Con Angelici presente en la pr¡ctica, Falcioni cambió y usaría al "Tridente" ofensivo

palermito69

Estrella
En el Complejo Pedro Pompilio, Boca tiene otro entrenamiento, a la espera del encuentro frente a Estudiantes, que será el domingo desde las 19:30. Allí, el director técnico optó nuevamente por mover algunas piezas. Colocó a Rivero en el once (ayer probó con Pol Fernández), Clemente y Sánchez Miño son los laterales y arriba apuesta por un “Tridente”
600x0_592474.jpg
Crédito foto: Fotobaires​
Los tres partidos sin triunfos y el bajo rendimiento de muchos de sus dirigidos, fueron los motivos (suficientes) que llevan a Julio César Falcioni a analizar cambios para jugar con Estudiantes. El partido será en laBombonera y desde las 19:30 del domingo.​

Y para volver al triunfo, el entrenador tiene decidido hacer variantes; aunque aún no confirmó cuántas serán. La principal novedad en la práctica de ayer había sido la inclusión del juvenil “Pol” Fernández como volante por derecha (lugar que dejó vacante Pablo Ledesma) desplazando a Diego Rivero al banco. Pero hoy, el “Emperador” volvió a cambiar.
Comenzando por la defensa, la principal novedad fue la inclusión de Clemente Rodríguez (estuvo afectado a la Selección) como lateral derecho en lugar del lesionado Emiliano Albín y la de Juan Sánchez Miño como marcador de punta izquierda. En caso de que el uruguayo esté bien, jugaría y saldría del equipo el zurdo juvenil “xeneize”.​
En el medio, volvió a depositar su confianza en el “Burrito” y así, la pelea por quedarse con el puesto de volante por derecha sigue abierta. Por su parte, arriba el director técnico apostó por un “Tridente” conformado por Lucas Viatri, Lautaro Acosta y Santiago Silva.
De esta manera, el equipo que paró fue: Agustín Orión; Clemente Rodríguez, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Lucas Viatri, Lautaro Acosta y Santiago Silva.
Esta alineación se impuso por 1 a 0 ante los suplentes con un tanto del "Tanque" uruguayo. Durante el cotejo, "Pol" Fernández ingresó por Rivero y Leandro Paredes por el "Laucha".

Capi

Suplente
Yo me la juego por Pol, demostró que tiene condiciones. Siempre que le tocó jugar, marcó la diferencia, y para mi, es el Sanchez Miño diestro. Además, seamos buenos, entre Rivero, Ledesma -lesionado- y Chávez no hacemos UNO.

Juanka

Idolo
Tan dificil poner a Miño de volante? TAN COMPLICADO?

No es complicado, lo complicado es encontrar un lateral como la gente en toda la Boca. El mas pasable es Clemente, con eso te digo todo. Clemente va de 4 y si bien Miño no es 3, mejor que cualquier otro va a jugar.
Y creo que los dos refuerzos de diciembre tienen que ser un 3 y un 4 urgente.

No es complicado, lo complicado es encontrar un lateral como la gente en toda la Boca. El mas pasable es Clemente, con eso te digo todo. Clemente va de 4 y si bien Miño no es 3, mejor que cualquier otro va a jugar.

Prefiero que Clemente siga de 3 y que invente un 4 y juegue S. Miño de volante, a que juegue Juancito de 3 y no de volante.

El 4-3-3 estaría bueno con Gaona Lugo por un lado, Acosta por el otro y en el medio un 9. Ahora está mejor, pero sigue habiendo 2 nueves y es ineficiente.

Espero que al laucha le valla bien físicamente, si no llega a estar para el superclásico me corto un huevo.

marianito307

Juvenil
Bien Falcioni, porq Viatri con toda su velocidad y garra va a desbordar mucho para llenar de centros perfectos a la pelada del tanque! :pajero:

Wany

Idolo
Te vas a ir a la mierda igual, Falcioni hijo de mil pvta, que te cuesta al menos irte peleando algo?

seeba.bj

Suplente

Ok, te lo puedo llegar a entender, y cuando este Albin para jugar? que hacemos? Ya de Falcioni se puede esperar cualquier cosa, como por ej, Miño al banco.

Gustavs

Suplente
4-4-2!!!! con el medio Fernandez-Erviti-S.Miño-Colazo y arriba Acosta/Lugo-Silva

y si pone tridente q ponga a G.Lugo por un lado, a Acosta por el otro y al pelado bien en el centro.... siguen habiendo 2 nueves... taaaaaan cagon podes llegar a ser, no puedo creer q seas tan pero tan cagon. Si esta con un bajo nivel o no esta rindiendo.. BANCOOOOOOOO!!!! a un Dt no le puede temblar el pulso... no hace 1 o 2 fechas q vienen regulares, hacen facil 5 fechas q vienen jugando para el cvlo algunos

marianito307

Juvenil
y si pone tridente q ponga a G.Lugo por un lado, a Acosta por el otro y al pelado bien en el centro.... siguen habiendo 2 nueves... taaaaaan cagon podes llegar a ser, no puedo creer q seas tan pero tan cagon. Si esta con un bajo nivel o no esta rindiendo.. BANCOOOOOOOO!!!! a un Dt no le puede temblar el pulso... no hace 1 o 2 fechas q vienen regulares, hacen facil 5 fechas q vienen jugando para el cvlo algunos

Jajajaja el 4-3-3 con lo poco que corre nuestra mitad de cancha y el agua de la defensa, claramente es un suicidio

Gustavs

Suplente
Jajajaja el 4-3-3 con lo poco que corre nuestra mitad de cancha y el agua de la defensa, claramente es un suicidio

por eso no me anime a tirar formacion para un "supuesto 4-3-3" salvo los delanteros, por q en el medio tenes q poner marca si o si para compensar.. por ende a somoza q juega horrible y en realidad esta marcando para el cvlo, fernandez algo de marca tiene, pero no se especializa en eso, lo mismo pasa con S.Miño... y suponete q sacas al abuelo de 5 y lo pones a erviti... sigue pasando lo mismo, tenes un medio con marca media/baja... por eso al comienzo de ese comentario dije 4-4-2 con fernandez-erviti-miño-colazo q si bien siguen sin ser netos jugadores de marcaje, tienen marca media, pero son 4 y tenes la ventaja q todos tienen buen pie. para mi el 4-3-3 no sirve y menos como vienen jugando todos.

marianito307

Juvenil
por eso no me anime a tirar formacion para un "supuesto 4-3-3" salvo los delanteros, por q en el medio tenes q poner marca si o si para compensar.. por ende a somoza q juega horrible y en realidad esta marcando para el cvlo, fernandez algo de marca tiene, pero no se especializa en eso, lo mismo pasa con S.Miño... y suponete q sacas al abuelo de 5 y lo pones a erviti... sigue pasando lo mismo, tenes un medio con marca media/baja... por eso al comienzo de ese comentario dije 4-4-2 con fernandez-erviti-miño-colazo q si bien siguen sin ser netos jugadores de marcaje, tienen marca media, pero son 4 y tenes la ventaja q todos tienen buen pie. para mi el 4-3-3 no sirve y menos como vienen jugando todos.

Opino igual tenes poblada la mitad de cancha y ademas que son tres pibes que aunque no tienen tanto quite por lo menos te corren y bueno Erviti aportando, ahi esta la posta... siempre y cuando los de abajo no anden con un promedio de 4.0 jajaja No hay que segui apostando a Chavez, ese muchacho resta!

Franco.CT

Juvenil
Se quejan de Miño de 3 , pero no hay muchos laterales como opcion eh , ami tampoco me gusta de 3 pero antes que otro lo prefiero mil veces y colazzo mas adelante