Conclusiones Tontas HOY

jugadorn12

Juvenil
Gente ,

Paren un poco de bardear a los jugadores, aprox 50 partidos,solo 4 perdidos y ahora hay q matarlos a todos ?

Conclusiones tontas que he leido :

1. Los jugadores hoy regalaron el campeonato.

Respuesta: NO, incorrecto, de ninguna manera, ¿el por que ? facil, los jugadores COBRAN PREMIOS POR SALIR CAMPEONES, estos los cobran si y solo salen campeones y no hablamos de 5 pesos , hablamos de MUCHISIMA GUITA, yo jugador no iria nunca para atras menos para no salir campeon sin ningun motivo.

2. Grandona arreglo con Boca q Arsenal salia campeon del torneo y Boca campeon de la copa.

Respuesta: esta es la mas boluda, ¿mira si se puede arreglar una final de copa libertadores? sabemos q grondona es un tipo mafioso pero tampoco es DIOS y tiene una computadora donde elige como salen los resultados de los partidos, dejate de joder!
ensima hoy Arsenal jugo un par ti da zo, los pibes se comieron la cancha, hay q reconocerlo Leguizamon y el negrito ese Carbonero la rompieron, perdimos, a bancarsela. Perdimos bien , no hubo NADA RARO. OK?


3. Los jugadores no juegan con la misma actitud q en la copa.

Respuesta: y sabemos que cuando hablamos de actitud hablamos tambien del fisico del jugador. por mas q la mente le diga que tiene q correr y el cuerpo esta cansado , el tipo no va a correr mas porque si o porq la hinchada grita mas fuerte. Seamos un poquito inteligente, nada mas , un poquito, estos jugadores vienen de un desgastes ENORME fisica y psicologicamente. No es facil jugar ambas cosas. y si es facil mirarlo por la tele y opinar boludeces.


Enserio con buena onda les digo dejen de flashiar, creer en espiritus , manos negras , esquimales y duendes.

Si no salimos campeones, no hay que matar a nadie, es futbol y gracias a dios sufrimos para ganar algo, y no como las gallinas que todos los dias sufren desde la B nacional .

Si ganamos lo festejamos y lo agradecemos y si perdemos alentamos y aplaudimos el esfuerzo enorme de estos jugadores, porque no tengo duda que debe ser dificil para un somoza, un chavez, un erviti, un insaurralde etc etc bancarse la presion de ganar todo...

Este semestre nos dieron la ilusion de ganar todo , y la verdad , nose que equipo se da el lujo de hacer ilusionar a su hinchada con ganar TODO, creo que solamente el barsa, real madrid y algun otro grnade y por eso estoy orgulloso de este equipo y del dt.
Despues podemos discutir si te gusta o no como juega pero la ilusion está y es grande.

Pensala.
 
2. Grandona arreglo con Boca q Arsenal salia campeon del torneo y Boca campeon de la copa.

Respuesta: esta es la mas boluda, ¿mira si se puede arreglar una final de copa libertadores? sabemos q grondona es un tipo mafioso pero tampoco es DIOS y tiene una computadora donde elige como salen los resultados de los partidos, dejate de joder!
ensima hoy Arsenal jugo un par ti da zo, los pibes se comieron la cancha, hay q reconocerlo Leguizamon y el negrito ese Carbonero la rompieron, perdimos, a bancarsela. Perdimos bien , no hubo NADA RARO. OK?

Hablamos cuando termine la Copa.
 

Basket Case

Suplente
¿Tienen primas por ganar un torneo? Ok, pero tambien pueden recibir primas aun mayores por regalarle el torneo a otro.
 
no soy de los que piensan que entregaron el campeonato pero como dijieron arriba los jugadores pueden llegar a cobrar el doble de primas que por salir campeon.
lo de la libertadores tampoco, grondona tiene mucho poder en fifa, no podra dar un resultado, pero puede dar mucha ayuda jaja.

dentro de unos años sabremos que teoria es la acertada, yo por mi parte voy a seguir siendo "inocente" y si se llega a confimar sobre este supuesto negocio de entregar el torneo por la libertadores voy a odiar del primero al ultimo responsable. a pensar en el jueves, hoy se jugo espantoso. abrazo
 
Arriba