conoci a jesucristo....

VillaLugano

Suplente
...alias cantero, a partir de ahora soy un paladin de la paz...

por eso, os convoco a borrar de vuestros equipos y no cantar mas las siguientes canciones..si me olvido de alguna, iluminenme..

"quiero la libertadores y una gallina matar"

"riBer palte, que puto que sos"

"quiero jugar contra riBer y quemar el gallinero"

"con el machete"

"esa es la hinchada pvta"

y sigue la lista.....

la pvta, el combo vodka no se me pasa, dani garin, tenias razon, satanas esta en brasil tambien....

chau, palomas para todos.....


BOOOOCAAAAAA
 

_Mati-Cabj

Reserva
Lo mas triste es que muchos se siguen riendo como si fuera divertido luchar contra un grupo de gente que no solo que no labura, si no que vive del club y encima se queja porque no les quieren "pagar" para ir a alentar.. Nose que es mas triste, si esos tipos o los boludos como este que hacen estos posteos pateticos..
 

VillaLugano

Suplente
uuu loco que poco sentido del humor eh....

mati, no da que te hagas el serio con el terrible papo de foto que tenes
 

VillaLugano

Suplente
jajajjaajjajajjaajajajjajajjaajajajjajajajajjaja me hiciste perder la poca seriedad que tenia, HDP jajajajajajajajajaj

jajajajaja aparte no podes negarlo el papo, dice MATI!!!!

ponganle humor gente, el tema de las barras ya es una comedia....

un drogon que llamo a la radio pregunto si no se sanciona a varios jugadores de boca porque en el vestuario cantaron "la copa que perdieron las gallinas".....
 

_Mati-Cabj

Reserva
jajajajaja aparte no podes negarlo el papo, dice mati!!!!

Ponganle humor gente, el tema de las barras ya es una comedia....

Un drogon que llamo a la radio pregunto si no se sanciona a varios jugadores de boca porque en el vestuario cantaron "la copa que perdieron las gallinas".....

jajajjaajjajajajajjjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaj entre el primer comentario y este de las gallinas ya me estas cayendo muy bien. Mar del plata te hospeda en el 2013 u.u
 

nickobj

Titular
como diria ricardito...las cosas se aprenden de chico.
Vivir del club y luego reclamar...es lo mismo que un cheto que vive de arriba.
 

VillaLugano

Suplente
si nico, vivo del club....eso si, paga la cuota a tiempo sino no me pagan y le tengo que cambiar las llantas al bora.....
 

BocaJrs

Suplente
...alias cantero, a partir de ahora soy un paladin de la paz...

por eso, os convoco a borrar de vuestros equipos y no cantar mas las siguientes canciones..si me olvido de alguna, iluminenme..

"quiero la libertadores y una gallina matar"

"riBer palte, que puto que sos"

"quiero jugar contra riBer y quemar el gallinero"

"con el machete"

"esa es la hinchada pvta"

y sigue la lista.....

la pvta, el combo vodka no se me pasa, dani garin, tenias razon, satanas esta en brasil tambien....

chau, palomas para todos.....


BOOOOCAAAAAA

Es "Quiero jugar contra riBEr y MATARLES EL TERCERO"

Aún más blasfémico! :boca-risas:
 

SanCristobal

Reserva
ojo que la monada esta sensible, si vas a opinar, opina serio eh...

Ok, entonces: VillaLugano, sos un barra brava, estas a favor de estas lacras, deja de robar al club.

(Ojala que lean mi comentario traído de la ONU y quieran ser mis amigos los chicos del foro).

ULTIMO MOMENTO: CANTERO PODRIA LLEVARSE EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ, DISPUTA EL PREMIO JUNTO CON JIMMY CARTER Y BARACK OBAMA.
AMPLIAREMOS.
 

RoKr

Juvenil
teniendo en cuenta que riBer murio hace un año y qe conociste a jesus , podriamos cantar : quiero la libertadores y una gallina resucitar
 

Ramiro12

Juvenil
Como me voy a reir cuando este pelotudo de cantero se termine robando lo poco que le queda a los boludos de independiente jajaja, no hay alguien tan "bueno" ni empedo.
 
R

rodman91

Guest
lugano querido como andas de la intoxicada ? no sabia que viajabas ! yo llegue hoy tipo 18.

una locura.

pd yo lo conoci posta! ajajaja
y2Hbj.jpg


que lugar por dios
 
Arriba