¡Confesate!

-.Mariano.-

Suplente

no, porque drogarse para decirle al mundo "me drogo" es de infinitamente pelotudo, porque su mambo no tiene sentido ni motivo de hacerlo, más que quedar como un campeón y ser un tarado
en cambio están los que se drogan y lo cuentan como si nada, o para alardear y quedar re porongas que se drogan... y esos son unos bananas, que quuieren quedar bien y pueden quedar desubicados


no se si se entendió, pero para resumir: el que se droga y lo cuenta a todo el mundo es un bobo, un banana
el que se droga para contarlo (si es que existen esos personajes) es un pelotudo, y su vida no tiene sentido

los drogones tienen que hablar de drogas entre ellos, no da tercierizarlo
 

Lauta12

Suplente
aajajaj que onda puse tyc sports y estaba peleando ese gonzalo valenzuela, el de sos mi hombre. Y de ayudantes estaban Ringo y otro monigote enorme que tambien actuo ahi.
 
aajajaj que onda puse tyc sports y estaba peleando ese gonzalo valenzuela, el de sos mi hombre. Y de ayudantes estaban Ringo y otro monigote enorme que tambien actuo ahi.
Hizo su debut como Amateur , peleo contra un tucumano, se la dieron ganada por puntos, para mi era empate o para el otro.

Y si ,estaba Ringo
















El qe te la puso en el bingo
 

juancc

Juvenil
Cada vez que veo a alguien con la camiseta de Boca me dan ganas de gritarle algo tipo "grosooo!", aunque nunca lo hago.
 
Confieso que son las dos de la mañana, a mi novia le vino, y yo me estoy tomando un tinto con soda en la pc pensando seriamente en hacerme una paja.
 
G

Gastonxione

Guest
1_confieso que ayer sali a bailar y perdi la llave del departamento , me tire a dormir en el piso , casi me llevan detenido de nuevo .

2_tambien.. me tome unos fernets y me agarro melalcolia , "vuelve el virrey" ojos llorosos .


3_otra.. escribo siempre las cosas que tengo que hacer o cualquier boludez en las notas del celular .


4_confieso que me hago el bueno con las mujeres , que comprende sus sentimientos y en realidad soy un verga , ayer me tranze una mina toda la noche y cuando me dijo que estaba mal por que habia terminado con su novio esa misma tarde , no pude con mi genio y dije "no te voy a dar más besos , arreglate con tu novio si estas enamorada" me miro con una cara de amor y yo me queria matar , pero bueno . ( lo rescatable es que me mando un mensaje recien :boca-mano:) pero lo que hice se acerca más a un catador de glandes que a un macho alfargentino.
 

Dambia

Suplente
El otro dia me subi al ascensor de casa con la camiseta de la seleccion y se subio un nenito que me miro y señalandome el escudo me dijo "yo soy de Boca, no soy de eso". Yo le dije que tambien era de Boca pero que soy argentino asi que uso la camiseta de la seleccion. Le pregunte si el tambien era argentino y me dijo "nono ,soy de Boca y Boca no es de Argentina". Pego fuerte el discurso xenofobo de las gallinas en los pibes se ve (?) :boca-risas:


Me dan ganas de matar lenta y dolorosamente a las minas que les dicen "Las pastis" a las pastillas del abuelo. Ni me gusta la banda, pero me genera odio que le digan asi.
 

xeneizepty

Suplente
Última edición:
Confieso que se me está acabando la paciencia re. el tema de la firma/no firma de Bianchi. Quiero que se confirme ya!

Al mismo tiempo, una vez que firme, mi vida diaria perderá toda la emoción y expectativa en la cual he estado metido la última semana a causa de la posible vuelta del virrey....


Muy confuso todo.
 

manteca77

Idolo
confieso q la semana pasada mientras miraba c5n y aparecia recondo le dije a mi viejo "a este gallina si lo cruzo lo descanso eternamente con la B".

el sabado en el recital de ciro lo tenia al lado y no le dije nada, jajajjaa

estaba con una remera de def y justicia, se ve q le da verguenza usar la de riber
 

Dambia

Suplente
Confieso que me agarran unas ulceras barbaras con Soccerboy, Lakuna, El_cafe_veloz y demas ocmentaristas de canchallena. No puedo creer que haya gente tan ignorante respecto al futbol. Estoy seguro de que soccerboy tiene usuario aca y es mas apostaria a que es cabjaz.
 
confieso que cuando voy manejando y veo esos que están aprendiendo a manejar (auto escuelas) si puedo me pongo al lado y le hago de todo, le acelero bien fuerte le toco bocina boludeces así. me divierto con esa gilada
 

cabjaz

Titular
Confieso que me agarran unas ulceras barbaras con Soccerboy, Lakuna, El_cafe_veloz y demas ocmentaristas de canchallena. No puedo creer que haya gente tan ignorante respecto al futbol. Estoy seguro de que soccerboy tiene usuario aca y es mas apostaria a que es cabjaz.

Lamento decepcionarte, este es el unico sitio donde comento (aparte de ElForoMufa cuando este estaba down). Y aparte si hay alguien que sabe de futbol y tiene un criterio amplio, opinando sin la camiseta, ese soy yo :boca-mano:

Y para aportar con el tema, tengo que confesar que no esperaba este final de año tan feliz...mi amiguita la "Barbie" me entrego todo (por Dios, que diosa!!!) y ahora llego Carlitos Bianchi a Boca...esto es demasiado, me voy a morir de tantos orgasmos juntos!!!


:TombGalaxias::TombGalaxias::TombGalaxias::doubleup:
 
Arriba