Consulta Japon

Una pregunta, muchachos. Y no salgan con tema "mufa", por favor. Es simplemente para saber. Recuerdan el precio estimativo para viajar a nippolandia? Ya que por las dudas (Dios mediante) debería ir ahorrando power y necesitaría saber el monto, más o menos. Si alguien se acuerda. Quiza alguno arreglo en otro momento con una empresa y se acuerda el nombre de ella. Muchas gracias
 

BOCAMIVIDA

Juvenil
5 lucas verdes salia en 2007 o algo asi esos paquetes que te venden pasaje, entradas y hotel, pero recien estamos en cuartos y hay terribles rivales, yo pensaria en el jueves primero.
 

mauricio_la12

Suplente
q boludos son algunos eh, esta preguntando cuanto sale un viaje nada mas y ya saltan con lo de mufa.. mamita

"Ya que por las dudas (Dios mediante) debería ir ahorrando power y necesitaría saber el monto"

piensa que la libertadores ya esta ganada, por algo pregunta..
saludo.
 
Jaja que estupidos. Mufa por preguntar algo? Ustedes son unos pelotudos!! Boca no va a perder porque haya preguntado esto. A ver si se comen que racing gano por los cuernitos de mostaza merlo y boca por el camperon de Falcioni, bobos! Hice una pregunta simplemente. Gracias por contestar al que me dijo 5 lucas
 

Wany

Idolo
Que pedazo de mufa, loco... jajajaj

Yo ya voy haciendo el nuevo afiche "boca campeon del mundo 2012"
 

mauricio_la12

Suplente
si vas con otra persona en pasaje tenes 5mildolares, despuees sumale estadia, teniendo en cuenta q es una d las ciudades mas caras del mundo.
 
Arriba