cita:Originalmente enviado por daledalebo
BUENO PERO PARA EL QUE LE GUSTA, COMO A MI, LA VERDAD ES ALGO UNICO, ES LA CARRERA MAS PELIGROSA DEL MUNDO Y LAS QUE MAS VEHICULOS COMPITEN.
Exacto! Al que le gusta el automovilismo (ojo que a mi no tanto eh, pero me encantan los fierros, sigo muchisimo la F1, pero lo de aca nada) esto es algo historico, totalmente historico, es LA carrera por exelencia del mundo, es la primera vez que esta competencia no sera en EUROPA-AFRICA, que venga al nuestro pa¡s es un orgullo tremendo.
Tengo la suerte de que pasaran por Mendoza, donde seguro estare presente para verlo.
Y ojo eh... Queda alguna duda que luego del mundial del 78 es el evento deportivo m s importante? Nombrame uno, solo uno que desde el 78 para aca haya movido tanta plata, tanta publicidad, tanta preparacion, tanta organizacion, y que haya gente de tooooodo el mundo mirandolo (y a su vez corriendo la carrera, osea compitiendo)... UNO SOLO NOMBRAME!
Que me vas a decir? Una Copa America, un Mundial sub20? No hay nada... Ni la Copa America que vamos a organizar en 2 años o el Mundial de Hockey Femenino de 2010 se comparan en organizacion, plata, gente, etc. con esto.
Respeto totalmente que no te guste, pero:
Que el Rally Dakar este en Argentina es historico.