consulta cuota para entrar el sabado

gente, me prestan un carnet para llevar a mi novia el sabado vs casla, averigue y tiene pago hasta septiembre, la q me atendio en el dpto de socios me dijo q si puede pasar este partido,es asi? yo tenia entendido q supuestamente podes entrar con un mes vencido y hasta 10 dias del siguiente mes, osea el ultimo mes pago en septiembre podria entrar hasta el 10 d noviembre?
muchas gracias

yo tmb tengo entendido eso
y cada vez que fui todavia sin haber pagado la cuota en esa circunstancia no tuve problema

igual ya pague hasta diciembre el mes pasado asi no ando con la soga al cuello si me olvido
aparte en cualquier momento sube la cuota

dalejandrokpo

Suplente
Yo tenía entendido que los socios entramos hasta el 5 con el mes pasado pago. Pero puede ser que me equivoque y sea hasta el 10. No me parece que sea tanta generosidad...

alguien más vio pasar a angelici en la camioneta atrás del micro de los jugadores el domingo en la caravana o lo vi yo solo?

Yo tenía entendido que los socios entramos hasta el 5 con el mes pasado pago. Pero puede ser que me equivoque y sea hasta el 10. No me parece que sea tanta generosidad...

con q sea hasta el 5 sirve igual xq el sabado es 3, tenia miedo d ir y q ensima el carnet no es d ella salte cuota vencida en el molinete y no pueda pasar, pero voy tranka entonces, gracias capo, ni voy a contestar a los q dicen cualkier cosa q no aporta informacion a lo q pregunte..

Igual que no se preocupe por la cuota, contra el pincha estaba complicado el tema de los carnet sacaron muchos hasta con los carnet de la barra estubo complicado

si q hdp, ensima con el diluvio y q no habia nadie en la cancha retenian carnet los imbeciles, se avivaron q no era d ella pero la dejaron pasar igual.. sino la dejaban entrar una verguenza, llegue faltando media hora y estaba re vacia todavia..