[CONFIRMADO] La nueva camiseta de Boca - Temporada 2012/2013

AgusMdp_Cabj

Suplente
Última edición:
Ya esta todo listo...

2gvpklu.jpg


2ev3or4.jpg



30c3b49.jpg


2mcipfr.jpg
 
Última edición:
No me desagrada pero esperaba otra cosa. Además los colores claros quedan mejor a mi gusto.

En las dos fotos del final parece negra jajaja. Habrá que esperar más fotos...

PD: lo de Rey Mundial de Clubes lo podrían haber puesto en el cuello pero en la parte de afuera. Es una pelotudes eso de ponerle cosas adentro, quién carajo las ve?
 

nico87

Juvenil
lo del rey mundial de clubes que onda loco? no hay alguna tipologia mejor? .

Despues esta buena la camiseta, me gusta mucho mas la de ahora, pero es cuestion de acostumbrarse a verla.
 
Linda camiseta...

Por suerte sacaron las mangas coloridas, y volvieron a "bordar" el logo de Nike. No sé si el escudo es estampado o qué... Ojalá que también esté bordado.

Igual hay que esperar a ver los números qué tal quedan. Los de 2007 a mí me encantaban.

Saludos.
 

AgusMdp_Cabj

Suplente
Linda camiseta...

Por suerte sacaron las mangas coloridas, y volvieron a "bordar" el logo de Nike. No sé si el escudo es estampado o qué... Ojalá que también esté bordado.

Igual hay que esperar a ver los números qué tal quedan. Los de 2007 a mí me encantaban.

Saludos.

Me parece que eso es lo que nos preocupa a todos, un amigo compro la ultima camiseta, la de 500 pesos la qe usan los jugadores y a los 2 meses se le despego la pipa de nike...
Espero que sea todo bordado como antes!
 
Arriba