CONSULTA SOCIO DEL INTERIOR

BUENAS............CREO ESTE TEMA ASI DE UNA VEZ POR TODAS ALGUIEN ME EXPLICA CLARITO ESTE TEMA. SOY DE CHASCOMUS Y SOCIO DE BOCA, COMO ES EL TEMA PARA IR DE VISITANTE? CUANTAS ENTRADAS LES CORREPSONDEN AL INTERIOR, YA QUE TENGO UN RANKING APARTE. EL TEMA ES EL SIGUIENTE, LLAMO Y LLAMO A LA SECRETARIA DEL INTERIOR PERO SON UNOS PANCHOS TERRIBLES, ME PATEAN CADA VEZ QUE LLAMO DICIENDOME QUE HABLE CON LA PEñA...!!!!!NO QUIERO HABLAR CON LA PEñA!!!!!!....CUANDO TE HACES SOCIO NO TE DICEN QUE TENES QUE IR OBLIGADO A LA PEñA.,,,,,,SI LLEGO A ESTAR RANKEADO QUIERO SACAR LA ENTRADA EN CAPITAL PORQUE ESTOY VIVIENDO EN LA PLATA. SE ENTIENDE?...SE PUEDE ESO?..............BUENO ESPERO QUE ME ENTIENDAN AUNQUE LA MAYORIA DE USTEDES SEA DE CAPITAL Y CONURBANO.

GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!

Maxi

Juvenil
tenes q llamar al 011 43094792 pedis hablar cn freire o algo asi lke decis q qeres pedir tu entrada y t da un correo, mandas el e-mail y el jueves llamas, y el viernes alguien cn tu carnet o vos lo va a buscar, eso esta mal pero es asi :S

el 15 % dl monto

JUANY

Titular
cita:Originalmente enviado por tony-mamoch

Buenas, a ver si alguien del interior me puede contestar. ya estoy pensando en conseguir entrada para el partido con Gimnasia. Soy socio pero del interior (Chascomus), pero no quiero ir a chascomus a buscar una entrada por la peña poruqe me termina slaiendo carisimo con el viaje y todo, entonces llamo al club y me largan duro con que llame a la peña. Alguien sabe si se puede sacar la entrada pero sin pasar por la peña?, otra cosa cuantas posiciones del ranking entran para el interior?......bueno espero que alguien me entienda lo que quise poner.....ya tengo las bolas llena de llamar al departamento dle interior y que me atienda una pelotuda que odo lo que le pregunto le pregunta a oro, que le vuelve a contestar y ella me lo pasa a mi ajajajaj ahorren sueldos y que atienda el que sabe el telefono. Gracias!!

--------------------------------------------------------------------------------------------

Para Los Socios del interior, siempre se dan el 15% de la totalidad de las entradas, tenes que mandar un mail a [email protected] y si estas rankeado, osea si entras en ese 15%, podemos ir a retirar tu entrada al club. Casi siempre se retira los dias Viernes antes del partido en el horario de 17 a 19hs sin excepcion.
Saludos

Hay dos tipos de socios de interior, el que esta con la peña y el individual ( osea que no esta con ninguna peña), si vos queres ser individual tenes que hacer lo que dice juanybostero, es decir, encargarte vos mismo de mandar el mail o un fax (mejor fax porque no te pueden decir que te revoto el mail) a interior y si entras en el ranking la retiras tal cual te explico juanybostero.