Consejo amoroso

Bueno no soy de crear estas cosas pero necesito sus opiniones/experiencias en el tema sentimental :jiji:

Estoy algo confundido y enganchado con una mina que tieene 17 yo tengo 22 años, hasta ahi no hay drama pero la piba me dice que no podemos estar mas juntos porque la vieja no la deja tener novio y que depende mucho de ella en todas las instancias de su pvta vida.. ahora la pregunta es, me conviene jugarmela y hablar con la madre? esto puede significar que me tenga aun mas rencor y se corte todo o me conviene conseguirme una vieja?

Eso solo..

Saludos.

Mmm... tendrían que salir por más que tengan 5 años de diferencia.. ahora se nota esa diferencia pero en un futuro no.

Pero no la dejan ni verte ? En ese caso hablá con ella, planteale que la querés como persona y solo qerés cuidarla, algún chamuyo así... con educación y altura, y si te dice que no , te vas como 1 campeón...

darte un consejo a vos es medio raro.

Yo creo que primero tenes que preguntarle a ella si esta dispuesta a jugársela también si ella quiere estar con vos por que de nada sirve jugártela vos con la madre si ella no esta dispuesta a todo lo que puede llegar a venir después, si ella te dice que si jugatela sin dudas, primero fíjate como reacciona la madre una vez que se entera de lo tuyo con su hija y según lo que pase ahí hablas con ella.

I

Ignacioxe

Guest
Te la garchaste ya?..supongo que si.....de ser así, y ella te dice eso, es porque no quiere garchar más con vos..porque si quisiera, así venga ben laden de la mano de drácula y le dijera que no, esa mina no le daría bola, por más "mamera" que sea......para mi que es una excusa para no darte más bola....si tuviera 14 o 15 vaya y pase, pero 17?..naaa........andá buscando otro carancho..:boca-risas:

noooo... no hables con la mama, va a ser para problemas.... pero segui dandole masita papa... 17 años tiene todo en su lugar, bien levantadito todo... yo que voz la sigo dando

Dambia

Suplente
Decile a la minita que no sea infantil, hable con la vieja y le explique que con 17 años ya es lo suficientemente grande y madura como para andar tomando decisiones sola, sobretodo a la hora de tener novio. La vieja que espera, que tenga su primer novio a los 30 años?
Si la mina no hace entrar en razon a la vieja menos vas a lograr hacerlo vos. Y si ninguno de los dos puede hacerlo entonces estan condenados a la clandestinidad o a no estar mas juntos.

La verdad es que me sorprende cada vez que escucho que hay padres asi... Aunque a lo mejor vos sos tremendo fisura y la pinta no te ayuda, no se jaja

Excalibur.

Suplente
Ya tenes 22 maestro...a esta altura del partido tenes que saber desenvolverte en estas situaciones.
Mas si la pendeja tiene 17...No te puede comer el cerebro

SIMON_CABJ

Juvenil
Muy raro que a los 17 años la madre no la deje tener novio ? hoy en dia todos sabemos como esta la cosa.

Basket Case

Suplente
Y depende de varias cosas... por ejemplo que buscas vos de esa relacion, que puede devolver ella... si es un simple garche no deberias ni calentarte. Tambien esta en si a la mina realmente le importas.
Despues, a lo mejor la madre cede... que se yo.

PS: Para los que mencionaron lo de los padres sobreprotectores, la ex de un amigo y su hermana andan cerca o con mas de 20 años y aun los padres las tienen cortitas.

Franco.CT

Juvenil
Segui cojiendotela y que te chupe todo un huevo con las mujeres eso es lo mejor que hay .. que no te importen , lo demas viene solo

RoKr

Juvenil
es de hurlingham? quien es? :O :P

tengo un conocido que tuvo qe hacer eso de hablar con la madre , la piba tiene 15 y creo qe el flaco 19 y hace hara como 1 año y pico hablo con la madre que era asi re cuida y decia qe el pibe seguro la qeria garchar y chau etc.. pero bue el pibe le dijo qe la qeria de verdad blabal y todo bien :P hoy en dia siguen de novios

Ariel-X

Juvenil
Viejo, no quiere estar mas con vos. Si lo quisiera no te estaria diciendo eso..
Buscate otra pa..

Pd: De ultima habla con la madre :boca-risas:

Maatii12

Idolo
Claro preguntale a ella si realmente quiere estar con vos. Si te apoya, jugatela, la madre no la puede encadenar por siempre, y si vos te presentas, quiza te da un changüi.

guidosaid

Juvenil
yo al reves. pienso que todavia no se la cogio.

y si no te la cogiste, y queres seguir con la mina, es xq te importa posta

Heber

Estrella
Una mina que con 17 (casi mayor de edad) te dice que no puede noviar por que la mama no la deja??? disculpame pero te está verseando, te quiere cortar el rostro de una manera sutil.

maximiliano

Suplente
en un caso así tenes que llamar a tus amigos, compras un par de cervezas y una picada bien poderosa y te cagas de risa, te comes un asado...Y al otro día estas soltero en busca de nueva novia. jajajajajaja
Hay que reconocer que es una tierna forma de cortarte el rostro olímpicamente.

ASTRADA!!!!! AJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!

DUSKY

Suplente
Me imagino a la madre de la pendeja: "(nombre de la chica), hasta los 25 años no tenes novio"

adrn

Juvenil
en realidad hay muchos padres asi jaja, preguntale a tu novia q es lo q realmente kiere, y si te da el "ok", habla con sus viejos, q no creo q se nieguen. q te animes les da seguridad a los viejos de q no la keres para la joda. obviamente esto depende de tu actitud... es como una entrevista de laburo mas o menos q si ponele vas vestido a lo cualquiera te sacan de toke