Con Dios Rom¡ n... No te metas.

Con Dios Rom n... No te metas.

Lo del plateista de ayer,sinceramente no puedo entender como puede putearlo as¡ a Riquelme. La verdad y la realidad es que lo único que se me cruza por el bocho es que el tipo este es un infiltrado, osea...
No pod‚s decirle cosas feas y denigrantes a un tipo como Riquelme que gano todo, que gano m s que Ortega, m s que Veron (vendepatria), m s que Maradona.
A mi no me cabe putearlo, es que no se puede putear a un tipo que siempre nos salvo de varias ocaciones en las que necesitabamos de ‚l. Nunca nos fallo.
No se, pero hay tipos como Palermo, Ibarra, Seba Bataglia y obvio, Riquelme... que no pod‚s putearlos, ya nos dieron todo, no pod‚s decirles nada, y mucho menos si simplemente lo bardias por que no llego a una pelota.
A decir verdad en este momento no pod‚s bardiar a nadie,simplemente apoyar,queda muy poco,no nos podemos poner locos y putear a Datolo por que no toca. A decir verdad Datolo se corre muchas pelotas, despu‚s que no toque y bueno, es su forma de jugar.
Despu‚s a fin de año cuando finalice todo,ah¡, recien, veremos y haremos las cr¡ticas... pero ahora, simplemente hay que apoyar.
Por parte del hincha otra cosa no se puede hacer.

Quiero ver a esos giles que bardean a Rom n dentro de 5 años, cuando el ya no est‚, tampoco el negr0, Palermo... No se dan la idea de la falta que nos van a hacer estos tipos.
¿No se dan cuenta que jugadores como Riquelme ya no hay?

Fijensen el segundo gol de Riquelme, la agarro en el aire. Ah¡ te das cuenta la calidad del tipo. Otros por no decir casi todos, la mandan a 3 metros del palo, es as¡, no hay que dar vueltas.

Quiero ver a los pelotudos esos cuando Rom n, no juegue m s.

Sinceramente hay momentos en los que pienso que no SOMOS DIGNOS DE ROMáN. No se puede putear a un tipo que ya nos dio todo.

Y que jugadorazo que es por Dios.

Como siempre la 12 alento a morir, cada vez me enamoro m s del hincha de BOCA, del verdadero hincha de BOCA, del verdadero...



La verdad yo estoy feliz donde estamos, primeros, y con un equipo al cual le faltan muchos titulares, mierda, que manera de lesionarse jugadores de BOCA este torneo.

Gracias Muchachos... eternamente en la historia de BOCA




COMO NO SOMOS LOS éNICOS, DECIDIMOS SER LOS MEJORES


JUGADOR N§ 12 - LA MEJOR DEL MUNDO


No habr  ninguna igual, no habr  ninguna
 

bebe

Suplente
DIOS ROMAN? BUE AA
SI ESO ES VERDAD DE QUE LOS PLATEISTA PUTEAN TODOS , NO SE BANCAN UN MAL PASE , O QUE UN JUGADOR LLEGE A DESTIEMPO ,NSE BANCAN NADA QUIEREN QUE BOCA SALGA Y NI MUEVA LA PELOTA Y YA ESTE HACIENDO GOLES,
DSP QE ROMAN HACE EL 2GOL Y LO FESTEJA Y LE DICE ALGO AL PLATEISTA QE LO HABIA PUTIADO , OTRO LE QERIA PEGAR SE VEIA QUE LO SEPARABAN Y EL PIBE DICIENDO YO NO HICE NADA JAJAJAJA

BUEN SALUDOS
 
hay jugadores que son intocables e indiscutidos.
RIQUELME - PALERMO - IBARRA - BATTAGLIA.

Teniendo al muerto de caceres en el equipo, o al pachorra de viatri, o al estupido de datolo, no podes putear a riquelme, es un pelotudo el tipo ese.
 
cita:Originalmente enviado por migueldebocahastalamuerte

hay jugadores que son intocables e indiscutidos.
RIQUELME - PALERMO - IBARRA - BATTAGLIA.

Teniendo al muerto de caceres en el equipo, o al pachorra de viatri, o al estupido de datolo, no podes putear a riquelme, es un pelotudo el tipo ese.

Es verdad.

Pero es lo que tenemos y hay que apoyar. a morir.
 
Me quedo con lo del Pachorraa de Viatriii!! jajajaja-...es verdadd!!!

Ojooo..q luchitoo ta haciendo meritoss..para quedarsee con la 9!!!! tene cuidado Viatrii!! obveooo hasta que vuelva Martinnn!!

peroo muchoo huevooo poneee Luchitoo!!!

P.D: No me olvidoo del Gol a las Gallinassss!!! por esoo no te quiero sacar del todooo!! ajajja
 

xEnEyZe

Suplente
en fin y en cuenta todos putean cuando se siente el murmullo
a datolo neri etc


pero el bostero de alma nunk insulta a sus jugadores
 

dculmon

Suplente
cita:Originalmente enviado por juan.roman.riquelme

Me quedo con lo del Pachorraa de Viatriii!! jajajaja-...es verdadd!!!

Ojooo..q luchitoo ta haciendo meritoss..para quedarsee con la 9!!!! tene cuidado Viatrii!! obveooo hasta que vuelva Martinnn!!

peroo muchoo huevooo poneee Luchitoo!!!

P.D: No me olvidoo del Gol a las Gallinassss!!! por esoo no te quiero sacar del todooo!! ajajja


a mi me gusta como juega viatri se tira bien atras y asiste bien..lucho es mucho empuje hasta ahora
 
cita:Originalmente enviado por migueldebocahastalamuerte

hay jugadores que son intocables e indiscutidos.
RIQUELME - PALERMO - IBARRA - BATTAGLIA.

Teniendo al muerto de caceres en el equipo, o al pachorra de viatri, o al estupido de datolo, no podes putear a riquelme, es un pelotudo el tipo ese.
pachorra viatri???
con todo lo que hace por el equipo y los goles importantes que metio??
queres que te recuerde los goles FUNDAMENTALES que hizo este torneo, si queres te digo tambien que sin esos goles hoy estariamos en la mitad de la tabla???
que gente desagradecida che

igual coincido como vas a putear a roman pendejo tarado!

PD ¿¿¿QUE PASO CON MI FIRMA???
 

titov

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Jony_bocalocura

en la canca no se putea !

la verdad sos un pelotudo, ayer decias "si quiero voy a la cancha y hago lo que quiero para eso pago la entrada" y ahora decis esto, sos la contradiccion en persona hermano
 

cbj.mauri

Juvenil
La verda que da verguenza sierta gente estupida que putea a un jugadador de sus equipo


Ademas a la cancha se va a alentar, no a putear a los idolos , miren yo vivo a 3500 kilometros de BsAs y moriria x ir a la cancha todos los domingos a alentar a mi equipo, pero x razones de distancia y la "estable" situacion economica que hay...es imposible, en cambio algunos ignorantes (boludos como este tal agustin)q tienen el PRIVILEGIO de ir a ver al equipo de sus amores se dedican a insultar a nuestros jugadores, DIOS LE DA PAN AL Q NO TIENE DIENTES,

la verda que da mucha bronca da esto...
(y que agradesca que la saco barata el tarado ese de agustin ....)
 
Arriba