Conferencia de Riquelme pre-semifinales

Fedeiva

Juvenil
"Estamos contentos. Vamos a jugar una semi de Copa, es muy importante, creo que vamos a llegar de la mejor manera"

"Son el mejor equipo de Chile, el ultimo semestre ganó mucho"

"Ojalá que el Flaco (Schiavi) continúe, que Sosa continúe, que Sauro continúe, eso habia dicho. Pero todo se toma para otro lado"

"Hay gente que termina su contrato el 30/6 y que ojalá que renueve"

"Si Sosa tenía contrato y Orión queda libre, hubiera dicho lo opuesto, que es un gran arquero y que lo necesitamos, que renueven"

"Yo quiero que mis compañeros ganen dinero, se queden con nosotros para seguir estando bien"

"El dia vs Banfield teníamos la ilusión de ganar, hicieron un buen partido. Nos quitaron espacios, nos defendieron bien"

"Como siempre se malinterpretaron mis palabras, yo quiero que los chicos q se les termina el contrato el 30/6 sigan con nosotros"

"Nosotros no fuimos claros, hemos decidido mal, el árbitro también puede decidir de una cosa u otra, no pasa nada, si no fuimos claros contra Banfield es porque decidimos mal nosotros. El árbitro hizo un buen partido. Si esa jugada no terminaba en gol, decían que Pezzotta habría hecho un gran partdo"

"Cada uno puede opinar lo que quiera, creemos que somos los mejores del país"

"Hace 50 partidos que Boca tiene suerte"

"Somos punteros, ¿como juegan los 18 equipos restantes? Venimos de ser campeones con 12 puntos..."

"Sabemos que el semestre está siendo buenisimo, pero sabemos que en 20 dias se define mucho, podemos quedarnos con mucho o nada. Si nos quedamos sin nada igual el semestre es buenisimo, lo estamos disfrutando muchisimo"

"La U es un equipo que tiene mucha confianza, saben lo que quieren y saben lo que juega"

"Cada día me imagino cómo será el partido, cómo tengo que hacer, dónde me tengo que ubicar..."

"El mejor equipo es Santos. Fue el último que lo ganó."

"Confiamos en nuestro estadio y nuestra gente. Si logramos que la U defienda todo el tiempo, tendremos muchas chances de ganar"

"Perdemos al mejor que tenemos con Clemente"
 

DUSKY

Suplente
quien es el idiota que se quizo hacer el vivo diciendo que boca juga como el orto y/o que tiene suerte? como se llama?
 

Rattin12

Titular
pobre Roman tiene que aclarar todo lo que la gente sin cabeza no entiende , tubo que aclarar que quiere que Orion se quede tambien ...
 
J

JuanKBJ

Guest
A esta altura, Roman habla una vez y es imposible que no hable de vuelta para aclarar algo que previamente le "malinterpretaron" para vender puterío. :boca-enojado:

Si habla una vez, habla 2.
 

cabjaz

Titular
Muy bien todo...llego el momento de hablar menos y poner mas (o en el caso de JRR) de frotar la lampara y hacer magia.
 
I

Ignacioxe

Guest
Que no hable más, por favor... contra Banfield dio asco.... ahi debió "hablar"...
 
Que no hable más, por favor... contra Banfield dio asco.... ahi debió "hablar"...

jajaj
me extraña que no te hayas dado cuenta del empate que salio a buscar jc contra su querido y comprometido banfield..con lo mucho que le gusta el empate de visitante, sabe que somos campeones, no podemos pechear un torneo con arsenal en la anteultima fecha en la boca, seria historico
 
Arriba