como corrieron las gallinas del 42 !!!

creo que fue la corrida mas grande de la fecha....

iba la monada por libertador ya caminando... y en una de esas 1 cuadra adentro del barrio concheto ese... habia un 42 parado con gallinas haciendonos señas.... jajajajajja

pobrecitos....

una horda de buenos muchachos bosteros los fue a buscar.....
nunca me voy a olvidar la cara de esas gallinas... se miraron entre ellos (cara de "estamos al horno") y empezaron a huir como cobardes
(el bondi no podia moverse por el trafico)
los resagados que no se bajaron a tiempo del 42 creo que todavia estan llorando..... igual cobraron lindo

la mayor sorpresa fue que atras habia otro 42 tambien lleno de gallinas....
y obviamente se bajaron y corrieron para atras como locas como los del primer bondi...

moralejaaa....
nunca se la agites a un bostero.... te podes llevar una sorpresa...
el que busca ... encuentra

la barra de boca amigo viste ke no hay ke sacarles manos a la verdadera barra de boca...

un par la tiene rre adentro me parece

slncabj

Juvenil
creo que fue la corrida mas grande de la fecha....

iba la monada por libertador ya caminando... y en una de esas 1 cuadra adentro del barrio concheto ese... habia un 42 parado con gallinas haciendonos señas.... jajajajajja

pobrecitos....

una horda de buenos muchachos bosteros los fue a buscar.....
nunca me voy a olvidar la cara de esas gallinas... se miraron entre ellos (cara de "estamos al horno") y empezaron a huir como cobardes
(el bondi no podia moverse por el trafico)
los resagados que no se bajaron a tiempo del 42 creo que todavia estan llorando..... igual cobraron lindo

la mayor sorpresa fue que atras habia otro 42 tambien lleno de gallinas....
y obviamente se bajaron y corrieron para atras como locas como los del primer bondi...

moralejaaa....
nunca se la agites a un bostero.... te podes llevar una sorpresa...
el que busca ... encuentra

Y eso que habia un par de policias .... pero ni asi nos pudieron parar !!!
Despues de eso, nos tapaban con las motos cada bocacalle por la que pasabamos !!!
Vamos Boca carajo !!!

cabe aclarar que ese 42 no quedo con 1 vidrio sano....
los vecinos conchetos miraban y no lo podian creer.....

alguno que haya estado y brinde algun q otro detalle....

Elmartaa

Suplente
mauro no saqes chapa de la barra de boca

xq de los micros todos los pibes c bajaron ehh ,, fue el pueblo el q le aguanto a la poli y corrio a estos boludos

S.Bostero

Idolo
en el 42 viaja una banda bastante grande de pelotudos que van a la platea y se piensan que son hooligans

Elmartaa

Suplente
algien vio al q c estaban llevando de a 2 polis y calleron como 10 monos a repartir ? jajaja salieron corriendo los polis y el pibe rajando a los micros

q manera de lllorrar los ojos x fabortrrr

JoacoBoca

Suplente
Estaba colgado de kansas justo cuando aparece el 42.. salieron todos a correrlos... Como salieron para atras las gallinas..

jajajaja...

No sali a correrlos pero me quede en la esquina mirando... se bajaron del bondi y le dieron nafta para atras como locos.... volaron una banda de piedrasos tmb..

pablito.cabj12

Suplente
Fue memorable. Corrieron más que Usain Bolt. El 42 totalmente destruido, no se lo olvidan más.

Que linda que es la gente de Boca, la monada, todos los negros que hoy dijimos presente y les copamos ese barrio concheto

Xene89

Idolo
Bueh...Perdón por llevar la contra pero festejar por romper un colectivo? El mundo no se detiene por un Boca- riber, hay gente que labura también, o tipos que están con la familia, podrían haber lastimado a alguien inocente. Tratemos de ser más civilizados.

DROMEDARIOS

Suplente
no soy un cabeza de tacho que va a la cancha a buscar quilombo pero tampoco soy uno de esos putitos que se ponen el cassette de no a la violencia para hacerse los buenos.

los del 42 son unos pvtos que se hacen los malos , si los corrieron como decis vos bien merecido se lo tienen asi se calman un poquito. Conozco bien ese bondi porque pasa muy cerca de mi casa (vivo en chacarita).

se que los de la caravana cruzaban cualquier gallina y se pudria pero en libertador con la gente comun ya van dos años que veo un estilo muy europeo porque se cruza mucha gente de boca y de riber y nadie le dice nada a nadie , antes me acuerdo que gallina que pasaba por libertador gallina que cobraba o al menos se llevaba unas buenas puteadas , hoy re tranquilo todos con todos , me sorprende eso , ya lo vi dos veces y la verdad que no me cabe nada , no soy un energumeno para nada pero tampoco da para estar junto con las gallinas , hasta en un kiosko compraban juntos , no dije nada porque estaban todos tan tranquilos que no quise ser yo el exaltado y el desubicado pero no me gusta.

ayer pareciia la gente de boca de otra epoca con una euforia , noo fue Q ALIENTO DIOS MIO , pero no lo digo tanto x eso , x la gnete q fue a colarse, la gente q se presto para todo cargadas y demas, no c siento como q tavamos muy divididos ultimamente , ayer tavamos como mas unidos en todo!

y respecto a los del 42, no me da ni un poquito de lastima, ni ellos ni ningun gallina , ultimamente , donde te cruzan regalado te hacen pelota estos HDPS, mas q nada las gallinas picoteras de zona norte q andan siempre buscando a gente regalada, q la chupen

armandoflores

Suplente
Nunca ví tantas gallinas estupidas caminando con la casaca por libertador y quinteros. Gente muy pelotuda. La verdad estoy en contra de pegarle a alguien por tener otra casaca, no lo hice nunca, pero la verdad que gente idiota esa. Se regalaban, con su familia. Se nota que van a ver a riber una vez por año, y ni saben que por ahí no tienen q caminar. Vayan por F.Alcorta giles!!!, libertador y monroe es de Bocaaaaa

PD:Una pregunta, como hizo mauro para llegar tan rapido despues de que lo ví salir arriba d un micro, hasta lidoro quinteros donde estaba hablando con un yuta antes de que llegue toda la gente????