bostero_91
Juvenil
le tenemos q copa la plata y como hacemos para ir desde capital hasta el estadio unico???
cita:Originalmente enviado por emi_mouri
en tren, dps hay un bondi q va de uan para alla no me acuerdo uno rojo es xD
igual primero hay q copar y ganarle a tucuman dps ganarle a racing i dps pensar en la plata
cita:Originalmente enviado por bostero_decorazon
la costera tambien te deja, creo que sale de retiro.
se va a jugar en el estadio unico no?
cita:Originalmente enviado por zeQuiiBuss
ya muchos me pidieron zequibus, asi que quien dice..
cita:Originalmente enviado por trashing37
Yo estuve pensando eso desde hace un tiempo y como a tucuman no puedo ir por un tema de laburo me quiero sacar las ganas de viajar en la combi jajajajja, si se arma te doy el presenta desde este mismo momento y me parece me parece que un par mas de los que fuimos a rosario se prenden, cualquier cosa chifla y arreglamos todo.
cita:Originalmente enviado por trashing37
Yo estuve pensando eso desde hace un tiempo y como a tucuman no puedo ir por un tema de laburo me quiero sacar las ganas de viajar en la combi jajajajja, si se arma te doy el presenta desde este mismo momento y me parece me parece que un par mas de los que fuimos a rosario se prenden, cualquier cosa chifla y arreglamos todo.
dale luis anda chekeando que onda y voy viendo, si veo que tengo a la gran mayoria confirmada organizo y salimos con la combi
igual antes de salir para tucu hago un post, asi que mantengalo arriba como para ir viendo quien se prende o quien no
pd: si te confirmo como a tucuman me quedo con la combi vacia [}:)] jaja abrazo [:p]
cita:Originalmente enviado por coty_bosteroo
cita:Originalmente enviado por emi_mouri
en tren, dps hay un bondi q va de uan para alla no me acuerdo uno rojo es xD
igual primero hay q copar y ganarle a tucuman dps ganarle a racing i dps pensar en la plata
129 el plaza..
creo que ese es el único bondi que va..