COMO PUTEARTE SI SOS EL AMOR DE MI VIDA

No puedo putearte BOCA JUNIORS. Me diste tantas alegr¡as, tantas felicidades, esos domingos aburridos, de lluvia, vos los transformaste en d¡as maravillosos, esas noches, fr¡as, tristes. Vos me llenaste de felicidad, me extendiste la mano.
BOCA JUNIORS, gracias por darme tantas alegr¡as.
Cuando perdes, me pongo triste, pero ah¡ es cuando m s te quiero, y tambi‚n es ah¡ cuando m s te voy a alentar, cuando m s voy a estar presente.

Simpre junto a vos. En los malos momentos siempre.

POR QUE ME REGALASTE DEMACIADO.

Gracias REY DE COPAS.

Perdiste dos partidos y se que me necesitas a mi y a todos los hinchas, por eso, te voy a alentar con todo, a morir, como hoy lo hizo tu gloriosa hinchada (GLORIOSA N§12).

El s bado, con vos, en el templo, en la Bombo, te voy a alentar a morir, a morir...

No estas puteando a boca, en todo caso estarias puteando a los jugadores... no se olviden que BOCA es mas grande que cualquier jugador y que cualquier tecnico

Algunos no lo puteamos, solamente criticamos las cosas que estan mal, porque sino criticamos nunca se van a dar cuenta que estan mal y nunca van a intentar cambiarlas..

cita:Originalmente enviado por llora_riber

a boca no lo puteas, puteas a los jugadores que no sienten la camiseta como leandro gracian
Pero mi amigoo. Vos solo ten‚s que alentar, recien empezo por el campeonato, eso de criticar dejaselo a Ischia, VOS ALENTáAA!!, NO DES DE COMER A LOS FUCKING PERIODISTAS.
S¡ pod‚s hacer una critica constructiva, pero no salir a matarlos.
Recien comenzo esto, apoyemos, vamos a llegar lejos.

Y VAMOS LOS XENEIZES QUE LA 12 TE VA A ALENTAR!
TODOS DE LA CABEZA NADIE LA PUEDE PARAR!
VAMO A SALIR CAMPEONES Y UNA GASHINA VA A MORIR!

DALE BOOO! SIEMPRE TE VOY A SEGUIRRRRRRRRR!!!

JUANY

Titular
cita:Originalmente enviado por Pablusco1989

No puedo putearte BOCA JUNIORS. Me diste tantas alegr¡as, tantas felicidades, esos domingos aburridos, de lluvia, vos los transformaste en d¡as maravillosos, esas noches, fr¡as, tristes. Vos me llenaste de felicidad, me extendiste la mano.
BOCA JUNIORS, gracias por darme tantas alegr¡as.
Cuando perdes, me pongo triste, pero ah¡ es cuando m s te quiero, y tambi‚n es ah¡ cuando m s te voy a alentar, cuando m s voy a estar presente.

Simpre junto a vos. En los malos momentos siempre.

POR QUE ME REGALASTE DEMACIADO.

Gracias REY DE COPAS.

Perdiste dos partidos y se que me necesitas a mi y a todos los hinchas, por eso, te voy a alentar con todo, a morir, como hoy lo hizo tu gloriosa hinchada (GLORIOSA N§12).

El s bado, con vos, en el templo, en la Bombo, te voy a alentar a morir, a morir...

cuantos años tenes? 11 o 12?

me tiene podrido gracian
tiene agua en las venas, ischia le dio mil oportunidades y no las aprovecha.....siempre al trotecito, le falta temperamento y huevos para jugar en boca, todo el partido se esconde...
cita:Originalmente enviado por Pablusco1989

cita:Originalmente enviado por llora_riber

a boca no lo puteas, puteas a los jugadores que no sienten la camiseta como leandro gracian
Pero mi amigoo. Vos solo ten‚s que alentar, recien empezo por el campeonato, eso de criticar dejaselo a Ischia, VOS ALENTáAA!!, NO DES DE COMER A LOS FUCKING PERIODISTAS.
S¡ pod‚s hacer una critica constructiva, pero no salir a matarlos.
Recien comenzo esto, apoyemos, vamos a llegar lejos.