como se te extraña jesu..

titan16

Juvenil
como se te extraña jesu..

mas alla de que hay buenos jugadores para reemplazarlo, era un jugador importantisimo en boca, siempre lo fue, hasta cuando lo putiaban algunos. se te extraña pibe, boca te necesita. y hasta q llegue a ponerme la 23 y su nombre en mi camiseta...es un grande.

y la verdad q s¡ , pero ya se va a afianzar alguno a ese puesto. Dios quiera q pronto.

pasan los jugadores, la 12 siempre est  y estar 

adios.

jaja me acuerdo cuando el Boca de Russo andaba a los tumbos... entrabas al foro despues de un partido y habia no menos de 5 temas puteando a Jesus...

Ya este ultimo semestre la cosa cambio 180 grados... los 5 temas eran para elogiarlo.

Jamas crei que el cambio seria tan grande, ahora se abren temas para decir cuanto se lo extraña.

Que groso Jesus. Lo banque siempre. El tiempo me dio la razon.

y bueno, se sabe q la mitad d los q lo puteaban lo quieren d nuevo ahora

no creo q sea lo mismo sin el, fijense, krupo tiro 3 centros seguidos a la tribuna el otro dia por no tener a quien descargar, y muchas cosas mas u.u

igual, uno q otro reemplazante tendra q haber, no puede ser q por q se fue el somos un verdadero desastre

oestebersuit

Suplente
exelente jugador, pero ya no esta. y esto sigue, hay que buscarle remplazo YA.
por suerte parece que el pelado se dio cuenta que tiene a Damian Diaz, le tengo una fŠ terrible a ese pibe.

I

Ignacioxe

Guest
cita:Originalmente enviado por bosterodelsur

jaja me acuerdo cuando el Boca de Russo andaba a los tumbos... entrabas al foro despues de un partido y habia no menos de 5 temas puteando a Jesus...

Ya este ultimo semestre la cosa cambio 180 grados... los 5 temas eran para elogiarlo.

Jamas crei que el cambio seria tan grande, ahora se abren temas para decir cuanto se lo extraña.

ANOTAME A MI TAMBIEN.[^]
YO LO BANQUE DESDE QUE LLEGO A BOCA,Y ME PUTEABA CON MEDIO MUNDO QUE PREFERIA A NERI "GANG"...[V][V][V][V]
Y ESTO ERA CUANDO EL CAGADOR NO ERA TAN MALO.[^][^]
EL TIEMPO PONE LAS COSAS EN SU LUGAR,SIEMPRE.[8D]

Fer89

Suplente
cita:Originalmente enviado por Ignacioxe

cita:Originalmente enviado por bosterodelsur

ANOTAME A MI TAMBIEN.[^]
YO LO BANQUE DESDE QUE LLEGO A BOCA,Y ME PUTEABA CON MEDIO MUNDO QUE PREFERIA A NERI "GANG"...[V][V][V][V]
Y ESTO ERA CUANDO EL CAGADOR NO ERA TAN MALO.[^][^]
EL TIEMPO PONE LAS COSAS EN SU LUGAR,SIEMPRE.[8D]

bebe

Suplente
acuerdense que jesus los primeros partidos no estaba tan asentado en la primera, hay que darle tiempo a los pibes

Zurdocdb

Juvenil
siempre lo banqe mis amigos siempre decian es un perro etc,, y yo siempre lo banqe.,, espero qe alguna ves vuelva

FrankitoXNZ

Titular
El equipo nota su ausencia bastante... Se lo extraña.

El que no lo admite simplemente es porque quiere llamar la atencion.

Xeneize-Nanu

Titular
mcuhos lo putearon nunca le reconocieron nada eso la verdad me parece lamentable!!!! porque hoy s diente realment lo que era el flaco y cuando lo extrañamos y lo vamos a extrañar!!!!! jesus gracias, perdon!!

dculmon

Suplente
che pero como si se hubieses ido dios mas o menos estan hablando...jaja...ya se va a acomodar boca..se han ido muchos mejores jugadores que el y boca siguio ganando titulos