Cómo vamos a sufrir si se va este caballon

Wany

Idolo
Antes que retener a Roncaglia o S. Sosa, hay que asegurar que siga si o si este tipo, increible cómo deja la vida por Boca

Insaurralde-Riquelme-chances-Ibanez-concreta_CLAIMA20120528_0014_8.jpg


123913_620.jpg


Insaurralde-abraza-Roman-Telam_OLEIMA20120527_0212_8.jpg


c5s0911.jpg
 
Ojala lo podamos retener 6 meses mas si ganamos la copa, pero a este nivel va a ser dificil...
lo bueno es que podemos llegar a sacar una buena suma por el chaco, y ahi si intentar repatriar algun defensor onda Samuel o el Cata, o en otro caso, ir por Guille Burdisso o Lisandro Lopez, yo particularmente prefiero a Burdisso que es mas aguerrido...Lisandro es bueno pero no me convencen los centrales liricos en Boca...
 

cabjaz

Titular
Aguante el chaco, le sobran huevos para jugar en Boca y pensar que aca lo "mataron" tantas veces...WTF?
 

GoNo

Juvenil
Yo pensé que después de pinchar la pelota vs Racing, iba a ser ovacionado... Pero al menos fue uno de los más aplaudidos.
 

mcncm

Reserva
Es mas que cualquier central del futbol argentino, junto con el flaco, y tiene nivel de seleccion, que me vienen con desabato, federico fernandez, o campagnaro que no los juna ni la vieja. Si se va tiene que ser por una muy buena oferta, una vez que encontramos un central que no le pesa la camiseta, no se lesiona, no se puede dejar ir asi porque si.
 

mgarcia

Suplente
CRACK INSAA siempre lo dije que si venia el flaco lo iba a cachetear un par de veces y aprendiaa a lo loco.
 
Coincido totalmente. Yo era de los que a principios del torneo pasado, seguía poniendo a Caruzzo por sobre Insaurralde (hay que tener en cuenta que no la rompía como ahora, ya que los dos habían hecho agua con Borghi). Pero hoy en día, es un pilar de la defensa. Con el Flaco se potenció muchísimo, demasiado.

Grande Chaco!
 
Arriba