Confirmado : Banfield vs Boca Juniors sàbado 9 de junio.

Contra Banfield se debe jugar un viernes !

espero que los dirigentes pidan jugar el viernes a la noche con banfield. dado que la semana previa no hay Copa, podemos jugar el viernes, y despues la semi de ida es recien el jueves siguiente. tendriamos 6 dias de descanso y podriamos poner titulares con bancien. no hay que regalar ningun torneo
 

Luchoo12

Juvenil
Creo que por eso mismo nos van a dar el domingo a las 19:00 como siempre.. Ojala se pueda el viernes o un Sabado estaria mejor.
 

BOCAESBOCA

Juvenil
yo creo que se va a jugar un sabado, y si es asi no hay problema... contra el fluminense paso lo mismo, pero jugamos un domingo y el jueves contra los brasileros y los jugadores no sintieron el cansacio.
otra cosa para tener en cuenta es que 8 jugadores de la u fueron citados a sus selecciones, y tengo entendido q llegan el sabado recien a su club, esperemos q se lesionen varios jajaja o de ultima q lleguen cansados
 
ni en pedo, ademas si jugamos dom i dp jueves en la boca ta mas q bien, cuanto descanso kieren? jeje si tendriamos q ir el jueves a chile todavia, pero jugamos d local el jueves, ojala sea domingo, el sabado dejalo para q juegue riber
 

J.R.R.10

Suplente
Espero que no hagan ese invento del codito y pulmones entre los propios hinchas de Boca. Toda la visitante loco. Estos equipos onda lanus, banfield, velez, estudiantes, racing que dejan espacios enormes vacios y desp te venden 2500 entradas.
 
espero que los dirigentes pidan jugar el viernes a la noche con banfield. dado que la semana previa no hay Copa, podemos jugar el viernes, y despues la semi de ida es recien el jueves siguiente. tendriamos 6 dias de descanso y podriamos poner titulares con bancien. no hay que regalar ningun torneo

ojalá sería genial. igual con los que jugaron vs Racing le ganamos facil a Banfield
 

bolche10

Juvenil
papa, con todo respeto, viernes a la noche alla es un pijazo, se va a jugar un domingo o un sabado por contrato televisivo o algo asi
 

manteca77

Idolo
los dirigentes ya hicieron gestiones para jugar el sabado 9 el partido con banfield, lo dijeron en la radio el otro dia
 
ojala se juegue el domingo, cuanto descanso kieren? si jugamos en la boca, no entiendo, si jugaramos en chile todavia.. xq los dirigentes no hacen gestiones para q nos den mas entradas, en vez d para jugar el sabado? q estupidos dios mio...
 
Arriba