''Con este desempeño no pidan jugadores que no estan convocados.....''

pichu12

Suplente
No entendí que quisiste decir..... pero bue, no me acuerdo lo que puse esa vez... lo seguro es que a 4200 metros allá, es muy dificil jugar... un triunfo 1-0 o un empate o una derrota onda 0-2 es esperable...y acá, a los bolivianos les tenemos que meter +/- 6 goles caminando, y ellos ninguno... otro resultado es casi una derrota para Argentina..



critica dura en un 4 a 0 vs escuador... me imagino con el 1 a 1 aca vs bolivia XD... na' mas q eso
 

Locosman

Juvenil
Última edición:
JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA.

Posta, otro equipo con un medio safable nos pasa el trapo.

Nos pasaron el trapo en el Mundial porque no teníamos DT (pese a quien le pese).. yo confió mucho en esta selección, jugaron muy bien y corrieron muchísimo.

No se olviden de una cosa, todos los partidos del barcelona parecen que no juegan con NADIE... eso es gracias a la presión constante y la terrible diferencia de posesión.
 
I

Ignacioxe

Guest
critica dura en un 4 a 0 vs escuador... me imagino con el 1 a 1 aca vs bolivia XD... na' mas q eso
Ah... y si, me debo haber cagado de risa con ese 1-1..... es obvio que si en vez de Messi adelante jugaba fujimori, Argentina no le hacía 4 a bolivia..:jiji:..... lo que quiero decir es que ecuador de local (ellos allá son más peligrosos por la altura tb), no es medida para Argentina.... 4-0 es lo lógico...
 

adrn

Juvenil
pero Maradona nunca le fue bien dirigiendo, y de hecho hasta se dudaba si habia terminado el curso de DT... Sabella, en cambio, se sabe q es tecnico y dirigio el mejor Estudiantes de los ultimos tiempos.

en fin, entiendo q todavia haya dudas y se lo critique a Sabella por su extraño favoritismo por los jugadores de Estudiantes, lo q no entiendo es q pidan sacarlo cuando no hace menos de 4 partidos q esta dirigiendo, y mucho menos q le critiquen el rendimiendo del equipo en dichos partidos, q son muy poco para saber si rinde o no... este partido se mostro un juego fluido con mucha verticalidad, con un messi q hace mucho no se veia y asosiaciones con el Kun, angelito y gago bastantes notorias.
a pesar de esto se sabe de antemano q esta haciendo mas hincapie en mejorar la defensa q el juego en si, y asi y todo hoy se jugo muy bien.

btw, 2 rivales de categoria son brasil y paraguay? brasil si, pero paraguay esta peor q Uruguay, Chile y Colombia(buenos jugadores en todas las posiciones)
 

mauricio_la12

Suplente
Para que quieren a Roman en la seleccion? que nos siga dando alegrias en boca, y que el tiempo siga dando la razon,como en el 2002 cuando estaba en su mejor momento y no lo llevo un antiriquelme y nos quedamos afuera en primera ronda..

hoy la diferencia la hizo messi, los ecuatorianos no existen seamos sinceros, en donde nos agarre un equipo con personalidad y 2 delanteros pesados nos golean, (drogba se hace un festin con fernandez-garay) no nos comamos ese chamuyo que ahora somos los mejores porque tenemos 3 delanteros de "alto vuelo"..
 

pichu12

Suplente
Ah... y si, me debo haber cagado de risa con ese 1-1..... es obvio que si en vez de Messi adelante jugaba fujimori, Argentina no le hacía 4 a bolivia..:jiji:..... lo que quiero decir es que ecuador de local (ellos allá son más peligrosos por la altura tb), no es medida para Argentina.... 4-0 es lo lógico...



es esa es mi idea... a un equipo inferior hay q ganarle asi. 4 a 0.. contundente, bien jugado y sin dudas. hoy hubo una mejora grande con respecto a un 1 a 1 vs bolivia. y con GENTE JOVEN.. NUEVA CAMADAAAAAA.. y se empieza por esto. siendo logico.. ganando bien cuando hay q hacerlo y corregir las dudas q halla dejado (defensa en este caso)
 
esto fue hace poco.. "Messi le propina a Brasil su primera derrota en la era de Menezes", agrega Estado de Sao Paulo.

te parece q brasil es nadie?

pd: no desvirtuemos





es q sosa, aunque sea menos, obvio, le puede dar otras cosas q roman no. cosas q tienen q ver con sacrificio y demas. para q juegue roman tienen q bajar todos 3 cambios. y hoy, para mi, no es conveniente en absoluto
Obvio Roman no le puede dar esa chupada de p1ja que le da Sosa cada domingo :D
 
bien el resultado, el funcionamiento ofensivo tmb, el problema del partido de hoy es que la selección los primeros 30 min del 2º tiempo no controló la pelota y no tenía mediocampo.
me gustó que probara con gago, un jugador generador de juego o por la menos distribuidor del balón, pero se vio que no se puede aguantar un partido completo con doble 5 y 3 delanteros (cosa que no creo que utilice mucho sabella, ya dijo que con brasil jugara con 442).

Hay que pensar que contra un seleccionado de altura (e.g. Holanda, Inglaterra) y pensandoen un común mal partido de un lateral, como hoy, sin un mediocampo sólido o que maneje el balón, estamos perdidos
 

adrn

Juvenil
es esa es mi idea... a un equipo inferior hay q ganarle asi. 4 a 0.. contundente, bien jugado y sin dudas. hoy hubo una mejora grande con respecto a un 1 a 1 vs bolivia. y con GENTE JOVEN.. NUEVA CAMADAAAAAA.. y se empieza por esto. siendo logico.. ganando bien cuando hay q hacerlo y corregir las dudas q halla dejado (defensa en este caso)

+1 lo de gente joven, arriba todos de 24, en el medio el mas viejo es masche(28 creo) y dps gago 26 y dima 24, la defensa central 23, 25, y zabaleta q tiene creo q 27 y clemente q es el mas viejo.. y romero de 25

osea edad media de algo mas de 25. me gusta:P
 

PoliRockstar

Reserva
niembro dijo esto, no? No era el mismo que casi este mismo equipo (sacando a la zaga central y algun que otro mediocampista) luego de la eliminacion contra los urugatos estaba re calentito y pedia a todos los jugadores locales? hasta pidio a razzoti (mamita querida) porque supuestamente le comia crudo los tobillos a los contrarios.... en fin, tipo mas panqueque que este no existe en la vida, la seleccion llega a perder 2 o 3 partidos y va a salir a pedir la defensa de boca y un combinado local, acuerdense.
 

soplete

Suplente
es un error jugaro con tan poca gente en el medio, lo del tridente ofensivo es un gran verso, si todo lo termina haciendo messi.

uno de los 3 que compaña a messi esta de mas, o di maria ( que es delantero) o higuain o aguero.


si juega con 3 volantes que sean 3 perros de presa que te corrran hasta abajo de la mesa, y adelante messi con 2 mas.

ayer jugamos casi con el mismo sistema que contra alemania y nos comimos 4.


aquella vez fueron maxi,mascherano y di maria

ayer fue gago, mascherano y di maria .


argentina con ese medio campo no puede jugar mas,alemania lo quebro en el medio .
 

Francisco 12

Suplente
ya fue que se quede en boca nomas roman
si de ultimaa clasificar al mundial vamos a clasificar !!
que juege quien quiera por mi , hasta el mundial me chvpa
 

Rattin12

Titular
Niembro anti Riquelme la re c0ncha de tu madre

Me parecen exageradas las calificaciones de la actuacion de la seleccion , ganamos comodos porque los 3 de arriba son Cracks , el resto jugo medio pelo salvo Gago , nos agarra Alemania y nos clava 4 devuelta

El exitismo Argenitno
 
Arriba