como ir a la plata??

en tren, dps hay un bondi q va de uan para alla no me acuerdo uno rojo es xD

igual primero hay q copar y ganarle a tucuman dps ganarle a racing i dps pensar en la plata

cita:Originalmente enviado por emi_mouri

igual primero hay q copar y ganarle a tucuman dps ganarle a racing i dps pensar en la plata

129 el plaza..
creo que ese es el único bondi que va..

trashing37

Reserva
cita:Originalmente enviado por zeQuiiBuss

ya muchos me pidieron zequibus, asi que quien dice..

Yo estuve pensando eso desde hace un tiempo y como a tucuman no puedo ir por un tema de laburo me quiero sacar las ganas de viajar en la combi jajajajja, si se arma te doy el presenta desde este mismo momento y me parece me parece que un par mas de los que fuimos a rosario se prenden, cualquier cosa chifla y arreglamos todo.

ZEQUIBUS

Suplente
cita:Originalmente enviado por trashing37

Yo estuve pensando eso desde hace un tiempo y como a tucuman no puedo ir por un tema de laburo me quiero sacar las ganas de viajar en la combi jajajajja, si se arma te doy el presenta desde este mismo momento y me parece me parece que un par mas de los que fuimos a rosario se prenden, cualquier cosa chifla y arreglamos todo.

dale luis anda chekeando que onda y voy viendo, si veo que tengo a la gran mayoria confirmada organizo y salimos con la combi

igual antes de salir para tucu hago un post, asi que mantengalo arriba como para ir viendo quien se prende o quien no

pd: si te confirmo como a tucuman me quedo con la combi vacia [}:)] jaja abrazo [:p]

trashing37

Reserva

cita:Originalmente enviado por trashing37

dale luis anda chekeando que onda y voy viendo, si veo que tengo a la gran mayoria confirmada organizo y salimos con la combi

igual antes de salir para tucu hago un post, asi que mantengalo arriba como para ir viendo quien se prende o quien no

pd: si te confirmo como a tucuman me quedo con la combi vacia [}:)] jaja abrazo [:p]

Jajajajajaja No me mates asi[:I] me ascendieron en el laburo y tengo q hacer buena letra... si voy me pegaria un faltazo de dos dias en menos de dos semanas del ascenso y pierdo el presentismo y toda los premios pero buen no importa jajaja igual ojo que en estos ultimos partidos te estuve mandando gente a tu "ypf" jajajaja

ahora hablando sin tanta joda, posta estuve hablando con un par de pibes y estabamos chamuyando de como ir y salto el tema de "digamosle a zequi" ajajaja asi que bueno somos un par decime cuantos tienen q entrar y un par meto, pero desde ahora te digo que si[8D],,, si ya va encaminado el asunto en estos dias arreglamos por msn para ver bien todos los detalles.

nico_m

Suplente
la costera esta muy bueno...muy comodo y sale 7 mangos nada mas. a la ida te deja en la 132 y una avenida, a 5 cuadras de la cancha mas o menos. a la vuelta tenes q ir hasta la estacion de omnibus.

la12_manda

Juvenil
cita:Originalmente enviado por coty_bosteroo

cita:Originalmente enviado por emi_mouri

129 el plaza..
creo que ese es el único bondi que va..

el costera tmb va.... sale 50 centavos mas jejee

eldoce

Suplente
VAMOS A JUGAR EN EL UNICO.
OJALA NOS DEN MUCHAS ENTRADAS.
VAYAN EN TREN O TOMENSE LA COSTERA.

YO VOI EN EL RAPIDO DE SAN CLEMENTE A LA PLATA JAJA.

xeneizada

Juvenil
Hace mucho que no se juega en el bosque...
pero por una cuestion de seguridad y capacidad, lo mejor va a ser que se juegue en el unico

Costeeeeraaaaaa, costeraaa de mi vidaaaaaa(L)

Nan

Idolo
que buena ondaaaaaaaa, el q no puede ir q vaya avisando desde ahora(?)
jajajajajajajajaj re q faltan 3 semanas!
no importa, q avise igual, esto es boca