Conclusiones del primer tiempo.

Schavi los errores típicos de que le agarró el viejazo.


Bien D'Angelo y Caruzzo.



Muy mal e inexistente Chávez salvo el gol.


Arriba no me gustó. No se complementan.
 

apachetevez

Suplente
Concuerdo. Que ponga a Gaona Lugo, Sanchez Miño y Cristian Alvarez. Hay que probar, para eso estan estos partidos.
 

Leitocabj

Titular
SOSA por dios.. Como puede jugar en la primera de Boca este tipo..
Y a Chavez lo salvó el gol..
Bien el arquerito.
Partido muy de pretemporada.
 
Estamos jugando mal por el doble 9 es asi.





Me vas a decir que Chávez juega mal por el doble 9 también?




El doble nueve juega mal sí, pero el Pochi juega mal porque es malo. No la tocó en todo el primer tiempo. Ni la pidió, ni un pase. Salvo el gol que fue un caso aislado.





Que lo ponga a Sánchez Miño por él de volante izquierdo.
 
P

pablo.boca

Guest
doble 9 necesita ayuda de los lateres y volantes que creen situaciones o sean verticales para tener un contacto y situaciones de gol, la verdad un asco, porque no tenemos un ibarra sino un franco sosa (siempre descuida el sector derecho) dinamicus no sorprende se sabe que no va a explotar mas, falta un sanchez miño por izquierda y un doble 5 ervitti (que en boca lo vi jugando bien de 5 nomas) y alvarez seria interesante porq la verdad somoza la recupera y la regala que es lo mismo que nada estubo muuuuuuuy flojo los ultimos 3 meses, despues nada la defensa esta hecha una paja pero creo que va a estar un poco mejor cuando haya una competicion seria..
 

nico915

Juvenil
Si Falcioni no mete cambios haora para el segundo tiempo, es claro que se conforma con seguir jugando asi.
Gaona, Miño, Fernandez, alvares, fragpane, que entre alguien para abrir la cancha por favor!!
 

S.Bostero

Idolo
muy bien d´angelo.
Lo que no me gusta de este doble 9 es que el pelado se piensa que es un 7 y busca de tirar el centro SIEMPRE, cuando es claramente el 9 de area. La defensa flojita flojita
 

bolche10

Juvenil
hubo una jugada que se conecto el doble 9
sosa juega para el medio, viatri de 1ra (genial pase) y silva fallo
paciencia manga de energúmenos
 
Muy flojo el primer tiempo de Boca,pero bueno poniendolo en contexto de que es un amistoso de pretemporada ...

Creo que el doble 9 no sirve para Boca,necesitas mucho la subida de laterales y trabajo en el mediocampo,que boca no tiene ...

 
P

pablo.boca

Guest
donde miro yo el partido le dicen el ''pocho'' chavez, sera el proximo lavezzi esta promesa? metio un golazo da para que el hincha se ilusione
 

patto.cabj

Reserva
tranquila chicas, es el primer tiempo del primer partido amistoso!!! a fin de año estan todas internadas si asi empiezan!!
 

Bocapo

Suplente
Urgente un central Zurdo, Schiavi derecho, Caruzzo Derecho, Burdisso Derecho, Sosa (puede ser central) Derecho
 
Arriba