Con ustedes el muchacho, que nos clausuró la cancha.

Maatii12

Idolo
551926_409352875788455_1270782897_n.jpg

Aca esta, lo busque pos Facebook, para dejarle un lindo mensajito pero no lo encontre.

GRACIAS PABLITOO!!! AHORA LA PROXIMA FECHA MI VIAJECITO DESDE LA PLATA A LA CANCHA VA A SER MUCHO MAS LARGO!!! :fuckyou:

Dambia

Suplente
Vergonzoso lo del "diario" este... como vas a publicar nombre apellido y zona de residencia de una persona?
Ya fue, se mando una cagada pero tampoco merece que le hagan esto.
Tremendos HDPS la verdad.

Maatii12

Idolo
Vergonzoso lo del "diario" este... como vas a publicar nombre apellido y zona de residencia de una persona?
Ya fue, se mando una cagada pero tampoco merece que le hagan esto.
Tremendos HDPS la verdad.

Ahi tenes razon, no hacia falta eso, pero si el nombre :cana:

Anmatan

Juvenil
Por culpa de este flaco nos quedamos sin localia por una fecha, pero los "heroicos diarios" que publicaron hasta el sueldo de este pibe, porque no hacen lo mismo con los barras? Obviamente porque son unos cagones...:boca-enojado:

hueso.

Titular
Que botones que son los del diario y todos ustedes, vayan al colón a ver danza.

El pibe obvio que se equivocó pero no es para botonearlo así, de toda la gente que estaba en la cancha estoy seguro que muchos hubiesen reaccionado igual.
Vayan a escrachar así a los barras

Dambia

Suplente
Lo peor es que segun Fernando Carlos uno de los involucrados se llama Crespi de apellido.... Crespi... me suena mucho ese apellido :pensando:
Pero bueno, espero que al pobre flaco no le pase nada mas que alguna expulsion del club. Se habla de meterlos 3 años en cana... me parece un poquito exagerado.

gabadix

Suplente
Este país es una verguenza. Escrachan en la tapa a un pibe que en un momento de calentura y ante la provocación del vendehumo de C. Díaz empuja un cartel, ni siquiera se lo tiró. En todos los medios por poco piden mandarlo a Devoto. Ya está, se calentó, se equivocó, pero tampoco merece la expulsión. Esto es fútbol, no sean caretas...

Maatii12

Idolo
Que botones que son los del diario y todos ustedes, vayan al colón a ver danza.

El pibe obvio que se equivocó pero no es para botonearlo así, de toda la gente que estaba en la cancha estoy seguro que muchos hubiesen reaccionado igual.
Vayan a escrachar así a los barras

Maestro boton las bolas, este tipo nos costo la cancha una fecha, y si vamos a seguir diciendo que estuvo bien, cerremos la cancha y vayamos a otra a hacer de local y listo.
Esto tiene que servir para que nadie se haga el boludo, y se los sancione por hacer semejante gilada.
Y los barras ya estan escrachados solos, sabemos todos quienes son, pero esos estan arreglados con la politca, policia y dirigencia.

S.Bostero

Idolo
poco serio ese diario, creo que con la foto ya estaba...

pd: "aii gordi no shabesh le tire un cartel a los grashash de independiente boló, shoy de la 12, jijij" :jaja:

Maatii12

Idolo
Lei en otro lado que los involucrados podrian ir en cana hasta 3 años....

La justicia argentina es una verguenza, que los sancione el club, pero en cana? Hay flacos que matan, roban, venden fal0pa en las escuelas, y van a meter preso a estos tipos? Eso si es poco serio.

Dambia

Suplente
Maestro boton las bolas, este tipo nos costo la cancha una fecha, y si vamos a seguir diciendo que estuvo bien, cerremos la cancha y vayamos a otra a hacer de local y listo.
Esto tiene que servir para que nadie se haga el boludo, y se los sancione por hacer semejante gilada.
Y los barras ya estan escrachados solos, sabemos todos quienes son, pero esos estan arreglados con la politca, policia y dirigencia.

Esta bien loco, a todos nos rompe las pelotas no jugar en la bombonera y tener que ir hasta otro estadio; pero sobretodo siendo un diario no podes hacer una cosa asi. Nosotros perderemos tiempo viajando y quiza nos de bronca UN dia un partido; pero conociendo como es el futbol y la sociedad argentina a este pibe le puede pasar cualquier cosa...
No se, no me parece necesario, y tampoco me parece correcto.

hueso.

Titular

en ningún momento dije que estuvo bien...

Sos un botón porque estás haciendo lo mismo que el diario y encima querés el FACEBOOK para dejarle un "mensajito", ahí el diario te dejó los datos de la facultad que va, no necesitás el facebook para decirle algo