Como me cerro el ogt mi viejo

ChinoLA

Juvenil
y bue estabamos viendo el partido...empezaba el 2ndo tiempo..iban 15-20 mins y a roman no lo veia bien...entonces empece a rezongar...y a tirar fruta al pedo...
estaba con...roman no esta bien otra vez...no tendria que haberlo puesto al pedo contra inter...y datolo esta lento tambien..
y mi viejo me miraba de reojo...
y le pifiaba a los pases...2 o 3 de corrido y yo de nuevo ...sacalo hacelo descansar un rato que no esta bien!!
y mi viejo me dice...no podes sacar un jugador como roman..NUNCA
y yo señalando la pantalla de la TV le decia...pero no ves que no esta bien!

y llegaba el 1er cambio...Gaitan..y decia..bue por ahi lo hace descansar ahora...no...se iba vargas..
mas pifies de roman...
y llegaba el 2ndo cambio...entra gracian..y yo bue por lo menos roman va a descansar ahora y a ponerse en mentalidad para el proximo partido...
no se iba datolo..y yo rezongando de nuevo...
Falta contra mouche que no se cobra..mi viejo se calienta MAL como si ya le hubiese sentido olorcito a gol...
y bue llega la magia...
Tiro libre ...lo va a tirar riquelme..y por alguna razon u otra no hace el folklore de señalar la barrera..y hasta la camara se olvida de mostrar los escupitajos por los que se le conoce..

y si...MI VIEJO ME CERRO EL OGT de tremenda manera..

ROMAN SOS LO MAS GRANDE QUE HAY...
y perdon por dudar..

justo_Boca

Suplente
los viejos siempre saben como cuando pelotudias con tus amigos y tu viejo te dice "va a temirnar mal va a temrinar mal" y te temrinas cagando a piñas jaj siempre pasa

Carluncho

Suplente
aca habia un loco que tambien lo criticaba yo calladito hasta que roman froto la lampara y la mando a guardar

Gago 5

Juvenil
me paso algo parecido con mi viejoo
pero al reves
me dijo que mal roman que esta jugando..
y le dije esta lesionado seguramente con toda esta seguidilla que arrastra..
y me dice si esta lesionado que lo saque
y le dije pero a roman no lo podes sacar nunca
y bueno vino el gol y le dije muy contento: vez que no lo podes sacar a roman

lucho7

Juvenil
me paso exactamente lo mismo pero al reves... mi viejo era el q se qejaba y yo le decia q algo iba a sacar roman

asi son los grandes

chau, felicidades

yo al reves
mi viejo lo estaba matando
y yo insistia
aunque en el tiro libre dijo que iba a ser gol
pero igual, lo banque 90 min...

el10deboca

Juvenil
a mi me paso al reves mi viejo no le gustaba como estaba jugando
y alguna putiada le tiro pero yo siempre lo banque
roman 100% grande

El otro dia vieron Real Madrid - Juventus?

El Real, menos futbol que las leonas. Los tanos, catenaccio puro, 0 talento. Pero tenian al coloso Alessandro Del Piero.

Intenta salir el Real con el matungo Diarra, Del Piero presiona, obliga a una mala entrega, roba un tano, pase a Del Piero, la defensa desacomodada, tiro de afuera del area, despacio, al lado del palo... 0-1 para el Madrid.

20 del segundo, recibe a la espalda del cinco, lo espera, foul... tiro libre.. medio gol. Casillas gritaba desesperado, los del Real no sabian como tapar el tiro libre. Intentaron una cosa hibrida, no la barrera sobre un palo, sino al medio, asi Casillas se ubicaba en el medio del arco y llegaba al otro palo, el fuerte de Del Piero.

Patea Del Piero, adentro, ni se movio Casillas. El realtor dijo algo que pensaba: LES GANO LA BATALLA PSICOLOGICA. El talento cuando es muy grande, no hay estrategia que lo derrote.

Sale Del Piero, el comentario "toco pocas pelotas"... mostraron la estadistica. Pateo 3 veces al arco, dos fueron gol, la otra un jugadon solo contra tres defensores que se fue al lado del palo. Despues toco apenas 5 pelotas mas. El comentario estuvo de mas, fue la figura del partido, toco poco la pelota, pero fue determinante. Tenerlo en cancha fue una ventaja.

Hoy Roman gano el duelo psicologico. El arbitro armo la barrera donde correspondia, encima pudo cambiar el aire, adentro...

El talento no se compra.

siempre cuando roman la pierde trato de no putiarlo y me sale re bien me re controlo
hoy no fue la excepcion y me termino dando una alegria

grande boca!grande roman!