Confirmado: Riquelme no juega el domingo

gabadix

Suplente
Recien lo anuncio Costa en la red. Tiene una molestia, no lo van a arriesgar. No soñemos, no es que el t‚cnico se animo a sacarlo porque esta fundido. Palermo al banco. Palacio titular.

GoZeP

Reserva
si mejor, estos partidos no lo motivan, casi que los juega a desgano... espero q recupere energias y vuelva con todo para la parte importante de la copa y los clasicos

yagui88

Juvenil
cita:Originalmente enviado por GoZeP

si mejor, estos partidos no lo motivan, casi que los juega a desgano... espero q recupere energias y vuelva con todo para la parte importante de la copa y los clasicos
SE TIENE QUE MOTIVAR SOLO CON PONERSE LA CAMISETA DE BOCA, CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alejo_007

Juvenil
cita:Originalmente enviado por yagui88

SE TIENE QUE MOTIVAR SOLO CON PONERSE LA CAMISETA DE BOCA, CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ES VERDAD...

ESTARIA BUENO QUE BOCA IMPLEMENTE COBRAR EL SUELDO, A TODOS LOS INTEGRANTES DEL PLANTEL, POR PARTICIPACION Y DESEMPEñO DENTRO Y FUERA DE LAS CANCHAS ...

dculmon

Suplente
cita:Originalmente enviado por alejo_007

cita:Originalmente enviado por yagui88

ES VERDAD...

che que la pasa a roman sinseramente..recien van tres partidos y ya tiene dolores..vamo loko que se ponga la pilas con el asi no llegamos a ningun lado

Vargas y Battaglia este semestre
hay que prenderles velas
no tenemos recambio en esos puestos
y son fundamentales, se van a tener
que bancar todos los partidos y encima
son los que mas desgaste tienen.

Marf

Juvenil
cita:Originalmente enviado por fede caballito

TIENE QUE DESCANSAR UNA SEMANA O 15 DIAS POR LO MENOS CREO YO

Descansar? Te lo banco hace 4 meses porque el año pasado jugo todo ¿Pero ahora? No hay excusas ya para Rom n, tiene que ponerse bien f¡sicamente porque lo que hizo los últimos partidos la verdad es que no fue bueno.

Por ser un genio no tenemos que ser ciegos con ‚l.

Segunda fecha del torneo y primera de la copa y ya pasa esto, NO ME QUIERO IMAGINAR EN MAYO, ISCHIA VA A TENER QUE IR A BUSCAR A LOS PIBES DE LAS ESCUELITAS INFANTILES.