Consumí Medios Partidarios Xeneizes

jbismarck

Idolo
Mañana quiero escuchar a nuestros medios hablar del HDP de Varsky ¿que tiene en los ojos? o mejor dicho...cuanto es el sobre...repitiendo hasta el cansancio que no fue foul a Salvio, la producción le ponia la repe 10 veces y seguia !!! Lamentable
 

jarrpie89

Suplente
Mañana quiero escuchar a nuestros medios hablar del HDP de Varsky ¿que tiene en los ojos? o mejor dicho...cuanto es el sobre...repitiendo hasta el cansancio que no fue foul a Salvio, la producción le ponia la repe 10 veces y seguia !!! Lamentable
Eso no es preocupante, los pones en mute y listo. Lo importante acá es que Boca juega como el orto.
 

Guason_79

Idolo
Mañana quiero escuchar a nuestros medios hablar del HDP de Varsky ¿que tiene en los ojos? o mejor dicho...cuanto es el sobre...repitiendo hasta el cansancio que no fue foul a Salvio, la producción le ponia la repe 10 veces y seguia !!! Lamentable

Ya lo hablaron anoche en el POST partido

Ricardo Cohen les pegó de lo lindo, a todo el canal y transmisión, sumado a la sobada de quena a riber, que perdió con 1 más sobre la hora contra el estudiantes del Ruso Zielinsky
 

jarrpie89

Suplente
Que cabezas de termo que son la pvta madre, una cosa es la TRANSMISIÓN DE LA TELE que la maneja la conmebol al igual que el VAR y otra son las idioteces que dicen los periodistas. Son cosas distintas.
Como les cuesta usar la cabeza.
 

palermito69

Estrella
Las imágenes del VAR no son las mismas que se usan en la transmisión del partido?
No vi que tengan cámaras exclusivas
Así que el que maneja eso maneja todo
Un fotograma más o menos te define un Orsai o un penal
Es el Telebeam pero con poder de policía
 

jarrpie89

Suplente
Los periodistas no manejan el Var, tan difícil es entender? Pueden hacerse los boludos con las decisiones de los árbitros pero es la Conmebol quien lo maneja.
 

palermito69

Estrella
Las Corporaciones manejan el VAR
La Conmebol antes hablaba por Fox y ahora lo hace por Espn de manera oficial
Todo tiene que ver con Todo
El afano de la gestión Donofrio jamás fue denunciado por Vignolos Closses o Díaz o Redondos
 
X

xenebus

Guest
sos vos cabjaz?
es como que repetis siempre lo mismo. y no lo entendes.
es muy dificil entender qu elos periosidas son empleaduchos?
y que los medios mandan en el futbol?
 
Arriba