¿Cómo los trata la cuarentena?

MARTO_M3

Suplente
Con los planes, asignaciones, tarjetitas alimentarias, subsidios, el miserable se caga de risa.
El que se las va a ver negras es el sector privado monotributista y no monotributista.
Lo están violando con impuestos, y ahora va a recaudar nada en ventas o servicios.
Nadie pagará lo que no pueda pagar. Los impuestos que la chupen. Lo primordial es que no desaparezca la empresa mediana y chica. Eso hara que no haya plata para los empleados públicos (que se pagan con los impuestos). Es una cadena. Lo que menos voy a pagar ahora son los impuestos. La prioridad son los proveedores así podre seguir vendiendo y los servicios para el mismo motivo

m10

Suplente
Básicamente, ordenando mi habitación, y preparando clases para mis alumnos.
Como no tengo problemas con el encierro, y todavía no empece la facultad, no tengo drama en quedarme a ver series y viciar de a ratos jaja.

Xeneize97

Juvenil
Bastante horrible, sobretodo porque mi casa es chiquita y no tengo un patio para correr o hacer alguna actividad y mis viejos están en el grupo de riesgo así que intento salir yo a hacer todos los mandados. Así que hago las tareas virtuales de la facultad, veo películas y me distraigo con intermet. Lo peor es que con mucha suerte para mayo quizás se normalice el asunto y eso bajonea. Encima este año había arrancado bien con pilas, estaba preparando dos finales , vendí mi vieja play que no usaba y me compre ropa que necesitaba e incluso iba a conseguir un pequeño laburo gracias a un amigo (por acomodo) en abril tenía que ir a verlo, ahora se fue todo al carajo. La alegría más grande hasta ahora fue ver a boca campeón

ema_xeneize90

Suplente
Sólo salgo al supermercado y vuelvo. Estoy en internet casi todo el día y me armé un mini-gimnasio en el patio para no perder la actividad física.
Me estoy empezando a estresar mal, estoy meta cerveza y fernet para la ansiedad. Me cago en todo.

Quoteg

Reserva
Escuche un rumor que van a prohibir la venta de alcohol, es un rumor, pero de ser verdad se van al carajo, nos vamos a volver locos sin siquiera escabiar en el encierro :boca-risas:

7bocaz

Suplente
Con esta mierda de cuarentena hay mucha gente al pedo, porque no meten a los pendejos en camiones lo revisan si no tienen el virus y lo llevan a laburar a una fabrica para hacer alcohol en gel, camas, respiradores, pan etc o aunque sea una parte del ensamblado o lo que fuese, en vez de tenerlos en la casa al pedo

Con esta mierda de cuarentena hay mucha gente al pedo, porque no meten a los pendejos en camiones lo revisan si no tienen el virus y lo llevan a laburar a una fabrica para hacer alcohol en gel, camas, respiradores, pan etc o aunque sea una parte del ensamblado o lo que fuese, en vez de tenerlos en la casa al pedo
Ud. Salvó el planeta con esa idea, pero los Del Caño, los Donda y demases lo tratarían de ser la reencarnación de Massera.