Consulta Para "Leonardo PR" xD

La12attak

Reserva
Que acs papa..

te hago una consulta toy en busca de una notebook..
nesecito que me digas que tal son la TOSHIBA SATELLITE 305D-S4829 y GATEWAY M-1625..

y si conoces algun modelo piola.. que tenga micro doble nucleo, arriba de 200gb de rigido y 2gb de ram hasta 3500 por ahi garpo..

LA GATEWAY TIENE BUENA PINTA.. PERO EN MI pvta VIDA LA ESCUCHA xD jajaj

EN FIN NESECITO LA VOZ DE UN EXPERTO U.U

SE BANCAN JUEGUITOS ESTOS BICHOS ?
 
TOSHIBA SATELLITE 305D-S4829

* Pantalla 14.1" Widescreen
* Procesador AMD Turion 64 DUAL CORE X2 RM-70 2GHz x 2 NUCLEOS
* Memoria 4GB DDR2
* Disco de 250GB
* VIDEO ATI Radeon 3100 Graphics con 256MB-1406MB
* Regrabadora de DVDs and CDs Multi 8X - Lee, Graba y Regraba CDs y DVDs
* WIFI Built-in 802.11bgn wireless
* Webcam y microfono integrados
* IDEAL para JUEGOS y DISEñO
* FireWire 1394
* Puerto SATA externo
* Lector de Tarjetas 7 en 1
* Control de Volumen manual

$3600 aprox.

jaja estoy al pepe
 

Leonardo PR

Suplente
la gateway no la vi nunca, la sattellite es un caño, y tiene buen precio se banca un par de juegos pero no los nuevos, podes jugar un sanandrea, un hl2 ep.1 / 2, pero si queres jugar algo con el motor grafico del unreal3 (gear of wars, bioshock, moh) o un farcry2 tendrias que ir por una pavilion dv9000 que tiene una placa de la serie de nvdia 8xxx...
pero si sos pobre y queres gastar solamente $3500 no te alcanza, igual yo iria por la satellite que se banca algunos juegos grosos y tiene buen precio, total para jugar ya tenes la desktop...
 

SanJusto

Juvenil
Vos tenes un local de computacion,no?

Yo estoy por comprarme otra pc,aceptas en parte de pago la que tengo?
 

estebangm

Juvenil
Yo hace poco me compre esta, hace 3 meses mas o menos.

http://articulo.mercadolibre.com.ar...o-dvdrw-3g-ram-320hd-17-nvidia-8600m-512m-_JM

Es una HP de la serie DV 9000 (Es la DV 9743CL), tal como dice leonardo. Tiene una placa de video nVidia 8600M GS de 512MB dedicados. Se puede ampliar, pero compartida ya con la memoria.

La TOSHIBA SATELLITE 305D-S4829 es una excelente notebook tambien, vas a poder jugar muchos juegos tranquilamente.

La vas a poder usar para todo. Trabajar, jugar, etc.

Saludos.
 

Leonardo PR

Suplente
cita:Originalmente enviado por ferna_555

che , que computadora se banca algunos juegos no tan grosos
y que no sea cara( caro son 1500:S)!!!

si ya tenes monitor por esa guita te armo una maquina para que corras todos los juegos, viejos, nuevos y los que van a salir...

ebaaaaaaaaa[8D]
 

La12attak

Reserva
cita:Originalmente enviado por estebangm

Yo hace poco me compre esta, hace 3 meses mas o menos.

http://articulo.mercadolibre.com.ar...o-dvdrw-3g-ram-320hd-17-nvidia-8600m-512m-_JM

Es una HP de la serie DV 9000 (Es la DV 9743CL), tal como dice leonardo. Tiene una placa de video nVidia 8600M GS de 512MB dedicados. Se puede ampliar, pero compartida ya con la memoria.

La TOSHIBA SATELLITE 305D-S4829 es una excelente notebook tambien, vas a poder jugar muchos juegos tranquilamente.

La vas a poder usar para todo. Trabajar, jugar, etc.

Saludos.

JAJAJA TIENE LINDA PINTA PERO TE ME FUISTE DEL PRESUPUESTO JAJAAJ
 

ZEQUIBUS

Suplente
cambien el nombre del post por "LEO NO SOLO ARMA FASOS" y aprovechan para consultarle cosas y de paso se promociona y vende, de lujo [8D]
 

Leonardo PR

Suplente
cita:Originalmente enviado por markytoxeneize12

che leo una pequeña duda
se puede tener sli o crossfire en una notebook?? pasame los modelos de las placas si se puede
muchas gracias

se, se puede, pero no es que le agregas otra placa a la notebook que vos tenes. Tenes que tener una notebook con "Sli Ready" que generalmente el Sli ya viene incorporado, aparte al verdadero bostero, macho de las pampas y peronista le parece de puto comprarse una notebook asi. El bostero de ley se compra una notebook bien toraba en mi local.

pd: batman es mi gerente de marketing.... creo que me cago de hambre...
 

ZEQUIBUS

Suplente
cagar de hambre? prepara tus proveedores porque ahora te armo un "superpost computacion" y no paran de lloverte ofertas papa [:o)] la gente lo sigue al zequi [^]
 
Arriba