Como Ven El Vaso?

Longview

Juvenil
Les hago una pregunta, ven el vaso medio lleno o medio vacio?

Para mi hay que verlo medio lleno.
Porque digo esto? Porque Palermo aun esta entrando en ritmo, falta Paletta, Palacio, Pochi y Alvarito, y en todo caso, si el Pato rinde mal, hay recambio (a mi me gusta Garcia, no me dejo llevar por un par de errores).
Y hay plantel para levantar
Ojala que Boca vuelva a ganar siempre y jugar bien.
Ya se que lo que mas importa es ganar pero me gusta ver jugar bien a Boca.

Ustedes que dicen?

Orlandboca

Suplente
Te voy a ser sincero.

El torneo anterior se banco por la cantidad de lesiones y cosas que le pasó al equipo. Por eso no nos preocupamos por como jugabamos.

Este torneo tenemos un equipo de la re c0ncha de la lora, y ya empezaron con las excusas, que el calor, que el cansancio, que la cancha, etc.

IGUAL ESTO RECIEN EMPIEZA, Y PEOR NO SE PUEDE JUGAR.

cabjaz

Titular
HAY PLANTEL, DE ESO NO CABE DUDA. LA PREGUNTA ES...TIRAN TODOS PARA EL MISMO LADO??? SE PODRA TAPAR TODO CON UN CAMPEONATO (COMO PASO EL ÑPASADO) O SI NO GANAMOS NADA EN ESTE SEMESTRE, SALEN TODOS LOS TRAPITOS AL SOL????

EL VASO ESTA MEDIO VACIO, YO ESPERABA MAS, MUCHISIMO MAS EN ESTE ARRANQUE DE AñO.

Peor no se puede jugar, lo que viene sera mejor que lo paso en estas 5 fechas, no tengo dudas. El domingo hay que ganar, aparte no hay ningun equipo que sea regular y que gane sin dejar dudas. Si BOCA gana 3 partidos seguidos se pone entre los primeros. Yo lo veo medio lleno, siempre soy optimista.

acrojas

Reserva
Medio lleno, yo pienso que la remontada puede ser este domingo ganandole a argentinos. Ojala en ese partido, empieze a aparecer roman. Entre semana con guarani, el rival m s accesible del grupo, ganandoles ya casi estaria asegurada la clasificacion.

Despues nos toca con tigre de visitante, y godoy cruz de local (despues del receso). Si ganamos esos 4 partidos, empezamos la levantada, en vista de lo que despues vendra (estudiantes, riBer, y octavos).

baba

Titular
cita:Originalmente enviado por Orlandboca

Te voy a ser sincero.

El torneo anterior se banco por la cantidad de lesiones y cosas que le pasó al equipo. Por eso no nos preocupamos por como jugabamos.

Este torneo tenemos un equipo de la re c0ncha de la lora, y ya empezaron con las excusas, que el calor, que el cansancio, que la cancha, etc.

IGUAL ESTO RECIEN EMPIEZA, Y PEOR NO SE PUEDE JUGAR.COINCIDO, EL CAMPEONATO PASADO SE BANCABA JUGAR MAL POR TODO LO QUE NOS PASO, PERO EN ESTE BASTA DE PONER ESCUSAS QUE ESTAN TODOS, TENEMOS UNO DE LOS MEJORES PLANTELES ( CON CASLA)

Xeneize28

Reserva
MEDIO LLENO POR SUPUESTO,,, YA QUE ESTE DT.. SE TUVO QUE BANCAR LO QUE NINGUN OTRO Y ASI Y TODO,,, CON PIBES, CON LESIONADOS CON QUILOMBOS.... NOS DIO DOS TITUTOS QUE NO ES POCO, EL ARRANQUE ES FLOJO, PERO MUCHO DE ESTE ARRANQUE TIENE QUE VER CON EL NIVEL DEL LOS HISTORICOS DE BOCA, NI IBARRA, NI RIQUELME, NI PALERMO (EN MENOR MEDIDA YA QUE VUELVE DE LESION), NIBATAGLIA, NI VARGAS COMENZARON BIEN... PERO,,, TRANQUILO, ESTO RECIEN EMPIEZA... PLENA CONFIANZA....

Juanka

Idolo
Si hablamos del vaso de Ischia, yo lo veo medio vac¡o o vac¡o del todo porque parece que fuera en pedo a la cancha el pelado por las cosas que hace. Espero que le empiece a poner algo de soda al vino por lo menos la semana que viene.

Lo veo casi lleno, me tengo toda la fe que salimos enseguida. La posta se va a ver en la 2 fase de la Copa Libertadores.

Siempre que est‚ la posibilidad de ganar la Libertadores se ve MEDIO LLENO. Cuando se acaba ese sueño, aunque ganes los restantes campeonatos del año, siempre se va a ver medio vacio.

tranquilo ricien van pocass fechas, igual venimos jugando muy mal si seguimos haciendoolo asi se va a empezar a ver vacio