Consumí Medios Partidarios Xeneizes

J

Johnnycash

Guest
Acabo de ver en las historias del instagram oficial a Crackpaldo presentando el nuevo canal del club.
Por lo visto, el 22 va a ser la presentación oficial por youtube. Veremos que sale.
 

palermito69

Estrella
El problema es que lo ponen en simultáneo en un canal que vive operando en contra de Boca, si la idea era desprenderse de los medios Anti-Boca están haciéndolo al revés.
Ponelo en Utilísima que se ve igual
Pero no puede ser codificado
Esto no es Boca loco
Cómo pueden ser tan pelotudos
 
E

elatomico

Guest
Ponelo en Utilísima que se ve igual
Pero no puede ser codificado
Esto no es Boca loco
Cómo pueden ser tan pelotudos
eso me hizo ruido que vaya en un canal gallina como tnt.

igual una cosa es mas facil tener youtube que otra cosa, si todo telefono aun el mas barato tiene la app de youtube y no hace falta tener cuenta para ver el canal
 
X

xenebus

Guest
suscribanse. lo de tnt es un dolo rde huevo pergolini.
angelici haria eso
 
El canal de Boca como propiedad de la institución DEBE transmitir los partidos de primera, al menos cuando el equipo juegue de Local. Me cago en los "derechos televisivos".
 
J

Johnnycash

Guest
Bueno, por lo que vi (no lo vie endirecto) es básicamente un PROGRAMA en el... CANAL (de youtube) de Boca.
Ese programa se trasmite a las 11 por youtube y además por TNT sports.

Por el momento, no es gran cosa.

Por otro lado, esto si me lo esperaba al ser algo institucional: es gente club, contratada por el club, entrevistando a gente del club:
b84d6f367d5ba5e7808da350e6a0f111.png


Recién arranca asi que esperemos que todo el contenido audiovisual de boca en el formato que sea, vaya mejorando.

Por ejemplo, si no pueden pasar los partidos, al menos el canal oficial debería tener sus propios resúmenes/compactos de los partidos, tal vez filmados desde los palcos y con distintas cámaras, eso si sería ofrecer algo diferente, entre otras cosas.
 

jarrpie89

Suplente
Bueno, por lo que vi (no lo vie endirecto) es básicamente un PROGRAMA en el... CANAL (de youtube) de Boca.
Ese programa se trasmite a las 11 por youtube y además por TNT sports.

Por el momento, no es gran cosa.

Por otro lado, esto si me lo esperaba al ser algo institucional: es gente club, contratada por el club, entrevistando a gente del club:
b84d6f367d5ba5e7808da350e6a0f111.png


Recién arranca asi que esperemos que todo el contenido audiovisual de boca en el formato que sea, vaya mejorando.

Por ejemplo, si no pueden pasar los partidos, al menos el canal oficial debería tener sus propios resúmenes/compactos de los partidos, tal vez filmados desde los palcos y con distintas cámaras, eso si sería ofrecer algo diferente, entre otras cosas.
Supuestamente se van a poder ver los partidos de la reserva.
 
X

xenebus

Guest
como estrañan el puterio eh.
yo lo unico que queria era que no lo pasen por c5n.
despues, obviamente, todos los canales de deportes en los que se pueden elegir son gallinas.
me hubiera gustado que se firme con un canal abierto.
prefiero ver una entrevista a pergolini donde dice que boca es grande y los demas no, que consumir humo y agresiones constantes.
 
J

Johnnycash

Guest
Otra forma de aclarar lo que hicieron, sobre para @palermito69 :
Esto es un relanzamiento del CANAL DE YOUTUBE de Boca, que entre otras cosas pasa a las 11 un programa informativo, que se trasmite también por TNT sports.

Es decir, no van a hacer un "canal" per se, de boca, sino relanzar el canal de youtube que ya existe, para que la gente se suscriba y le de más bola y ahí van ir metiendo cosas nuevas, supongo.
 
Arriba