Con el tema del dolar, pense que no se iban a a vender mas departamentos

ttboca

Idolo
Efecto “dólar ausente”: comenzó a pesificarse la venta de inmuebles.

El fuerte impacto que sufrió el mercado inmobiliario en el debut de los rigurosos controles en la compra de dólares continuó generando inconvenientes durante toda la jornada del martes. Las pocas transacciones que lograron realizarse, en su mayoría se hicieron en pesos, y los operadores ya estudian extender la medida por lo menos hasta fin de año, cuando la situación se normalice.
"A priori como hay intención de cerrar negocios, todos los costos se pesifican sin ningún inconveniente

Es muy difícil convertir un mercado dolarizado hace décadas en uno en pesos, pero según explicaron los operadores, desde que entró en vigencia la nueva normativa comenzaron a hacerse transacciones con la moneda local.
"A los agentes inmobiliarios y a los escribanos no les modifica cobrar en pesos porque con esa plata deben pagar impuestos y sueldos que obviamente están en pesos, el problema en regla general suele ser el vendedor", indicó al matutino Guillermo González, dueño de Araks Inmobiliaria.
"Los escribanos y los operadores ya aceptan cobrar sus honorarios con la moneda local", reforzó Toselli.

En tanto, el empresario Lucas Zalcwas, director general de P&S Constructora apostó a un futuro en pesos: "El escenario mundial sigue siendo muy poco alentador para generar inversiones afuera. Un determinado sector de la población sigue generando ahorros en pesos y mientras el mercado inmobiliario tenga alternativas de inversión pesificadas, éstas serán de gran atractivo. Sólo se necesita un pequeño cambio de mentalidad y empezar a pensar en pesos".

gonzi15

Tetracampeón Torneo de Truco LMM1
Y si, es obvio, no pueden seguir haciendo negocios en dolares si no se consiguen. No es que apuesten al peso, otra no les queda.

I

Ignacioxe

Guest
FALSO... El capo de Bullrich, José Azpiroz costa, dijo hace dos días que TODO ESTA PARALIZADO.... nadie acepta pesitos..... ese tipo no está comprado por los Kirchner en su discurso....DICE LA VERDAD.... sólo en casuchas se da el tema pesos, donde siempre fue así... nada nuevo... "el escenario mundial sigue siendo poco alentador para invertir afuera"... el clásico discurso de Kicillof y secuaces... la boludez que "el mundo se cae y nosotros no"...... de nuevo, TODO ESTA PARALIZADO, Y EN UN PAR DE MESES VAS A VER LAS CONSECUENCIAS.

CLARO , PORQUE ACA " LLUEVEN LOS DOLARES" , EL MUNDO SACA LOS DOLARES ESTADOUNIDENSES ( UNICA MONEDA DE RESERVA REAL DEL MUNDO , DESDE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL PARA ADELANTE ) DE EUROPA , BRASIL , PERU , CHILE , CHINA , TAIWAN , SINGAPURE Y TODA ASIA , PARA ATRAERLOS A LA " SEGURIDAD " DE LA ARGENTINA !!!

JAJAJAJJAJAJA

NO SABEN COMO HACER PARA QUE NO SE VAYAN DESPAVORIDOS LOS WASHINGTONS....

DEJEN DE COPIAR Y PEGAR "NOTICIAS" PAGAS POR EL DESGOBIERNO PEDORRRO ESTE...

ESA ES CLARAMENTE UNA " NOTICIA" CON MENSAJE SUBLIMINAL....

EL MUNDO NO SE CAE NADA , OTRO VERSO MAYUSCULO , ALEMANIA CRECIO AL 6% EN EL 2011 , Y EL 6% DE ALEMANIA , ES COMO EL 60% ACA...

ASIA NI HABLEMOS...

ACA SIEMPRE FUE MENTIRA EL SUPUESTO CRECIMIENTO..

LO UNICO QUE CRECEN SON LOS PRECIOS POR LA INFLACION...

QUE INFLACION ??

sdkjsd

NADIE VA A VENDER UNA PROPIEDAD PARA RECIBIR "PESOS ARGENTINOS"...Y PERDER 30% ANUALMENTE...

SOLAMENTE SI ESTAS DEMENTE...

AUNQUE LA CHORIPANEADA , SEGURO QUE VENDE SU PROPIEDAD PARA COMPRAR PLASMAS PARA VER TVR , DURO DE DOMAR , Y DEMAS LAKRAS.

EL DOLAR VA A SEGUIR EXISTIENDO , AUNQUE SIGAN HACIENDO VERSITO..

EL QUE LOS TIENE NO LOS VA A QUEMAR NI DESAPARECERAN..

NI LOS MILICOS A PUNTA DE PISTOLA PUDIERON SACAR EL DOLAR DE ARGENTINA , MENOS ESTOS YOSAPAS DE COTILLON

sdjksd

Última edición:
" PERO EN BRASIL NO USAN EL DOLAR..."

EN BRASIL NO HUBO RODRIGAZO , CORDOBAZO , GUERRA CIVIL , HIPERINFLACION ( RECORD MUNDIAL EN EL 89 , LO OSTENTA ARGENTINA ) , CORRALITO , DEFAULT , Y DE NUEVO INFLACION EN LOS 2000....ENTRE 5 O 6 VECES MAS QUE LOS DEMAS PAISES DEL CONTINENTE ( PARA NO PERDER LA COSTUMBRE DE QUINTIPLICAR INFLACIONES DE LOS DEMAS ) , CON LA EXCEPCION DEL PARAISO VENEZOLANO...

DOLAR negr0 , DESABASTECIMIENTO , PARATE DE VENTA DE PROPIEDADES Y NUEVOS EMPRENDIMIENTOS...

NADIE VA A PONER 2 , 3 O 4 PALOS VERDES PARA COMPRAR HOY UN TERRENO PARA FINANCIARLO EN PESOS A 36 MESES.

POR MAS QUE LA CONSTRUCCION Y MANO DE OBRA SEA EN PESOS.

Y LAS PROPIEDADES AUMENTARON PORQUE NADIE PONE UN MANGO EN LOS BANCOS , POR LO TANTO LOS PONE EN PROPIEDADES...

NO PORQUE HAYAN SUBIDO REALMENTE , TAMBIEN ES UNA BURBUJA.

NI HABLEMOS DE CREDITO HIPOTECARIO QUE EN LA ARGENTINA NO EXISTE...

Y SE NECESITAN EL TRIPLE DE SUELDOS QUE EN LOS " MALDITOS" 90s , PARA COMPRARTE UNA PROPIEDAD UN EMPLEADO QUE RECIEN ARRANCA...

ES DECIR , NO ES FACTIBLE BAJO NINGUN ASPECTO.

Y EL QUE COMPRA PROPIEDADES PARA RENTA ( DEPTOS ) , TAMBIEN ES POCA LA RENTA 0,5 MENSUAL COMO MAXIMO..SI EL DOLAR QUEDA QUIETO...SINO , MENOS.

Y EL BLOQUEO DE LA VENTA DE DOLARES , VA CLARAMENTE EN CONTRA DEL ART. 14 DE LA CONSTITUCION , A LEERLO MUCHACHOS...

SIN DOLARES AFUERA NO TE PODES MOVER PORQUE EN NINGUN LADO TE ACEPTAN PESOS ARGENTINOS NI LOS CONOCEN..SI TE LO AGARRAN EN UN AEROPUERTO , TE ARRANCAN LA CABEZA Y TE SALE MAS BARATO COMPRAR DOLAR negr0 ACA.

POR LO TANTO , EL QUE TIENE TODO BLANCO Y NO LO DEJAN COMPRAR PARA SALIR DEL PAIS LIBREMENTE Y DECIDIENDO POR SI MISMO LO QUE SE LE CANTA EL cvlo GASTAR O NO...ES CLARAMENTE VIOLATORIO DEL ART. 14 DE LA CONTITUCION...

PERO CON ESTA CORTE PEDORRA QUE REPITEN TODOS COMO LORITOS , QUE ES " UNA CORTE PROBO"...CUANDO TENEMOS VARIOS CHORROS Y PROXENETAS AHI ADENTRO..

ESE VERSITO , SE LO METEN EN EL ORTO , CONMIGO NO..

Y NO HAY NINGUNA LEY QUE IMPIDA LA COMPRA-VENTA DE MONEDA EXTRANJERA EN LA ARGENTINA...LA AFIP ME chvpa LA p1ja...

DE FACTO ME LA SOBAN BIEN A MI !!

AHORA TENDREMOS " PESOS FUERTES" COMO EN VENEZUELA..!!

QUE SUERTE !!

sdkjsdksd

ttboca

Idolo
FALSO... El capo de Bullrich, José Azpiroz costa, dijo hace dos días que TODO ESTA PARALIZADO.... nadie acepta pesitos..... ese tipo no está comprado por los Kirchner en su discurso....DICE LA VERDAD.... sólo en casuchas se da el tema pesos, donde siempre fue así... nada nuevo... "el escenario mundial sigue siendo poco alentador para invertir afuera"... el clásico discurso de Kicillof y secuaces... la boludez que "el mundo se cae y nosotros no"...... de nuevo, TODO ESTA PARALIZADO, Y EN UN PAR DE MESES VAS A VER LAS CONSECUENCIAS.

que aguanten un poquito, vas a ver como aceptan, es mas
tengo un amigo que trabaja en una inmobliaria y con la medida
esta contento, por que mucha gente que antes compraba dolares
para tener ahora con ese dinero van a comprar propiedades

ttboca

Idolo
" PERO EN BRASIL NO USAN EL DOLAR..."

EN BRASIL NO HUBO RODRIGAZO , CORDOBAZO , GUERRA CIVIL , HIPERINFLACION ( RECORD MUNDIAL EN EL 89 , LO OSTENTA ARGENTINA ) , CORRALITO , DEFAULT , Y DE NUEVO INFLACION EN LOS 2000....ENTRE 5 O 6 VECES MAS QUE LOS DEMAS PAISES DEL CONTINENTE ( PARA NO PERDER LA COSTUMBRE DE QUINTIPLICAR INFLACIONES DE LOS DEMAS ) , CON LA EXCEPCION DEL PARAISO VENEZOLANO...

DOLAR negr0 , DESABASTECIMIENTO , PARATE DE VENTA DE PROPIEDADES Y NUEVOS EMPRENDIMIENTOS...

NADIE VA A PONER 2 , 3 O 4 PALOS VERDES PARA COMPRAR HOY UN TERRENO PARA FINANCIARLO EN PESOS A 36 MESES.

POR MAS QUE LA CONSTRUCCION Y MANO DE OBRA SEA EN PESOS.

Y LAS PROPIEDADES AUMENTARON PORQUE NADIE PONE UN MANGO EN LOS BANCOS , POR LO TANTO LOS PONE EN PROPIEDADES...

NO PORQUE HAYAN SUBIDO REALMENTE , TAMBIEN ES UNA BURBUJA.

NI HABLEMOS DE CREDITO HIPOTECARIO QUE EN LA ARGENTINA NO EXISTE...

Y SE NECESITAN EL TRIPLE DE SUELDOS QUE EN LOS " MALDITOS" 90s , PARA COMPRARTE UNA PROPIEDAD UN EMPLEADO QUE RECIEN ARRANCA...

ES DECIR , NO ES FACTIBLE BAJO NINGUN ASPECTO.

Y EL QUE COMPRA PROPIEDADES PARA RENTA ( DEPTOS ) , TAMBIEN ES POCA LA RENTA 0,5 MENSUAL COMO MAXIMO..SI EL DOLAR QUEDA QUIETO...SINO , MENOS.

Y EL BLOQUEO DE LA VENTA DE DOLARES , VA CLARAMENTE EN CONTRA DEL ART. 14 DE LA CONSTITUCION , A LEERLO MUCHACHOS...

SIN DOLARES AFUERA NO TE PODES MOVER PORQUE EN NINGUN LADO TE ACEPTAN PESOS ARGENTINOS NI LOS CONOCEN..SI TE LO AGARRAN EN UN AEROPUERTO , TE ARRANCAN LA CABEZA Y TE SALE MAS BARATO COMPRAR DOLAR negr0 ACA.

POR LO TANTO , EL QUE TIENE TODO BLANCO Y NO LO DEJAN COMPRAR PARA SALIR DEL PAIS LIBREMENTE Y DECIDIENDO POR SI MISMO LO QUE SE LE CANTA EL cvlo GASTAR O NO...ES CLARAMENTE VIOLATORIO DEL ART. 14 DE LA CONTITUCION...

PERO CON ESTA CORTE PEDORRA QUE REPITEN TODOS COMO LORITOS , QUE ES " UNA CORTE PROBO"...CUANDO TENEMOS VARIOS CHORROS Y PROXENETAS AHI ADENTRO..

ESE VERSITO , SE LO METEN EN EL ORTO , CONMIGO NO..

Y NO HAY NINGUNA LEY QUE IMPIDA LA COMPRA-VENTA DE MONEDA EXTRANJERA EN LA ARGENTINA...LA AFIP ME chvpa LA p1ja...

DE FACTO ME LA SOBAN BIEN A MI !!

AHORA TENDREMOS " PESOS FUERTES" COMO EN VENEZUELA..!!

QUE SUERTE !!

sdkjsdksd

que yo sepa se puede salir del pais libremente,
el problema es adquirir dolares

asi ??/ y sin dolares ( o sea , plata ) , como te moves en el mundo ??

Y no solamente dolares , cualquier moneda...si el problema son los dolares que tienen que ver los reales , euros o cualquier otra moneda ??

Aca ya hay de facto un corralito de personas.

Sin dolares no te podes mover...simple.

Art. 14

Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender.

Última edición:

TAMBIEN VIOLA EL ART. 19...

Art. 19.- Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe .

POR LO TANTO , SI YO QUIERO QUEMAR MI PLATA PUEDO HACER

MAESTROS SIRUELAS QUE ME DIGAN CUANTA PLATA DE MI SUELDO O LO QUE YO GANE PUEDO GASTAR ?::

POR QUE NO LA ELIMINAN LA CONSTITUCION COMO LOS MILITARES ??
\

AHORA PAGUEN LOS AUMENTOS POR INFLACION , POR IMPUESTOS POR DECRETO DE SCIOLI Y EL DESGOBIERNO , COMO EN EL 2008..

CLARAMENTE LOS IMPUESTOS SE PUEDEN MODIFICAR SOLO POR EL CONGRESO NACIONAL , NO POR DECRETO NI RESOLUCIONES...

AHORA , PAGUEN COMO LOGIS !!!

TODOS LOS AUMENTOS , DEVALUACION , INFLACION...ETC ETC ETC

ENCIMA , COM OBROCHE DE ORO , TE LO ESTAN DICIENDO , " LOS DOLARES SON PARA PAGAR LA DEUDA"..

O SEA , A LOS "MALOS DE AFUERA" , SE LES PAGA SIEMPRE...EN CONTRA AL DISCURSO PEDORRO POR SUPUESTO..

CON EL TRABAJO Y SUDOR DEL PUEBLO , PAGAN DEUDA ( RECORD DE LA HSITORIA DE PAGADORES DE DEUDA EXTERNA ) Y ENCIMA LA MISMA SIGUE CRECIENDO...YA SUPERO LOS 200miL MILLONES DE DOLARES LEJOS...

Y EL COMPRADOR COMPRA UNA PROPIEDAD EN PESOS , EL QUE NO VENDE ES EL PROPIETARIO.

YO SI COMPRARIA...VOS ME VENDES EN PESOS ??

TE COMPRO YA !!

QUE PROPIEDAD TENES PARA VENDERME EN " FUERTES " PESOS ARGENTINOS ??

Jjajajajaj

BASTA DE VERSO SI ??

AHORA , SI QUERES VENDER EN PESOS , TE COMPRO

SI PODES IRTE NADANDO A URUGUAY O CAMINANDO POR LA TRIPLE FRONTERA...O EN BICICLETA...

PORQUE NI EN AVION, NI EN AUTO ( SE NECESITAN DOLARES PARA CARGAR NAFTA )

AHORA BIEN , SI VOS TENES PESOS ARGENTINOS , TE PONEN LA ALFOMBRA ROJA ..

ESTAN DESESPERADOS POR RECIBIR ESOS " FUERTES" PESOS !!

LA MAYOR "MONEDA" ( LEASE PAPEL PINTADO POR CICCONE ) DE RESERVA MUNDIAL INCONMENSURABLE !!

sdkjsdk

UN JUBILADO RECIBE PESOS ( ES PLATA BLANCA NO ?? DIGO..) Y NO LO DEJAN COMPRAR , POR LO TANTO NO LO DEJAN SALIR DEL PAIS.

POR QUE TENGO QUE TENER TARJETA DE CREDITO ( Y ACARREAR CON LOS GASTOS QUE IMPLICA POR TODO TIPO DE GASTOS ADMINISTRATIVOS E INTERESES USURARIOS ?? )

POR 300 DOLARES DE MIERDA QUE PUEDE COMPRAR UN JUBILADO

CON SUERTE...

OBVIAMENTE DESPUES DE DESCONTARLE LO QUE NECESITA PARA COMER , REMEDIOS Y ALQUILER ( AHH NO ALQUILAN , SON PROPIETARIOS TODOS !! JAJA ) LE SOBRAN COMO $ 30 POR MES , PARA COMPRAR 7 DOLARES.....PERO NO LOS DEJAN !!

PORQUE PRIMERA ESTA LA DEUDA EXTERNA MUCHACHOS...

LOS " MALOS DE AFUERA " , PRIMEROS EN LA FILA PARA COBRAR LA DEUDA ETERNA , DIGO...EXTERNA

OTRO VERSO...JAMAS HUBO QUITA DE DEUDA...SE DEBE CADA VEZ MAS Y A SU VEZ ,S E PAGA CADA VEZ MAS...PARADOJA LE DICEN ALGUNOS , CORRUPCION Y "POLITICOS" CAGANDO EL PUEBLO ARGENTINO , EN MI BARRIO
ksdjsdk

I

Ignacioxe

Guest
que aguanten un poquito, vas a ver como aceptan, es mastengo un amigo que trabaja en una inmobliaria y con la medidaesta contento, por que mucha gente que antes compraba dolarespara tener ahora con ese dinero van a comprar propiedades
Eso en Neverland... aparte que la obra pública está paralizada, con meses de deuda a proveedores..... Estos kirchner quieren hacer experimentos sociológicos como hicieron los comunistas en urrs y cuba.... ya está todo inventado.... PERO se olvidan que Argentina demográficamente no son esos paises.... esperá un poquito VOS, y vas a ver lo que digo.

ttboca

Idolo
Eso en Neverland... aparte que la obra pública está paralizada, con meses de deuda a proveedores..... Estos kirchner quieren hacer experimentos sociológicos como hicieron los comunistas en urrs y cuba.... ya está todo inventado.... PERO se olvidan que Argentina demográficamente no son esos paises.... esperá un poquito VOS, y vas a ver lo que digo.

excepto que estes muy holgado, podes esperar sentado
tranquilo que te traigan dolares para vender tu propiedad,
pero si no es el caso aceptas pesos, ya sea vendiendola o
alquilandola, y la persona que tiene un ahorro, si no puede
comprar dolares que mejor que inviertiendo en una propiedad

soplete

Titular
esto termina con una aceleracion del ritmo de devaluacion y problema terminado.

no una devalueta onda lorenzo sigaut, sino una devalueta progresiva, no vender dolares hasta que se pueda licuar un 10 % mas de base monetaria y problema resuelto.

argentina nunca estuvo mejor en los ultimos 50 años. hay reservas como nunca , la deuda en dolares es la mas baja desde 1985 y el PBi es record historico.

solo falta encauzar el tipo de cambio para no generar tensiones en el mercado.

pero prefiero mil veces que hagan este kilombo para mantener el superavit fiscal y no salir a endeudarse en dolares.

I

Ignacioxe

Guest
menos de 10.000 millones de dólares te parece "reservas como nunca"?.... eso es lo único que tienen, y por eso la desesperación por dólares.... aparte que NADIE nos presta... "recaudación récord" debido a la inflación, que es entre % 35 y % 40 anual... el "pbi" es trucho, porque el dolar real debería ser de $10.00... con ese dolar tenés que calcular el PBI, para poder compararlo con el de Menem en 1998... y descontale la inflación en verdes de USA en ese período, para tener la aproximación a un valor presente.

soplete

Titular
menos de 10.000 millones de dólares te parece "reservas como nunca"?.... eso es lo único que tienen, y por eso la desesperación por dólares.... aparte que NADIE nos presta... "recaudación récord" debido a la inflación, que es entre % 35 y % 40 anual... el "pbi" es trucho, porque el dolar real debería ser de $10.00... con ese dolar tenés que calcular el PBI, para poder compararlo con el de Menem en 1998... y descontale la inflación en verdes de USA en ese período, para tener la aproximación a un valor presente.

sigo sin entender porque decis que las reservas de 47 mil millones de dolares no son reales. con el menemismo es imposible de comparar porque el menemismo te vendia dolares a 1 mango pero se endeudaba.

del 89 al 98 la deuda publica aumento 50 mil millones de dolares. y del 2003 al 2012 bajo 80 mil millones de dolares.

si hoy el gobierno tiene deudas en dolares y los particulares no, lo logico es que los dolares los tenga el gobierno.

eso si.esto debe ser momentaneo. el gobierno ya mismo debe empezar una devalueta progresiva y al doble del ritmo actual.

mrn10

Suplente
Última edición:
Después se quejan de Clarín porque miente. El negocio inmobiliario esta paralizado, ni pesificado ni dolarizado. La gente hoy no se arriesga a comprar ni a vender nada hasta que la situación se "normalice", si es que algún día llegamos a eso. Quien carajo te pensas que va a aceptar pesos hoy? Nadie.

soplete

Titular
Después se quejan de Clarín porque miente. El negocio inmobiliario esta paralizado, ni pesificado ni dolarizado. La gente hoy no se arriesga a comprar ni a vender nada hasta que la situación se "normalice", si es que algún día llegamos a eso. Quien carajo te pensas que va a aceptar pesos hoy? Nadie.

a mi la medida del gobierno me parece perfecta, si no se mantiene en el tiempo.

es el primer gobierno que asume la realidad, si la deuda en dolares la tiene el estado, los dolares los debe tener el estado.

como haciamos antes? muy simple, los dolares con los que nos manejamos los ultimos 35 años sabes de donde salieron? respuesta, del endeudamiento.

la gente que tanto se queja que no puede comprar dolares, deberia saber que hasta hace poco años los dolares con los que comprabamos casas y nos ibamos al exterior salian del endeudamiento,eran dolares prestados. por algo en el 2004 argentina debia 200 mil palos verdes, con esos dolares se manejaba la gente.

hoy el estado necesita los dolares para pagar deudas y me parece perfecto que los cuide en vez de endeudarse como hicieron los demas gobiernos.

mrn10

Suplente
a mi la medida del gobierno me parece perfecta, si no se mantiene en el tiempo.

es el primer gobierno que asume la realidad, si la deuda en dolares la tiene el estado, los dolares los debe tener el estado.

como haciamos antes? muy simple, los dolares con los que nos manejamos los ultimos 35 años sabes de donde salieron? respuesta, del endeudamiento.

la gente que tanto se queja que no puede comprar dolares, deberia saber que hasta hace poco años los dolares con los que comprabamos casas y nos ibamos al exterior salian del endeudamiento,eran dolares prestados. por algo en el 2004 argentina debia 200 mil palos verdes, con esos dolares se manejaba la gente.

hoy el estado necesita los dolares para pagar deudas y me parece perfecto que los cuide en vez de endeudarse como hicieron los demas gobiernos.

A vos te parece perfecto todo, si lo hace el gobierno esta perfecto, asi sea vender fal0pa en los recreos de los colegios.

Vos te pensas, realmente crees que los dolares que no le permiten tener a la gente promedio hace la diferencia en un estado??, no te parece demasiado ingenuo y rebuscado ese pensamiento? Vos te pensas que los mega empresarios y los politicos no siguen llevandose la plata grosa al exterior?? Vos te pensas que alguien de poder adquisitivo altisimo va a depositar plata en bancos nacionales despues de la historia y actualidad economica y politica que tiene Argentina??

Si tanta guita se recaudo y tanta guita hay guardada, esto es por lo menos contradictorio y hace dudar a mas de uno que tenga dos dedos de frente de cuanta verdad hay en todo eso.