Consumí Medios Partidarios Xeneizes

1610563973690.png
 

palermito69

Estrella
Vos te pensas que es fácil hacer un canal en vivo? Por algo todavía no sale, no es algo que se hace de la noche a la mañana, si lo viene anunciando hace tiempo quiere decir que en algún momento va a empezar a transmitirse.
Hacelo por YouTube
Hay miles
Sino compra un espacio en la tele abierta
No es negocio un Boca TV???
 

Rob85

Suplente
conta de que hablaron para los que no pudimos verlo
Un rato largo hablando de la falta de actitud de los jugadores, que no representaron a la camiseta de Boca, Santos te puede eliminar pero no así, hablaron del video donde se los ve volviendo caminando...una postal lamentable esa.
Que no jugaron los que mejor estaban, como Cardona o incluso el pibe Varela.
Que Fabra con esa displicencia nunca más y si Salvio está bajo por estar mal anímicamente no tiene que jugar.
También dijeron, y coincido, que la final del domingo es importante y hay que jugarla a morir, que sigan jugando los que llegaron hasta la final.
 

Guason_79

Idolo
conta de que hablaron para los que no pudimos verlo

Un rato largo hablando de la falta de actitud de los jugadores, que no representaron a la camiseta de Boca, Santos te puede eliminar pero no así, hablaron del video donde se los ve volviendo caminando...una postal lamentable esa.
Que no jugaron los que mejor estaban, como Cardona o incluso el pibe Varela.
Que Fabra con esa displicencia nunca más y si Salvio está bajo por estar mal anímicamente no tiene que jugar.
También dijeron, y coincido, que la final del domingo es importante y hay que jugarla a morir, que sigan jugando los que llegaron hasta la final.

Excelente resumen Rob

Para los demás, yo cuando no puedo escuchar en vivo muchas veces lo escucho después, xq queda la grabación subida a YouTube

Podes adelantar poner pausa etc.
 
D

die80

Guest
Excelente resumen Rob

Para los demás, yo cuando no puedo escuchar en vivo muchas veces lo escucho después, xq queda la grabación subida a YouTube

Podes adelantar poner pausa etc.

a que hora son los programas?, porque hay uno de dia y uno de noche puede ser?
 

Guason_79

Idolo
a que hora son los programas?, porque hay uno de dia y uno de noche puede ser?
El del mediodía va dd lunes a viernes a las 13 horas hasta las 14

Todo info semanal, lo que se ve eb entrenamiento analisis etc

Conectados a la noche va los lunes a las 22 y no me acuerdo que otro día de la semana están haciendo

Antes durante y después de los partidos hay transmisión larga, de 6 horas aveces

Con juega boca, programa de previa, dsp el. Partido relatos de apella comentarios de m gonzalez y finalizado el partido está el post partido con el programa llamado post-a, con todo el análisis y varios panelistas

Aparte de eso, hay otros programas durante las 24hs

Otro que me gusta a mí escuchar es "un cafe en la boca", sale los viernes a las 22 conducción de ricardo cohen

Bajense la app en el celu, no pesa un carajo y podes escuchar por ahí y tenes toda la info
 
Arriba