Consumí Medios Partidarios Xeneizes

Guason_79

Titular
El tema antagónico a #NoConsumoMediosAntiBoca

Si no consumimos medios tira mierda, que miramos, donde nos informamos de Boca?

Bueno, les propongo que pongamos acá los medios partidarios, con su programación y etc.

En este momento se está transmitiendo en vivo Conectados al Mediodía, de los chicos de conectados x boca de cadena xeneize.

Denle Play e infórmense de Boca con gente de Boca

saludos

 
Hay mil radios que hablan de Boca pero lamentablemente 5 minutos en TYC o ESPN valen mil veces mas

Ahi es donde tenemos que tener poder

Hay que poner guita y gente de Boca que nos defienda

Yo la verdad no escucho radio hace mas de 15 o 20 años...no se ni quien esta...pero no tiene el alcance de los canales de cable ni ahi
 

xenebus

Idolo
bien. despues de la cruzada viene la conquista.
vamos los medios de boca. por un canal propio.
tienen que estar los dos temas
en noconsumomediosantiboca lo haciamos pero esta bueno que tenga tema propio
 
Cuando sale el BOCA TV que prometio Pergolini?

No puede hacerle un lugar en su radio a BOCA???

O quiere le le paguen por eso...
 
Ni idea, pero en cadena xeneize tenes 84 programas de Boca

Programación Xeneize las 24 hs

Les diste una oportunidad?
No escucho radio hace mil años...lo siento

Perdi la costumbre...

Deben ser buenisimos pero necesitamos un programa diario en algun canal deportivo

Esto es Boca

No puede ser que no logren financiar un envio diario con periodistas bosteros en un canal lider

Se paga solo...seria un suceso visto por millones
 

Battaglia+10

Reserva
@Battaglia+10

Nota a Cristian Traverso por Conectados x Boca el 1 de Octubre 2020

Buenisima
@Battaglia+10

Nota a Cristian Traverso por Conectados x Boca el 1 de Octubre 2020

Buenisima nota, según lo que dice lo sacaron de contexto los putos de oBé con lo que dijo de Óscar Ruiz,ahora se me fue un poco la bronca hacia el.
También dijo que cuando fueron con la U de Chile al mudo en el 96 los robaron feo pero eso no lo pusieron en ese diario de mierda.
No tenía sentido que diga que los favorecieron, estaría tirando a la mierda sus propios logros.
 

Guason_79

Titular
Anoche escuché el programa "un café en La Boca"

Hablaron del Diego pero para el final del programa sacaron un tema que jamás se va a escuchar en los programas de fútbol de los canales de la corporación donfrio brito avila burzaco

Escuchen a partir de 1 hora y 34 minutos

La exposición de Leandro Valdés es excelente

Se los dejo por acá

1:34:00

 

xenebus

Idolo
me da risa cuando dicen no me gusta llorar por los arbitrajes, pero algun dia se "analisaran".
claro, no hacemos analisis nosotros, lloramos.
muy buenos los programas che.
 

Rob85

Reserva
Anoche escuché el programa "un café en La Boca"

Hablaron del Diego pero para el final del programa sacaron un tema que jamás se va a escuchar en los programas de fútbol de los canales de la corporación donfrio brito avila burzaco

Escuchen a partir de 1 hora y 34 minutos

La exposición de Leandro Valdés es excelente

Se los dejo por acá

1:34:00


Lo escuché, muy claro el pibe, es así tal cual lo que dice, lo peor es que ese mensaje también lo consumen y repiten muchos hinchas, y muy bien el conductor destacando el factor Riquelme, que hizo que el odio por Boca se potencie incluso todavía más, es muy notorio.

Genial cuando hablan de OBé, el diario partidario. Y también genial el otro pibe cuando desmitifica esa truchada del "ganó todo" y como lo tapan con los "accidentes" jaja son unos hdps.
 
Arriba