Compra Consulta para los que suelen comprar por Ebay

Anmatan

Juvenil
Hola gente, como va?
consulta, yo suelo comprar en el sitio ebay boludeces que no superan los 10 u$s, como por ejemplo, auriculares, accesorios para el cel, giladas para el auto, etc.
Ahora bien, vi unos controles para play a 12 dolares, obvio son recontra truchos, pero muchisimo mas baratos, pero los mismo aca los cobran cerca de 300 mangos.
Mi duda es, si lo compro, lo pararan en aduana o solo me cobraran el famoso 15 %?
Saludos...

tole_

Titular
Mira loco, justo ayer tuve que ir al correo argentino de retiro donde llegan las encomiendas.

Habia comprado unas zapas, me llego la notificacion a mi casa de que estaban en la aduana (compre varias veces en ebay y siempre me llego a mi casa) en este caso sumando el envio 40 USD + el precio de las zapas 30 USD. Yo pense que me iban a hacer pagar un excedente,cosa que no fue asi. Asi que desde mi punto de vista compra tranca.

guidosaid

Juvenil
Mira loco, justo ayer tuve que ir al correo argentino de retiro donde llegan las encomiendas.

Habia comprado unas zapas, me llego la notificacion a mi casa de que estaban en la aduana (compre varias veces en ebay y siempre me llego a mi casa) en este caso sumando el envio 40 USD + el precio de las zapas 30 USD. Yo pense que me iban a hacer pagar un excedente,cosa que no fue asi. Asi que desde mi punto de vista compra tranca.

kapo pasame el link de donde compras las zapas x internet!

Gol de Boca

Reserva
300 mangos un control para la play aca? Imposible. Aca un control marca pistola no te sale mas de 80 mangos. Mi hermano y amigos han comprado y se la re bancan eh.

Y otra cosa, ni lo van a retener si compras, ni te van a cobrar un excedente. Mandale tranca nomas.

el turco

Reserva

fuiste al correo y te las dieron de una? sin sacarte billete ni impuesto?
yo pedi un par de veces,de a una unidad para q no me lo paren y llegue a casa tranca, y todo de 10

tole_

Titular
No pague nada, el tema fue que paso el cartero por casa y no estaba nadie. Es la primera vez que tuve que ir al correo y mira que compro por ebay hace bastante.

Es una cuestion tambien de sentido comun, si vos te pedis una fender square es obvio que va quedar parada en la aduana y la vas a tener que ir a buscar y vas tener que pagar el excedente. Pero si no no pasa nada.

tole_

Titular
Es como mercadolibre pero en ingles, necesitas tarjeta de credito internacional, no se como estara ahora la movida con esto de que limitaron las exportaciones.

Busca en internet que hay tutoriales de como comprar.