Como es la movida del 12/12/12?

ThePhenom

Juvenil
Bueno, eso. andan por todos lados promocionando el dia del hincha xeneize, que se supone que hay que hacer gente? jaj...

un abrazo

Diego_Llanos

Juvenil
Robarte una gallina de un campo.
Ir al obelisco.
Culiartela al son del himno de Boca Juniors.
Colgar una bandera qe diga: "Viva MM y Daddy"

M

martin_22

Guest
Si se esta promocionando por todos lados, es muy marketinero y va en contra del verdadro hincha de Boca. Estaria bueno q haya una movida, pero tiene q ser algo q surja de la gente, no de los medios o la dirigencia.

Turkito

Idolo
Que pelotudez! Típico movimiento pelotudo salido de Facebook... Muy de equipo chico este tipo de festejos. Me hace acordar a los boludos del Pincha cuando salieron a celebrar el 07/07/'07 (el por qué de ese día es obvio). Aparte es al pedo porque puede que para esa fecha el mundo ya haya reventado... :boca-risas:

Gustavs

Suplente
Leyendo el nombre del post pense q ibas a poner alguna boludes de "che se viene el fin del mundo" JAJAJAJA (como todo el mundo anda paranoico con la ganzada esa) y la idea me parece una webada, desde cuando tenemos un dia? ademas seria sola 1 vez en la vida, malisimo... muy movida redes sociales.

I

Ignacioxe

Guest
Yo ese día le juego $ 100 a primera cuatro cifras 1212 nacional matutina y nocturna.....quien te dice...:boca-risas: