Consulta Jugada vs Rosario Central Copa Argentina

Que tal como andan?

Abri este tema xq hoy en el laburo aposté con un amigo de Boca dos docenas de medialunas para el sector, que la jugada del segundo tiempo que Viatri cabecea y la ataja Garcia, el que envia el centro es Nico Blandi. Mi amigo dice que el que envio el centro fue Pablito Mouche. La jugada es la que Viatri se queda mirando fijo al arquero luego del cabezazo y dps lo felicita al jugador que envio el centro.

La estuve buscando a la mñanapor youtube pero no aparece en ningun compilado. Si alguna la encuentra y me puede pasar el link se lo agradeceria.

Muchas gracias.

Abrazo de gol

Alberto-

Juvenil
Sii, fue blandi, una jugada que la tira larga, gana en velocidad y tira el centro del lado derecho del ataque de boca. Que tu amigo salga a buscar una panaderia.

JAJAJ muchas graias por sacarme la duda. Mañana medialunas para todos!!!
Igual no lo queiro aceptar hasta que no lo vea el con su spropios ojos. Ojala lo suban ayoutube y este esa jugadita

ganaste
1 docena para los que comentamos este tema

fue blandi

hay otro centro de la derecha que si lo tira mouche y tambien le queda a viatri pero de derecha la tira afuera muy desviada

_Mati-Cabj

Reserva
Que tal como andan?

Abri este tema xq hoy en el laburo aposté con un amigo de Boca dos docenas de medialunas para el sector, que la jugada del segundo tiempo que Viatri cabecea y la ataja Garcia, el que envia el centro es Nico Blandi. Mi amigo dice que el que envio el centro fue Pablito Mouche. La jugada es la que Viatri se queda mirando fijo al arquero luego del cabezazo y dps lo felicita al jugador que envio el centro.

La estuve buscando a la mñanapor youtube pero no aparece en ningun compilado. Si alguna la encuentra y me puede pasar el link se lo agradeceria.

Muchas gracias.

Abrazo de gol

Ojala hayas visto otro partido y el que tiro el centra sea el Leche La Paglia por no haber apostado tortas negras u.u

Aprovecho el tema para lo siguiente: yo tengo HD, pero los partidos de Copa Argentina el canal de TV Pública HD no me los pasa. Sin embargo, en el video que subieron arriba dice TV Pública HD.

Cómo es esto? No entiendo nada...

PD: fue Blandito.

Tengo Cablevisión, quizá es eso, que no tiene contrato para los partidos HD de Copa Argentina y los pasa solo por el digital.
Pero todo el resto de las cosas las veo en HD.

Tengo Cablevisión, quizá es eso, que no tiene contrato para los partidos HD de Copa Argentina y los pasa solo por el digital.
Pero todo el resto de las cosas las veo en HD.
ahh puede ser,
no pasan todos los partidos, pero varios pasaron en hd, el de riBer-casla el otro dia por ejemplo

Ya que estamos en eso, es bueno ese telecentro, tenes las 3 cosas con eso?

nono, solo cable tengo

si anda bien, lo unico que me molesta es que con el control del deco, cuando cambias de canal, tarda como 3 o 4 segundos en aparecer la imagen, es como muy trabado ese asunto, y aparte yo soy muy exquisito jaja
comparado con directv que veo siempre en lo de un amigo es la unica cagada que le encuentro, dsp se ve joya

no tenes tyc en hd, pero la copa davis ponele te la pasan en un canal de "eventos" que tiene..