Pablusco1989
Reserva
No puedo putearte BOCA JUNIORS. Me diste tantas alegr¡as, tantas felicidades, esos domingos aburridos, de lluvia, vos los transformaste en d¡as maravillosos, esas noches, fr¡as, tristes. Vos me llenaste de felicidad, me extendiste la mano.
BOCA JUNIORS, gracias por darme tantas alegr¡as.
Cuando perdes, me pongo triste, pero ah¡ es cuando m s te quiero, y tambi‚n es ah¡ cuando m s te voy a alentar, cuando m s voy a estar presente.
Simpre junto a vos. En los malos momentos siempre.
POR QUE ME REGALASTE DEMACIADO.
Gracias REY DE COPAS.
Perdiste dos partidos y se que me necesitas a mi y a todos los hinchas, por eso, te voy a alentar con todo, a morir, como hoy lo hizo tu gloriosa hinchada (GLORIOSA N§12).
El s bado, con vos, en el templo, en la Bombo, te voy a alentar a morir, a morir...
BOCA JUNIORS, gracias por darme tantas alegr¡as.
Cuando perdes, me pongo triste, pero ah¡ es cuando m s te quiero, y tambi‚n es ah¡ cuando m s te voy a alentar, cuando m s voy a estar presente.
Simpre junto a vos. En los malos momentos siempre.
POR QUE ME REGALASTE DEMACIADO.
Gracias REY DE COPAS.
Perdiste dos partidos y se que me necesitas a mi y a todos los hinchas, por eso, te voy a alentar con todo, a morir, como hoy lo hizo tu gloriosa hinchada (GLORIOSA N§12).
El s bado, con vos, en el templo, en la Bombo, te voy a alentar a morir, a morir...