Confirmado: BASILE DEJA LA SELECCIó N.

cita:Originalmente enviado por n/a

La noticia se har¡a efectiva en los proximos d¡as.

Basile ya le habr¡a hecho llegar la decision a Julio Humberto Grondona.

Hay dos candidatos firmes a sucederlo, que estan en la cabeza de Grondona:

_Sergio Batista.

_Diego Simeone.

SI SIMEONE ES DT DE LA SELECCION, VOY A QUERER QUE QUEDE AFUERA DEL MUNDIAL O PIERDA EN LA PRIMER FASE.
BATISTA NI AHI, DEJENSE DE JODER, NO TIENE EXPERIENCIA.

ehh la pvta que lo pario y la re c0ncha de la lora como se fue la pvta que lo pario... estoy re caliente como vas a renunciar coco la pvta que te pario!!!

ropasucia

Suplente
lo m s f cil es darle el puesto al Checho, porque según radio la red este tiene la banca de las jovenes estrellitas de la seleccion (se dice que Batista les permit¡a chatear hasta altas horas en los JJOO, play y dem s)...En cambio, al coco se le re¡an por el talco, las c balas, la voz, y los t‚rminos anticuados. Como que fue perdiendo credibilidad...

Ok, no jugabamos a nada, pero me parece que el problema va m s all  de Basile para m¡.

odessa88

Reserva
Que cagada que se fue el coco, al final Argentina se iba a clasificar al mundial, la derrota fue de visitante su record no era malo 14 victorias, 8 empates y 6 derrotas no son malos numeros. brasil clasifico cuarto me parece para el mundial 02 y salio campeon, Argentina se clasifico en primer lugar con record de puntos y asi nos fue.
Simeone no, el checho batista tampoco, Bianchi no estaria mal pero lo prefiero en Boca.
Diego y Bati en dupla como dijeron por ahi.
Lavolpe [}:)]

GRACIAS CHILE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ADIóS, COQUITO, ANDá A LLORAR A LA IGLESIA, EH???[8D]
TE HICISTE UNA BUENA MONEDA, DEJALE UNA LIMOSNA A SAN ROMáN, QUE SI NO, ESTáBAMOS AL FONDO DE LA TABLA, LADRóN![:o)]

tonydvt

Reserva
No queria mas el Coco en la Seleccion,en todos estos partidos no hubo una linea de juego,se veia q le qedaba poco tiempo

Traigan al Sabio de Hortaleza!!! No me importa que el DT sea argentino, me importa que sea un DT ganador y que nos de campeonatos...

Bianchi no agarra, esta peleado con grondona... y el resto no les da la talla. Yo probaria una vez con un DT extranjero.

cita:Originalmente enviado por gonzalob6

lo m s f cil es darle el puesto al Checho, porque según radio la red este tiene la banca de las jovenes estrellitas de la seleccion (se dice que Batista les permit¡a chatear hasta altas horas en los JJOO, play y dem s)...En cambio, al coco se le re¡an por el talco, las c balas, la voz, y los t‚rminos anticuados. Como que fue perdiendo credibilidad...

Ok, no jugabamos a nada, pero me parece que el problema va m s all  de Basile para m¡.
a bueno entonces lo mas probable es que los pibes hagan lo que quiera...y si el Coco se fue por eso... yo que Roman tendria miedito de que Leonel me haga una cama igual...no me esta gustando nada todo esto:(