Confirmado: BASILE DEJA LA SELECCIó N.

efecto

Reserva
lo acaban de decir en la radio.
que vuelva el doctor bilardo x favor.

aunque si lo ponen a bianchi, salimos campeones de todo.-

Yo creo que el tecnico de la seleccion debe ser un tecnico nuevo, que conoce mas al jugador de ahora. No digo que sea Simeone. Pero tiene que ser un tecnico mas o menos nuevo. EL FUTBOL CAMBIO MUCHACHOS.

Con respecto al COCO , la verdad es una lastima que no le hallan salido bien las cosas. COCO cuando quieras volver a Boca lo hinchas de boca te vamos a recibir de la mejor manera.

dculmon

Suplente
cita:Originalmente enviado por 10Maty10

Yo creo que el tecnico de la seleccion debe ser un tecnico nuevo, que conoce mas al jugador de ahora. No digo que sea Simeone. Pero tiene que ser un tecnico mas o menos nuevo. EL FUTBOL CAMBIO MUCHACHOS.

Con respecto al COCO , la verdad es una lastima que no le hallan salido bien las cosas. COCO cuando quieras volver a Boca lo hinchas de boca te vamos a recibir de la mejor manera.

ya esta gaga deja de jode rocn los viejos estos...si se va el pelado es hora de algun campeon con boca onda cagna

JaVi

Estrella
AL FINAL PARECE QUE BASILE NO RENUNCIO

FUE TODO UN CHAMUYO

RECIEN HABLO CHERQUIS BIALO

IGUAL HAY QUE ESPERAR A LO QUE DIGA GRONDONA

Escucharon a Closs?

Es una pena que Marianito haya tenido algunos tropiezos al comienzo de su carrera. La cama solar excesiva, aunque es una boludez, lo hacia blanco de cargadas y de no ser tomado seriamente. Tambien influyo el relato de la trompada de Zandona a Edmundo "se lo merecia" mando jajaja Lo mataron del Grafico... y el estaba peleado con el Grafico... se metio con el poder.

Por que digo esto? porque el tipo la tiene clara. Cuando editorializa te canta la posta. Pero como su opinion todavia tiene rezagos de esos motes burlones al que era victima, no llama tanto la atencion. Niembro por ejemplo chamuya para el lado que le conviene... Closs no, el dice la posta.

Ya lo conte la otra vez, cuando se empato con Peru, los mato a los jugadores, los liquido. Que no corren, que no quieren poner, que no quieren jugarse el fisico, que estan preocupados por la imagen.

Hace un rato salio con los tapones de punta, los mato a Messi y Aguero. Que se quedan hasta las 6am jugando a la play, que no le dan bola al tecnico... dijo que se lo criticaba a Riquelme por no correr, pero Messi no ayuda a un compañero que esta a 5 metros, no lo asiste, no se muestra. Y que en peso especifico, Riquelme ha demostrado que rinde mas que Messi en la seleccion... sic sic sic!!!

Que Basile no puede formar el equipo que quiere, porque los amistosos los tiene que jugar con la lista de figruas de europa por el contrato que se hizo con los rusos... y si no llama a esos para las eliminatorias, despues no juegan los amistosos, entonces es como que estan blindados algunos en la seleccion.

Salto el Bambino Pons... casi a los gritos y dijo "no puede ser que estos tipos no les duela perder y no se trata de guita, porque Diego el otro dia en el showball se llevo u$s 300.000, pero se fue a dormir sin comer y caliente porque habia perdido con Brasil"

Bien Closs. Por algo despues de Araujo no fue a futbol de primera, no lo pueden manejar, tiene opinion propia. En cambio el pollo Vignolo es servil a los productores.

Basile deja la seleccion... y? no solucionamos nada.

Hay que matar a los HDPS que no corren, no ponen huevos.

A Riquelme lo mataban, lo matan, siempre tiene la culpa de todo. Messi no hizo nada en la seleccion, un carajo y nadie dice nada. pvtos interesados.

pousagaby

Juvenil
Recien hablo Cherquis y lo desmintio, ojala que el Coco se quede y lo aviso ahora: Si Simeone va a la seleccion me hago chileno (aunque me pase el dia vomitando)

camaleon

Reserva
Es un gallina de mierda, pero es buen tecnico. El unico que lo veo para la seleccion que No sea Bianchi es Ramon Diaz.

cita:Originalmente enviado por gise_lo_mas

Ojala que Bianchi prefiera Boca
y por favor que no dirija Simeone!!!

Bianchi?

Te imaginas despues que firme el contrato... Grondona le da una lista "carlos, para los amistosos los que tenes que convocar sacalos de esta lista.... porque eso dice el contrato que firme con los rusos"

Acto seguido se escucha un "chau felicidades"

:D