[CONFIRMADO] La nueva camiseta de Boca - Temporada 2012/2013

Ok, pero por tus comentarios parece como si Boca nunca en su historia hubiese usado el azul oscuro y de repente se les ocurrió a Nike ponerlo ahora.

No sé más atrás, pero en la década del 70', una de las más gloriosas de Boca, se usó el azul oscuro.

En la década del 60 también era oscuro, pero al parecer por como están pintadas las fotos más antiguas que eso siempre es azul más claro, me parece que está repartido el tiempo que se usó un tono u otro, a mi me gusta más oscuro, pero no me preocupa mucho, a mi me interesa que la franja siga en la espalda y ojalá que el amarillo no sea tan "patito" sino más "oro", es más, desde un punto de vista de negocio, Nike se estaba equivocando en sacar tantas camisetas del mismo tono seguidas, lo más inteligente es ir alternando año a año (y en lo posible meter un tono más "entre medio") y pensando bien marketineramente podrían hacer una camiseta con un tono para el campeonato y otra camiseta con otro tono para las copas...
 

Rattin12

Titular
1940 ,1950 , 1960 , 1970 hasta el 80 y pico siempre azul oscuro salvo que se gaste el color ja

98t15w.jpg
 

gemi

Reserva
muchachos esa seguro es la replica,siempre sale primero la replica.nike ya no hace mas bordados para los jugadores todas son estampadas.va a ser mucho mas linda aun q la vemos en foto
 

xeneiZe_28

Reserva
LA Titular me encanta, POR FIN Nike, no se que quieren algunos, esa es la camiseta de boca, para mi es perfecta, excepto por el total y la frase malisima del cuello.

Y esta supuesta suplente me gusta la idea

Amarilla (dorada) con la cruz azul quedaria de 10 :boca-mano: para una suplente
Así blanca que le metan detalles amarillos (como en el 97) si no es cualquiera

Ahora la rosa a la hoguera, un asco
 

nickobj

Titular
apa...zarpada esa suplente...pero es blanca y negra ? o es azul oscuro ? es una onda a la conmemorativa de suecia para el torneo de verano
 
La nueva camiseta suplente para la prox temporada??

Encontré esto en twitter:
scaled.php


Parece posta, por lo menos tiene el "rey mundial de clubes" en el cuello
 

Alkond

Juvenil
Esta buena me gusta.. creo que le hubiera puesto las lineas en azul.
Igual me parece que me compro la titular.
 
Arriba