COMO PUEDO VERIFICAR MI RANKING??

la12kuwait

Reserva
MUCHACHOS EN LA PAGINA DE BOCA NO PUEDO VER EL RANKING ALGUIEN TIENE EL LINK??? POR Q NI DA LLAMAR AL CLUB !!!
SALUDOS Y AGUIANTE BOCA

Xeneize-Nanu

Titular
mmmmm lamento decirte que no lo podes ver y que dudo que en poco tiempo lo puedas ver tambien acordate que en la proxima fecha pintan excel nuevamente hay un lio padre con los "acomodados" de la pagina....

JUANY

Titular
barrilete ahi tiraron todos los numeros de socios de los que habian calificado, pero no esta ordenado por posicion esa lista.

mxeneize14

Juvenil
Es una verguenza.. pagina del ogt como si fuera tan dificil 1 mes queres tardar bueno.. pero estan desde principio de enero.. son unas pajas andantes.. les deben pagar por dia.. y se hacen lso re pelotudos jajaj le podemos decir a ameal como hizo con bianchi que pongan a bill gates en informatica asi no nos boludean :(

Diego.MTZ

Suplente
mejor que cuando la terminen se pueda manejar con la vista y que informen la venta de entradas de todos los partidos dfe aca al 2015, no puede ser q tarden tanto

7aatuu

Juvenil
La verdad es una verguenza qe tarden taaaanto con la reconstruccion de la pagina, desde qe termino el campeonato pasado qe estan con la construccion.
Me pone de la nuca no poder ver el ranking, saber qe van a acomodar a muchos y qe por eso no voy a poder sacar mi entrada de visitante.
Ahora ni siqiera lista de espera hacen ªª