¿COMO ES LA RELACION CON TU VIEJA?

¿COMO ES LA RELACION CON TU VIEJA?

Como es la relaci•n con tu vieja? En lo personal bien,no hablamos mucho, a veces es metida,pero sin dudas me re banca....
 

cbj.mauri

Juvenil
bienn que se yo siempre me bancaa x algunos mocos que me mando

pero hai vece que es media metidaa , va creo yo como toda madre

feliz diaaa vieja.. y para toda la madress xD
 
La verdad que no nos llevamos del todo bien. Es demasiado metida, y cree que las cosas hoy son como hace 40 años atr s, cosa que me molesta demasiado . Pero sin dudas ella se desvive por mi, mis otras dos hermanas y mi viejo. Me gustar¡a que se modernice a lo que se refiere su forma de pensar, ‚sta es la causa por la cual sufrimos muchos cortocircuitos.. Igual la amo (se acaba de comer un gol terrible Colon jajaja, nada que ver)
 
nos peleamos todo el tiempo pero la amo y me ama. nada mas q tenemos personalidad fuerte los dos y nos peleamos mucho, igual hablamos muchisimo tmb
 

Heber

Estrella
Con mi vieja todo bien, pero me rompe las bolas cuando me hace cuidar a mis hermanitos de 3 y 2 años.
 

German

Suplente
yo me llevo bastaten bien, aveces me peleo, pero me re banca...hace años que no paso un dia de la madre con ella, mañana tambien me va a tener q perdonar.
 
es muy cuida en muchos aspectos, pero la re banco
por un lado me molesta que sea bastante cariñosa pero soy conciente de que es una virtud

FELIZ DIA VIEJA
 
Lo único que me molesta es cuando me pone a cuidar a mis hermanitas,despu‚s ningun problema...

Me banco en todas y no es metida en lo absoluto,sino lo normal,una grande la vieja.

FELIZ DIA VIEJA QUERIDA!!!
 
es horrible mi relacion con mi vieja.. siempre nos peliamos
siempre hay quilmbos siempre dice pelotudeces siempre se mete en mi vida . mi viejo le da todo y mi vieja es una renegada de mierda .. gracias a dios tengo a mi viejo que me banca en todas.
por eso ni la pienso saludar para el dia de la madre como ella hizo conmigo el dia del niño


chau=)
 

Pau

Reserva
Mi relacion con mi vieja es excelente... nos peleamos mucho, pero no duramos m s de unas horas enojadas.
Es demasiado cuidadosa conmigo por circunstancias que tuvo que vivir... pero es una genia. Medio densa a veces [:P]

No s‚ qu‚ har¡a sin ella...
 

Nos.Cabj

Titular
Excelente la relacion q tengo nos llevamos muy bien...

Peleamos como todos pero son de dos minutos, tambi‚n jodemos, nos cagamos de risa casi todo el dia.

TE AMO VIEJA.
 

tomi_7

Juvenil
no tengo una muy buena relacion discutimos mucho pero es mi vieja y es lo que mas amo en el mundo y en los momentos dificiles siempre estamos juntos lo que pasa es q tiene muy mal caracter y yo la tambien asi q
igual MAMA TE AMO
 
Arriba