Comunicado del club atlético boca juniors juniors

carcuit

Suplente
COMUNICADO DEL CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

El Club Atlético Boca Juniors informa, a través del Departamento de Estadio y Seguridad Deportiva, a cargo del Dr. Carlos Stornelli, que ya han sido identificados cuatro socios del Club y tres integrantes del banco de suplentes de Independiente por los hechos ocurridos ayer a la noche en la zona de la platea preferencial durante el partido por la Copa Sudamericana.

La Comisión de Estadio y Seguridad Deportiva tomó la decisión preventiva de aplicarles a los siete el derecho de exclusión.

Al mismo tiempo, se instruyó al Departamento de Legales, de conformidad con lo establecido por el artículo 29 y concordantes del Estatuto y Reglamento General de Comicios, para que efectúe el sumario correspondiente a los cuatro socios y elevar sus conclusiones al Tribunal de Disciplina del Club para que, en caso de resultar responsables, se apliquen las sanciones correspondientes. De todo ello, se informará a la Secretaría de Seguridad Deportiva y a la autoridad judicial interviniente.

Fuente: Prensa CABJ

y como excluyen a un integrante del banco de independiente?

si uno era el defensor suplente significa q ese defensor suplente nunca mas puede jugar en la bombonera?

J

JuanKBJ

Guest
Si, en serio, que onda no puede ingresar un integrante del equipo del Rosa?

O sea que si el de los gestitos era... nose, el preparador fisico o el masajista o que se yo... no puede entrar mas a la Bombonera????

No me la creo esa.