Como truchar un doc?

andres_jrs

Suplente
un doc dificil... conseguite alguna coinstancia o algo por el estilo de alguien ke este tramitando el doc neuvo

o como mi caso ke no se la sacaron cdo le dieron el doc nuevo :P

a mi los giles del registro cdo me dieron el doc nuevo no me sacaron ni la constancia, ni el doc viejo(asi tamos)
 
yo tengo un par de amigos q agarran un documento de alguien mayor de 18, ponen una foto suya arriba de su foto y le meten papel contac, pero no todos conseguimos doc de 18 :P yo si pero algunso amigos no
 
yo lo hice asi
le pedi el dni a mi primo
le saque una fotocopia con mi foto a su dni
a la fotocopia que hice le cambie algunas cosas
y despues salio lo mas bien

asi lo hice yo,ojala hayas entendido y que te sirva jaja
 
cita:Originalmente enviado por el_ezexeneise_91

yo lo hice asi
le pedi el dni a mi primo
le saque una fotocopia con mi foto a su dni
a la fotocopia que hice le cambie algunas cosas
y despues salio lo mas bien

asi lo hice yo,ojala hayas entendido y que te sirva jaja

no no entendi xd, pero con eso pasaste en un boliche de capital??
 
uuh la veces q le habre hecho, en un momento tenia uno q lo borraba y los escribi a piachere

la mas facil agarra pedi q te presten uno de mayor de 18 sacale la fotito y pegale una tuya, muchisimo mejor si el sello de tu foto cohincide con el del papel del documento
sino la otra q ya es un poquito mas complicada agarras y le pedis a alguien q valla y haga la denuncia de q perdio el documento, y q le hagan el nuevo, vos te quedas con uno y el chabon se queda con el otro y al q te pasaron le haces lo q te dije arriba,
 

Nan

Idolo
LA POSTA es la fotocopia del dni

no te conviene truchar directamente el dni, sino fotocopiarlo
(con tinta fuerte)

le cambias la fecha de nacimiento (guarda con el tema del numero, si sos del 89 procura q tu nueva fecha de nac sea antes de junio porq sino salta la chafi) y volves a sacar fotocopia (con tinta liviana)

el mismo chabon q atiende en el locutorio donde fui a trucharlo me dio todo lo q necesitaba, cuter, tijera, lapicera... jajajajajajaja un capo
 

trashing37

Reserva
Cuando era pibe me preocupaba por otras cosas que truchar el doc,,, de ultima anda a otros lugares :S

o si tas muy jugado fotocopia al de alguien y con foto tuya y fue, mejor q esa no creo
 
Tenes dos opciones, la primera, foto copia del documento de una amigo mayor, con foto carnet tuya, intenta que sea un scan en la compu y sacala color.

O, la mejor, pedile algun amigo que ya haya cumplido los diesiocho, el documento viejo y cambiale la foto. cuando vas a bailar, le decis que perdiste el original y listo :=D
 
La fotocopia tambien la podes argumentar que perdiste el dni. Igual si tenes cara de nene como yo. :S jejej no te dejan pasar a veces...

yo tengo 21 y me siguen pidiendo documentos :S
 
cita:Originalmente enviado por emi_mouri

cita:Originalmente enviado por el_ezexeneise_91

yo lo hice asi
le pedi el dni a mi primo
le saque una fotocopia con mi foto a su dni
a la fotocopia que hice le cambie algunas cosas
y despues salio lo mas bien

asi lo hice yo,ojala hayas entendido y que te sirva jaja

no no entendi xd, pero con eso pasaste en un boliche de capital??

si,todavia paso,tengo 17

al dni del mayor le sacas una fotocopia
a la fotocopia que hiciste le pones tu foto y le cambias algun dato que quieras cambiar (domicilio,nombre,etc)
y haces oootra fotocopia,y es con esa la que salis a bailar
entendes ahora?
 
cita:Originalmente enviado por IntoXiEze

cita:Originalmente enviado por emi_mouri

Gente me tiran ideas de como truchar un documento para pasar en los boliches de capital?

gracias :P

en seven te dejan pasar con 17, no se cuanto tendras vos


en 7 no te hacen drama por el doc pero te dejan pasar cuando tienen ganas y cuando no no...x suerte nunca rebote pero algun q otro vago de mis amigos rebota todas las veces q va

Cuando tuve q truchar el doc para pasar hice lo mas simple borre la fecha y le cambie el numero con lapicera..nose como pero me quedo muy bien casi ni te das cuenta q esta tocado
 
E

Edelmiro_boca

Guest
<center>
­Estas cosas no le hacen bien al pa¡s!</center>
 
Arriba