¿Cómo sale la Selección en Rusia 2018?

¿Cómo sale la Selección en Rusia 2018?

  • 1 ronda

  • Octavos

  • Cuartos

  • Semis

  • Finalista

  • Campeón del Mundo


Los resultados solo son visibles tras votar.

palermito69

Estrella
sampaoli-jugadores_862x485-2r05d5kg0jt0.jpg


Faltan pocos dias y esta casi todo definido...

Jugate...Esta vez se nos da?otra vez nos elimina Alemania?

O nos toca ganarle a tanta derrota y levantar la Copa?
 

PACHO

Titular
Messi traemme la copaaaaaa messsiii traeme la copaaaaaa

Si ansaldi hace un gol en la final y ganamos, juro por dios que me lo tatuo
Saludos
 

LaMitadMas1

Suplente
@PACHO botón déjate de mojar la cola por Ansaldi y te lo vas a tatuar pero en el orto querido porque no es nadie loco así como tú querido equipito B xD un tipo con doble nacionalidad que si clasificaba italia se iba con ellos al mundial y jamás tuvo tiempo para los amistosos y cuando lo llamaban no lo ponían ni en las amistosos de barrio su último partido antes de su concentración fue expulsado y bueno fuera de joda yo personalmente quiero que Argentina salga siempre campeón del mundo en todo. Con estos 23 tengo muchas dudas así que me la juego llegar a las semifinales y final y no despertar del sueño. Aguante Argentina!
 

AlkoN19

Suplente
obivamente el deseo de todos es que salga campeon, pero esta vez no le tengo ni un poco de confianza... para mi se vuelve en octavos (si es que pasa la primer ronda), el equipo esta MUY mal armado y encima la mayoria son jugadores viejos sin mencionar que el DT es el tipico IMBECIL con aires de grandeza.
 

palermito69

Estrella
La seleccion esta me gusta menos que todas las anteriores...el dt es nefasto...la lista es un vovmito

pero esto es futbol y puede pasar cualquier cosa...
 

7bocaz

Idolo
A islandia se le gana facil, el periodismo vende humo me hace acordar cuando en el 2006 decian que yugoslavia era dificil no perdia no le hacia un gol nadie y todas ganzadas le metimos 6. Contra croacia es el partido por el primer puesto del grupo si perdemos quedamos afuera del mundial y si ganamos salimos primeros del grupo. A Nigeria lo tenemos de recontra hijo si le jugamos 4-4-2 con mucha marca los negros no te hacen un gol y una vamos a tener si dejamos espacios nos vuelven a meter 4

Octavos contra Peru si no le ganamos que no vuelvan al pais, si es Francia no es imposible todo depende que tan armado llegue el equipo o si el pelado no acomodo la murga atras

Los cuartos contra España nos volvemos salvo que aparezca Messidona
 

palermito69

Estrella
Si es por lo que vemos nos volvemos antes de arrancar...que desastre todo...que verguenza

el dt es un carterista...pero todo puede pasar pq el futbol es asi...peroooo
 

PACHO

Titular
Ultima vez..... a ver si se sacan el cassette bostero los que son argentinos.....

Estamos mas regalados que lanata en un acto kirnshhhhcssstehneristtta y toda la campora del orto...

Este contra el mundo.....


Saludos y que dios nos apañe...... y si vuelvo a leer un mensaje que tire mala onda a mi equipo.... primero lo recontrapueto, y segundo nos vimos. aca nunca mas...

SAludos
 

palermito69

Estrella
A pesar de tanta mierda que vemos y de tanto desastre todos descuentan que pasamos de ronda...

Y si no pasamos?...

HAY UNA FILA ENORME DE GENTE QUE ODIA AL PELADO Y ESPERAN QUE RESBALE PARA MATARLO...
 
Arriba