¿Cómo los trata la cuarentena?

jarrpie89

Reserva
Como dice el título del tema, yo por ser de población de riesgo estoy de licencia por 15 días en el trabajo. Aún así tengo que preparar actividades para mis alumnos.Een cuanto al encierro miro películas, leo para mi tésis y juego videojuegos un rato.

Lo peor de todo es no poder ver a Boca jaja

maatii12

Suplente
yo trabajo de manera independiente, no estoy en una cuarentena total porque necesito plata para vivir pero laburo el 10% de lo que hacia a principio de mes.
Y en casa aprovecho a pintar, acomodar el jardin, la parrilla y un monton de cosas que tengo pendientes.

xenebus

Titular
yo trabajo de manera independiente tambien, pero se nota que ya hay psicosis.
va a ser dificil esto

Guason_79

Suplente
Yo me pego un embole adentro del local, hay tremendos baches

Poca gente en la calle

Va a estar complicado

Si llegan a decretar cuarentena total me la veo jodida

MARTO_M3

Suplente
Yo tengo una empresa familiar y aca seguimos laburando normalmente, si no vendo nos fundimos, asi de simple. No se vende tanto como antes pero estamos en un 60 %. Lo que si los depositos de mercaderia cierran del 21 al 24 (aprovechando el feriado para hacer cuarentena al 100%) asi que de seguro tendremos que hacer lo mismo esos dias.
Lo que si me lavo las manos mas seguido, , ya no le doy la mano a los clientes, uso lisoform y alcohol en gel que jamas habia usado.

En lo personal no me cambio nada la vida, tengo que trabajar normal por formar parte del rubro alimentos. Me cambia que tengo a los chicos todo el dia en casa. Llego y me desinfecto completo, alcohol en gel a todo momento.

NicoBosteroLP

Suplente
En mi casa empezamos clavando vinito y empanadas... No sé cómo voy a hacer para no llegar a abril con sobrepeso, jajajaja

7bocaz

Suplente
Ahora no hay robos, inseguridad esta era la.solución. estado de sitio paea todos menos para los politicos y periodistas qie me.chupen la pija

pablo.boca

Juvenil
Yo desde que me mude aca estoy en cuarentena. En la uni nos piden hacer tps y leer asique estoy con eso, ademas de ser pasante en una catedra ayudo a los profes anotando alumnos en las comisiones de tp mandando mails con noticias o bibliografia, llamo a mi mami y como no tengo tele dejo en youtube los canales de noticia mientras hago laburo en la pc. Cada tanto juego una hora aunque sea.

Pero bien, a mi no me afecta emocionalmente, no me pongo loco por estar encerrado. Ademas ayer una compañera con la que estamos haciendo un practico labura en el gobierno de aca y me dijo que a las 15 iban a cerrar todo, me fui al super y me inmole 1 hora para entrar llenar el changuito a full traerlo a casa y pagar la internet (en la ypf me compre 1 carton de puchos y antes de las 00 de ayer me compre 5 mas por las dudas) asique estoy atrincherado aca con algunas reservas para hacerle frente a la situacion. Si tengo que salir que sea por una emergencia y evitar el contacto lo que dure la cuarentena asi tengo menos chances de apestarme.

Gabi_xeneize

Juvenil
IMG_20200320_123301541.jpg
Limpio casi todos los días , resumo para la Facu , veo series , cocino algo mejor de lo que estoy acostumbrado , veo videos de boca y fútbol en general
Y un día acomode todas mis camisetas de boca (o al menos las que tengo acá)