CONFIRMADO: CACERES SE QUEDA LOS DEMAS LO APOYARON

OLIMPIA

Juvenil
FUENTE TyC

TERMINO LA REUNION:

CACERES SE QUEDA, JUEGA EL DOMINGO.

EN LA REUNION ESTUVIERON TODOS LOS JUGADORES, EL CUERTPO TECNICO Y UN PAR DE DIRIGENTES.

EL OBJETIVO DE LA REUNION ERA DECIR LAS COSAS Y PONER TODO SOBRE LA MESA.

NADIE LE DIJO NADA A CACERES.

MAS DE 4 JUGADORES LE DIJIERON COSAS A RIQUELME.

VAMOS JULIO TODAVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOSE VA NOSE VA JULIO NOSE VA

E PARA VO
E PARA VO
GALLINA PU** LA PU** ....

JAJAJAJAJAJA

SALUDOS CHICOS

CACERES ES LO MAXIMO

FORLIN AL BANCO
 
C ceres se tendr¡a que ir de Boca, que se vaya a la mierda el paragua este, nunca deber¡as haber hablado de aquella manera de Rom n. Yo si fuera Riquelme no lo perdonar¡a. Y si fuera la dirigencia lo hechaba para nunca m s volver. Hizo bardo en Boca sin razones para ello, si no est  satisfecto con Riquelme q se vayaaaa, no es NADIE cerca de Rom n y de lo que ‚l representa para Boca y para el hincha. Me va a defraudar muchisimo la dirigencia si no lo echa es una mala señal para Boca, para mi significa algo como ''si armas puterio te banco igual''. Entoces cualquiera puede decir lo que quiera, rompiendo codigos de etica en el fútbol y todo sigue de la misma manera?!?? Muy mala actitud, para mi tendr¡a q irse s¡ o s¡, para aprender q en con Boca y sus ¡dolos no se jode.
 
Jaja el grupo lo apoyo..por favor!!!que estan metidos en el vestuario...es lo que presupen... a fin de año lo quiero afuera!!!
 
No puede jugar contra ri*** y encima de titular un tipo que dijo lo que dijo sobre roman.. antes tendria qe lavarse bien el orto antes de decir lo que dijo.
ROMAN TE BANCO A MUERTEE!!!!
 

PSCG

Juvenil
lo único que me importa es que el domingo cueste lo que cueste... el domingo tenemos que ganar!!!!
 

martinpalacio

Suplente
NO LOCO QUE CAGADA, NO PUEDE JUGAR EL DOMINGO.. OJALA ME EQUIVOQUE..PEOR CACERES NO ENCAJA MAS EN BOCA NI EN LA GENTE NI EN UNA MIERDA...VA A SER PURA MALA ONDA TODO CON EL.,
 
cita:Originalmente enviado por OLIMPIA

FUENTE TyC

TERMINO LA REUNION:

CACERES SE QUEDA, JUEGA EL DOMINGO.

EN LA REUNION ESTUVIERON TODOS LOS JUGADORES, EL CUERTPO TECNICO Y UN PAR DE DIRIGENTES.

EL OBJETIVO DE LA REUNION ERA DECIR LAS COSAS Y PONER TODO SOBRE LA MESA.

NADIE LE DIJO NADA A CACERES.

MAS DE 4 JUGADORES LE DIJIERON COSAS A RIQUELME.

VAMOS JULIO TODAVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOSE VA NOSE VA JULIO NOSE VA

E PARA VO
E PARA VO
GALLINA PU** LA PU** ....

JAJAJAJAJAJA

SALUDOS CHICOS

CACERES ES LO MAXIMO

FORLIN AL BANCO

OTRA VEZ LOS HECHOS ME DAN LA RAZON, Y VAN....
CACERES NO ESTABA SOLO, NO ES TAN PELOTUDO, FUE FOGONEADO POR LOS REFERENTES QUE ESTAN EN CONTRA DE ROMAN RIQUELME, EL IDOLO MAXIMO.
Y OJALA RIQUELME RECAPACITE QUE LO QUEREMOS BIEN, PERO A LA GENTE QUE UNO QUIERE TIENE QUE MARCARLE LA CANCHA.
 
Lo repito: No tiene m s clima para quedarse en Boca, se va a crear una tension muy grande entre los jugadores y el propio hincha que lo va putear en cualquier error q haga. Lo bancaba antes de hablar estas boludeces de Rom n, pero ahora lo odio! Que se vaya a la PMQLP! Una caga enorme de la dirigencia si lo banca. :x
 
ya que saben tanto, quiero los nombres de los que supuestamente dijeron algo a Roman.


Salvo Martin, Battaglia, Ibarra, Rodrigo o el Pampa Calvo, el resto tiene que cerrar bien el orto y hacer meritos para justificar porque estan en Boca.

Incluido el boludo de Morel. Contra Argentina se lesiono... igual siguio en cancha 15 minutos hasta el entretiempo. Se hizo bien el boludo. Despues volvio a Boca lesionado. El club deberia revisar la politica de ceder sin reproches a los extranjeros... porque de buenos nos toman por pelotudos. No ponemos nunca un pero, despues pasan cosas raras. Morel vuelve roto porque siguio en cancha lesionado. Caceres esta suspendido e igual se fue a PAraguay para el segundo partido. No tienen un puto gesto de devolucion hasta el club. Hasta ahora demuestran que estan en Boca por beneficio propio.


Hace un rato estaba mirando al Chicho Serna en ESPN, contaba que el tecnico del club donde estaba lo echo porque se fue del hotel en que estaba concentrado... queria mirar el partido contra los plumas por la copa del 2004 y en el hotel no habia tv. Eso es sentir a Boca.



Roman tendra miles de defectos, pero el tiempo le da la razon.
 
cita:Originalmente enviado por bosterodelsur

ya que saben tanto, quiero los nombres de los que supuestamente dijeron algo a Roman.


Salvo Martin, Battaglia, Ibarra, Rodrigo o el Pampa Calvo, el resto tiene que cerrar bien el orto y hacer meritos para justificar porque estan en Boca.

Incluido el boludo de Morel. Contra Argentina se lesiono... igual siguio en cancha 15 minutos hasta el entretiempo. Se hizo bien el boludo. Despues volvio a Boca lesionado. El club deberia revisar la politica de ceder sin reproches a los extranjeros... porque de buenos nos toman por pelotudos. No ponemos nunca un pero, despues pasan cosas raras. Morel vuelve roto porque siguio en cancha lesionado. Caceres esta suspendido e igual se fue a PAraguay para el segundo partido. No tienen un puto gesto de devolucion hasta el club. Hasta ahora demuestran que estan en Boca por beneficio propio.


Hace un rato estaba mirando al Chicho Serna en ESPN, contaba que el tecnico del club donde estaba lo echo porque se fue del hotel en que estaba concentrado... queria mirar el partido contra los plumas por la copa del 2004 y en el hotel no habia tv. Eso es sentir a Boca.



Roman tendra miles de defectos, pero el tiempo le da la razon.


Muy bien dicho bosterodelsur! Dudo muchisimo que jugadores como Palermo, Palacio, Battaglia o mucho menos Ibarra tengan algo en contra de Riquelme. Esto ser¡a un absurdo, no tienen razones, hace rato ya jugaron juntos y porque ahora iban a tener algun problema? Los otros que s¡ q tienen q dar un paso al costado (me refiero al hdp de c ceres) si no est n de acuerdo con la "manera de ser de Riquelme." [xx(] Pfff... Solo lo que faltaba, que arme quilombos en otra parte!! Rom n te banco a muerte!
 
cita:Originalmente enviado por fran_xeneize10

cita:Originalmente enviado por bosterodelsur

ya que saben tanto, quiero los nombres de los que supuestamente dijeron algo a Roman.


Salvo Martin, Battaglia, Ibarra, Rodrigo o el Pampa Calvo, el resto tiene que cerrar bien el orto y hacer meritos para justificar porque estan en Boca.

Incluido el boludo de Morel. Contra Argentina se lesiono... igual siguio en cancha 15 minutos hasta el entretiempo. Se hizo bien el boludo. Despues volvio a Boca lesionado. El club deberia revisar la politica de ceder sin reproches a los extranjeros... porque de buenos nos toman por pelotudos. No ponemos nunca un pero, despues pasan cosas raras. Morel vuelve roto porque siguio en cancha lesionado. Caceres esta suspendido e igual se fue a PAraguay para el segundo partido. No tienen un puto gesto de devolucion hasta el club. Hasta ahora demuestran que estan en Boca por beneficio propio.


Hace un rato estaba mirando al Chicho Serna en ESPN, contaba que el tecnico del club donde estaba lo echo porque se fue del hotel en que estaba concentrado... queria mirar el partido contra los plumas por la copa del 2004 y en el hotel no habia tv. Eso es sentir a Boca.



Roman tendra miles de defectos, pero el tiempo le da la razon.


Muy bien dicho bosterodelsur! Dudo muchisimo que jugadores como Palermo, Palacio, Battaglia o mucho menos Ibarra tengan algo en contra de Riquelme. Esto ser¡a un absurdo, no tienen razones, hace rato ya jugaron juntos y porque ahora iban a tener algun problema? Los otros que s¡ q tienen q dar un paso al costado (me refiero al hdp de c ceres) si no est n de acuerdo con la "manera de ser de Riquelme." [xx(] Pfff... Solo lo que faltaba, que arme quilombos en otra parte!! Rom n te banco a muerte!
tal cual aparte si de verdad no se lo bancan...lo hubieran dicho cuando llego Roman . creen que Palermo va esperar a Caceres para decirle a roman que le jode como es...? jeje por favor!!!si no lo defendio a Migliore lo va a defender a este? jeje
 
cita:Originalmente enviado por VITO_ANDOLINI

cita:Originalmente enviado por OLIMPIA

FUENTE TyC

TERMINO LA REUNION:

CACERES SE QUEDA, JUEGA EL DOMINGO.

EN LA REUNION ESTUVIERON TODOS LOS JUGADORES, EL CUERTPO TECNICO Y UN PAR DE DIRIGENTES.

EL OBJETIVO DE LA REUNION ERA DECIR LAS COSAS Y PONER TODO SOBRE LA MESA.

NADIE LE DIJO NADA A CACERES.

MAS DE 4 JUGADORES LE DIJIERON COSAS A RIQUELME.

VAMOS JULIO TODAVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOSE VA NOSE VA JULIO NOSE VA

E PARA VO
E PARA VO
GALLINA PU** LA PU** ....

JAJAJAJAJAJA

SALUDOS CHICOS

CACERES ES LO MAXIMO

FORLIN AL BANCO

OTRA VEZ LOS HECHOS ME DAN LA RAZON, Y VAN....
CACERES NO ESTABA SOLO, NO ES TAN PELOTUDO, FUE FOGONEADO POR LOS REFERENTES QUE ESTAN EN CONTRA DE ROMAN RIQUELME, EL IDOLO MAXIMO.
Y OJALA RIQUELME RECAPACITE QUE LO QUEREMOS BIEN, PERO A LA GENTE QUE UNO QUIERE TIENE QUE MARCARLE LA CANCHA.


Que referente est  en contra de Rom n y por que la prensa al que le gusta tanto sobredimensionar los quilombos todavia no descubrio? O mejor, ni siquiera rumoreo esto (no dijo el noimbre del supuesto referente)... me parece raro... [xx(]

Solo digo una cosa: El hincha no puede ser tan boludo al punto de bancar un jugador q rompe codigos de etica profesionales al hablar mal de un compañero de trabajo! Y C ceres no fue nada profesional al hablar as¡ de Rom n, no se puede dejar q esto siga, sino ah¡ s¡ que todos se van a considerar en el derecho de hablar la mierda q quieran y entonces estamos perdidos! Si la dirigencia tiene huevos tiene que echarlo!
 

Matxnz

Titular
PARAGUAYO DEL ORTO METETE EN EL FORO DE TU PUTO EQUIPO Y NO ROMPAS MAS LAS BOLAS......... SE QUE QUERES ESTAR EN EL DORO DE UN CLUB GRANDE PERO BUEH, ES LO QUE TE TOCO. VOS LO ELEGISTE......... MEDIOCRE........
 
mmm la verdad que no me gusta que juegie el domingo caceres no sola mente por boquear y encima ponerce en contra de roman sino que justo antes del super y como el rendimiento de el que no era bueno (en mi opinion) no se, no me convence que este en un partido tan importante, y estoy de acuerdo con los mensajes de mas arriba salvo palermo seba palacio ibarra los demas no pueden hablar...espero que esto no nos perjudique..

vamos boca carajo!!!!---

saludos...
 

OLIMPIA

Juvenil
SEA O NO LO QUE USTEDES QUIERAN

A CACERES LO APOYARON LOS JUGADORES

INCLUSO HUBO UNA CARTA INTERNA DE LOS JUGADORES A LOS DIRIGENTES A FAVOR DE CACERES

SI TODO EL MUNDO SABE QUE NADIE SOPORTA A RIQUELME

NO ME CULPEN A MI POR DECIR LA VERDAD

SI EN BOCA HAY QUILOMBO ES POR EL CARACTER ASQUEROSO DE SU MAYOR REFERENTE A SABER ROMAN.

LO QUE DIJO CACERES NO FUE ARMAR QUILOMBO, FUE MOSTRAR AL RESTO QUE ADENTRO ES UN QUILOMBO BARBARO YA

SALUDOS
 
Arriba