Confirmado!! el martes sale el Rafa

gusnic_12

Juvenil
Recien lo dicen en el noticiero de America!!! el RAFA sale el martes, es su primer salida transitoria, Ojala que ponga las cosas en su lugar!!! y dejamos de ver imagenes como la del Domingo en Huracan.

sapo22

Suplente
le dije y lo repito si es inteligente q no vuelva a la 12, al mas minimo qilombo a la jaula denuevo

gusnic_12

Juvenil
y porque lo van a cerrar? aca nadie esta hablando de internas ni nada de eso, es solo el deseo de muchos hinchas de boca que quieren que vuelva el Rafa, que vuelva la fiesta y cambien muchas cosas que suceden actualmente (afanos a dos manos, cantan temas que no motivan a nadie, no saben levantar a los demas, pasan verguenza como el domingo corriendo sin parar, no se le plantan a nadie, etc)

bosterocba

Suplente
cita:Originalmente enviado por gusnic_12

y porque lo van a cerrar? aca nadie esta hablando de internas ni nada de eso, es solo el deseo de muchos hinchas de boca que quieren que vuelva el Rafa, que vuelva la fiesta y cambien muchas cosas que suceden actualmente (afanos a dos manos, cantan temas que no motivan a nadie, no saben levantar a los demas, pasan verguenza como el domingo corriendo sin parar, no se le plantan a nadie, etc)

Mas vale, tenes razon, pero yo abri un tema mas temprano contando lo mismo y me lo cerraron...

gusnic_12

Juvenil
a Bueno!! entonces ya se viene el cierre!! es una lastima si es asi, pero bue.. lamentablemente no podemos hacer nada.. parece que hay que tocar los temas que quieren los moderadores nada mas..

Manza12

Titular
gusnic_12
Amateur

Argentina
Env¡os 63
Enviado - mar 11 2009 : 20:42:41
--------------------------------------------------------------------------------

a Bueno!! entonces ya se viene el cierre!! es una lastima si es asi, pero bue.. lamentablemente no podemos hacer nada.. parece que hay que tocar los temas que quieren los moderadores nada mas..
--------------------------------------------------------------------------------------------
no es cuestion de solo tocar esos temas que segun vos le gusta a los admins,la cosa es no faltar el respeto a nadie,repetir los temas etc...
y si los admin quieren cerrar un tema que lo cierren cual hay?
un abraso

gonsa

Juvenil
la ultima etapa de dizeo al frente fue tristisima... no cantaba una mierda la 12, no motivaba a nadie, para mi esta 12 canta muchisimo pero a veces cuelga con los temas, cosa que dizeo hacia mucho tmb... en fin las 2 barras tubieron sus altibajos, por ej yo no me olvido mas cuando salimos campeones en el 2006 con el rojo alla fue de terror, parecia un partido mas y eramos campeones pero cuando la 12 de dizeo se ponia las pilas con todo eran la mejor

Mucha tele y poca cancha vos, si te dejas llevar por las imagenes de la tele cuando termino todo el quilombo algo anda mal... antes de eso paso algo y vos seguramente estabas en tu casa escuhcandolo por radio me parece