como me gusta verte asi Ramon..

entre leyendo ROMAN y vi que puteabas i dije este es una gallina jajaja, pero lei bien i decia ramon jaja

es un HDP, vende humo, gano una libertadores (y porque tenia un equipo de la c0ncha de la lora) y se piensa que es mejor que bianchi..

Hexa

Juvenil
Ramon es gallina, es puto,ignorante y cre¡do. Si gano algo en su vida que se lo agradezca a la dictadura militar que le regalo campeonatos a la gallina y despu‚s el que se escribe capicúa y no quiero nombrar. Si se acuerdan, Boca fue Campeon Mundial en Alemania ganando brillantemente 3 a 0 y ese partido los milicos no lo dejaron transmitir por tele cuando ya hab¡a pasado el mundial de la tortura....

baba

Titular
ANTES LO ODIABA, AHORA SINCERAMENTE ME DA LASTIMA

PD: AL PRINCIPIO LEI ROMAN TAMBIEN[:p]

cita:Originalmente enviado por emi_mouri

entre leyendo ROMAN y vi que puteabas i dije este es una gallina jajaja, pero lei bien i decia ramon jaja

es un HDP, vende humo, gano una libertadores (y porque tenia un equipo de la c0ncha de la lora) y se piensa que es mejor que bianchi..
totalmente

EL VERDADERO BOSTERO LEYO ROMAN

dsp me fije en la firma..y recien cai..;)

HUGOLK

Juvenil
JAJAJAJA

AKA EN MEXICOOO NO VE UNAA

UN HICHA LE GRITOO KUANDO ESTABAN LOS MEDIOS KE SE LARGARA KE NO SERVIA PARA NADAA

KOMO LO DESICIERON AKA

Roman d10s

Reserva
POR DIOS QUE CIEGO QUE SOY, LEI ROMAN...Y MIRE LA CANTIDAD DE COMENTARIOS QUE TENIA "TITAN 16" COMO VI QUE TENIA POCOS PENSE QUE ERA UNA GAYINA QUE ENTRABA A BARDEAR...

RECIEN CUANDO LEI EL SEGUNDO COMENTARIO DEL TRHEAD CAI..

cita:Originalmente enviado por emi_mouri

jaja yo tambien [:p]