consulta auto

tomi_7

Juvenil
hola como estan estoy viendo de comprar mi primer auto con la ayuda de mi viejo mas unos mangos ahorrados mas o menos cualculo gastar en 15 y 20 lucas (pesos) me gustan mucho los automaticos asi q habia pensado en algun renualt viejo automatico o algo asi , bueno ustedes que opinion me pueden dar para ayudarme
 
YO ESTOY EN UNA SITUACION PARECIDA ... LA CAGADA Q MI NO ME AYUDAN MIS VIEJOS :(
PERO YO YA SE Q ME VOI A COMPRAR ...
PERO X 20 LUCAS TE RECOMIENDO UN CLIO ... O ALGUN 206 CONSEGUIS X ESA PLATA ... O EN TAL CASO UN GOL.
 

tomi_7

Juvenil
yo busco un auto de buena calidad aunque sea un poco viejo el modelo mas q un auto nuevo de no tan buena calidad
 
la cajaa automatica es un arma de doble filo, xq si se rompe es muy caro arreglarla.
el auto es para vos solo o para viajar con tu familia?
el palio es un muy buen auto y por esa plata conseguis uno bueno, sino tenes el peugeot 205, el fiat uno, el 147, el clio, y hay bastante variedad.
despeus si queres algo mas grande el peugeot 504 o el 505 son un caño, auqnue la primera opcion hay mas cantidad y podes conseguir a mejor precio.
en mi opinion te convendria comprar un buen auto y que te queden unos pesos por si necesita algun arreglo o si le queres agregar algun chiche (sobre todo de audio).

espero que te sirva

saludos
 

pousagaby

Juvenil
En auto viejo no es recomendable que sea automatico y otra cosa que tenes que tener en cuenta es que se consigan los repuestos por eso lo mas conveniente es un gol o algun fiat que los repuestos son mas baratos. Suerte.
 

tomi_7

Juvenil
automatico me gusta por q mi viejo tiene y para los momentos de quilombo con el transito es una gran comodidad
yo estaba entre un 1 ,palio,205 , o algun automatico viejo
 

JUANY

Titular
FIAT = FIERRO?
TUVE 2.
LO QUE TIENEN DE BUENO ES QUE LOS RESPUESTOS NO SON COSTOSOS, PERO ME HICIERON RENEGAR BASTANTE, AHORA TENGO UN CLIO Y LA VERDAD QUE ANDA DE 10, NUNCA ME DEJó A PATA.

DICHO SEA DE PASO LO VENDO, CLIO MOD. 2000 RND MOTOR 1.9 DIESEL, FULL FULL, CON AIRE, DIREC, LEVANTA VIDRIOS, ESTEREO MP3, FAROS ANTINIEBLAS, ETC. 90.000 km reales. 28.000$ :D
 
cita:Originalmente enviado por juanybostero~

FIAT = FIERRO?
TUVE 2.
LO QUE TIENEN DE BUENO ES QUE LOS RESPUESTOS NO SON COSTOSOS, PERO ME HICIERON RENEGAR BASTANTE, AHORA TENGO UN CLIO Y LA VERDAD QUE ANDA DE 10, NUNCA ME DEJó A PATA.

DICHO SEA DE PASO LO VENDO, CLIO MOD. 2000 RND MOTOR 1.9 DIESEL, FULL FULL, CON AIRE, DIREC, LEVANTA VIDRIOS, ESTEREO MP3, FAROS ANTINIEBLAS, ETC. 90.000 km reales. 28.000$ :D


Habras tenia mala suerte juany :P
x algo son los mas elejidos a la hora de tunniar un auto para correr en las picadas del autodromo !
 
Gente trabajo en un concesionario fiat, el que quiera acesorarse o comprar algun auto y quiere venir a la agencia q venga y hablamos.
Tomi lo q te aconsejaria con esa guita es comprarte un 0 km, un fiat uno, te va a faltar plata, pero nosotros te lo financiamos en cuotas sin interes. La cuota de un uno es de $320 aprox.
Cualquier cosa que quieras pregntar avisame y hablamos

Saludos gente!
 
cita:Originalmente enviado por tomi_7

hola como estan estoy viendo de comprar mi primer auto con la ayuda de mi viejo mas unos mangos ahorrados mas o menos cualculo gastar en 15 y 20 lucas (pesos) me gustan mucho los automaticos asi q habia pensado en algun renualt viejo automatico o algo asi , bueno ustedes que opinion me pueden dar para ayudarme
LOS RESPUESTOS DEL NEAUL SALEN BASTANTE SALADOS. PERO EL GOL AUTAZO
 
clio viejo un cañasoo irrompible resiste todo, los repuestos son baratos dentro de todo, es el q yo te recomiendo y por esa plata conseguis tranca, sino un gol
 

emirmza

Juvenil
peugeot 504.......

auto de mas de 30 años de produccion nacional...

el verdade REY LEON....

un caño....pero no le pongas gas

un p1ja si no
 
Arriba