y bue estabamos viendo el partido...empezaba el 2ndo tiempo..iban 15-20 mins y a roman no lo veia bien...entonces empece a rezongar...y a tirar fruta al pedo...
estaba con...roman no esta bien otra vez...no tendria que haberlo puesto al pedo contra inter...y datolo esta lento tambien..
y mi viejo me miraba de reojo...
y le pifiaba a los pases...2 o 3 de corrido y yo de nuevo ...sacalo hacelo descansar un rato que no esta bien!!
y mi viejo me dice...no podes sacar un jugador como roman..NUNCA
y yo señalando la pantalla de la TV le decia...pero no ves que no esta bien!
y llegaba el 1er cambio...Gaitan..y decia..bue por ahi lo hace descansar ahora...no...se iba vargas..
mas pifies de roman...
y llegaba el 2ndo cambio...entra gracian..y yo bue por lo menos roman va a descansar ahora y a ponerse en mentalidad para el proximo partido...
no se iba datolo..y yo rezongando de nuevo...
Falta contra mouche que no se cobra..mi viejo se calienta MAL como si ya le hubiese sentido olorcito a gol...
y bue llega la magia...
Tiro libre ...lo va a tirar riquelme..y por alguna razon u otra no hace el folklore de señalar la barrera..y hasta la camara se olvida de mostrar los escupitajos por los que se le conoce..
y si...MI VIEJO ME CERRO EL OGT de tremenda manera..
ROMAN SOS LO MAS GRANDE QUE HAY...
y perdon por dudar..
estaba con...roman no esta bien otra vez...no tendria que haberlo puesto al pedo contra inter...y datolo esta lento tambien..
y mi viejo me miraba de reojo...
y le pifiaba a los pases...2 o 3 de corrido y yo de nuevo ...sacalo hacelo descansar un rato que no esta bien!!
y mi viejo me dice...no podes sacar un jugador como roman..NUNCA
y yo señalando la pantalla de la TV le decia...pero no ves que no esta bien!
y llegaba el 1er cambio...Gaitan..y decia..bue por ahi lo hace descansar ahora...no...se iba vargas..
mas pifies de roman...
y llegaba el 2ndo cambio...entra gracian..y yo bue por lo menos roman va a descansar ahora y a ponerse en mentalidad para el proximo partido...
no se iba datolo..y yo rezongando de nuevo...
Falta contra mouche que no se cobra..mi viejo se calienta MAL como si ya le hubiese sentido olorcito a gol...
y bue llega la magia...
Tiro libre ...lo va a tirar riquelme..y por alguna razon u otra no hace el folklore de señalar la barrera..y hasta la camara se olvida de mostrar los escupitajos por los que se le conoce..
y si...MI VIEJO ME CERRO EL OGT de tremenda manera..
ROMAN SOS LO MAS GRANDE QUE HAY...
y perdon por dudar..