''Con este desempeño no pidan jugadores que no estan convocados.....''

fedeN12pte

Reserva
creo que algo asi dijo niembro en la trasmicion, CLARAMENTE VA PARA RIQUELME

yo solo pido que lo citen un partido, y van a ver lo que es con jugadores de grande talla a su lado.

de todas formas si no va mejor, mas Roman para nosotros...

que piensan?¿?
 

cabjaz

Titular
Riquelme no puede jugar al ritmo de Messi, Higuain y Aguero. Riquelme puede jugar en Boca, SOLAMENTE.
 

BOCAESBOCA

Juvenil
yo la verdad ni me caliento q riquelme no valla a la seleccion, porque arriba hay grandes jugadores de jerarquia mundial como messi, aguero, higuain y dimaria...
coincido entonces con niembro
roman q juegue en boca y se acabo y de ultima como decis vos mejor para nosotros, mira si se lesiona
 

Pascualito

Suplente
Si pero jugamos contra perdidos en la tribu, los quiero ver contra Brasil que manejan el medio campo.
 

BOCAESBOCA

Juvenil
Si pero jugamos contra perdidos en la tribu, los quiero ver contra Brasil que manejan el medio campo.

a brasil le ganamos 1 a 0 con esta clase de jugadores, no te olvides
hace poco fue, con gol de messi... fue un amistoso pero estos partidos se juegan enserio y lo sabes
y de ultima entonces ni juguemos estos partidos si siempre cuando ganamos dicen q no le ganamos a nadie
 

pichu12

Suplente
para mi ya esta. no porq no pueda jugar (por mas q para mi no esta en el nivel/ritmo de messi, dimaria, aguero, etc). sino porq quiero otra gente. su ciclo se cumplio.. lo mismo pense en su momento de ayala, heinze, zanetti o veron entre otros. hoy fue un equipo joven. y para mi es el camino. desde mi humilde opinion, roman no tiene lugar en esta seleccion. no es el salvador de nada ni nunca lo fue en la seleccion. solo en boca... y de paso, nos conviene a los bosteros
 

fedeN12pte

Reserva
cualquier opinion es rescatable, pero desde el 2007/08/09 que no lo veo jugar con messi , aguero, etc, ademas que le cuesta a Sabela llevar a Roman en vez de Sosa , SOSAAAAAAA,(?¿??), y no es necesario sacar a messi o a di maria, juga con un 5, (masche) y ponelo de mediocentro a Roman,

Pero a pesar de opiniones no se porque no lo convoca, lider negativo??? otra no le veo.
 

pichu12

Suplente
JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA.

Posta, otro equipo con un medio safable nos pasa el trapo.


esto fue hace poco.. "Messi le propina a Brasil su primera derrota en la era de Menezes", agrega Estado de Sao Paulo.

te parece q brasil es nadie?

pd: no desvirtuemos

cualquier opinion es rescatable, pero desde el 2007/08/09 que no lo veo jugar con messi , aguero, etc, ademas que le cuesta a Sabela llevar a Roman en vez de Sosa , SOSAAAAAAA,(?¿??), y no es necesario sacar a messi o a di maria, juga con un 5, (masche) y ponelo de mediocentro a Roman,

Pero a pesar de opiniones no se porque no lo convoca, lider negativo??? otra no le veo.



es q sosa, aunque sea menos, obvio, le puede dar otras cosas q roman no. cosas q tienen q ver con sacrificio y demas. para q juegue roman tienen q bajar todos 3 cambios. y hoy, para mi, no es conveniente en absoluto
 

C A B J

Titular
Argentina no aprende. Pasan los años, los Mundiales y seguimos cometiendo los mismos errores.

Compramos triunfos de carton contra equipos que no se si estarian en primera en el torneo local...Este 4-0 es identico al 4-0 del debut de Maradona contra Venezuela, y todos sabemos como terminamos con el diegote.
 

fedeN12pte

Reserva
esto fue hace poco.. "Messi le propina a Brasil su primera derrota en la era de Menezes", agrega Estado de Sao Paulo.

te parece q brasil es nadie?

pd: no desvirtuemos
igual messi metio un gol al ultimo minuto (GOLAZO), pero al ultimo minuto, y no se olviden que en la final de la copa america del 2007 con brasil si no me falla la memoria , riquelme hizo casi todo, un tiro en el palo y una tapada de Doni increible, ademas en el mundial 2006 roman le pone la peota en la cabeza a ayla, y lo sacan y se nos va un pensante, un creador....

de todas formas sin desvirtuar lo quiero en Boca , pero no me digan que no se merece una, UNA convocacion...
 

gonza_sf

Suplente
Para mi contra un equipo que juegue de verdad, q boludee con la pelota, o por lo menos que sepa atacar, a esta defensa la baila...

Y yo a roman lo llevo a la seleccion sin dudarlo, muy bien hoy el tridente, ojala sigamos asi, pero hay que ver.
 

gonza_sf

Suplente
Igual esto se arregla citando a un jugador fundamental, y no es roman...

PM7 o D7OS como dijo algun crack por ahi...
 

pichu12

Suplente
Argentina no aprende. Pasan los años, los Mundiales y seguimos cometiendo los mismos errores.

Compramos triunfos de carton contra equipos que no se si estarian en primera en el torneo local...Este 4-0 es identico al 4-0 del debut de Maradona contra Venezuela, y todos sabemos como terminamos con el diegote.



mezclas cosas. en 2005 le ganamos a brasil con baile y en 2006 arafue... y justamente por no atacar y pasarnos de rosca con la pausa. no tiene nada q ver. hoy se gano bien...

me imagino si el equipo daba asco como contra bolivia.. todo el foro pidiendo a roman como salvacion (cosa q nunca paso)
 

BOCAESBOCA

Juvenil
Para mi contra un equipo que juegue de verdad, q boludee con la pelota, o por lo menos que sepa atacar, a esta defensa la baila...

Y yo a roman lo llevo a la seleccion sin dudarlo, muy bien hoy el tridente, ojala sigamos asi, pero hay que ver.

ecuador tiene buenos delanteros o jugadores ofensivos como valencia, q juega en el manchester y la rompe..
no podes negar la clase de jugadores de ecuador, pero bueno ya veremos en unos dias jugamos contra brasil
 

fedeN12pte

Reserva
mezclas cosas. en 2005 le ganamos a brasil con baile y en 2006 arafue... y justamente por no atacar y pasarnos de rosca con la pausa. no tiene nada q ver. hoy se gano bien...

me imagino si el equipo daba asco como contra bolivia.. todo el foro pidiendo a roman como salvacion (cosa q nunca paso)
tal cual, por eso lo pido aunque golee 4 a 0, igual mi objetivo es que el puuto de niembro no de ese tipo de indirectas....
 

pichu12

Suplente
contra un equipo serio este equipo se come unos cuantos



contra un equipo menos serio empatamos de local y dimos asco..


hoy se jugo bien y punto. no se porq tanta vuelta... bah si. porq no estubo roman. si hubiera estado todos estarian hablando q salvo al equipo y q es el mejor del mundo y bla bla bla
 
Arriba