Como conseguir entradas para no socios ayudenme

palacio88

Juvenil
hola poor favor dijanme como puede conseguir entradas para no socios para el domingo donde tngo que sacarla y cuanto saldria. por que entre a mercado libre y me piden 150 mangos es una choriada o esta bien ustedes que dicen

Estar bien nunca esta bien que te cobren con mas del doble de recarga

algo que esta 24 tiene que salir 24

pero bueno no se va a vender para no socios

asi que reventa amigo otra no queda

lamentablemente es asi

si te sirve de consuelo

yo ya llevo gastados mas de 3 gambas en reventas

y el domingo tendre que poner unos pesitos mas

espero haberte ayudado

un abrazo y suerte con las entradas

no compres en mercado libre

pueden ser truchas

busca algo de mas confianza !

Si pregunta mas adelante aca en el foro capaz que conseguis algo mas barato y mas confiable osea entradas originales.
Despues agregame si queres que yo tengo un par de contactos que revenden capaz que lo podes sacar por menos de 150
[email protected]

Pero mas adelante recien para el jueves o viernes van a estar esas noticias
Suerte!

el10deboca

Juvenil
yo espero hasta el miercoles q juguemos la primer o unica final
vamos a entrar como se entro la otra ves en la copa contra el cienciano
q la12 se pelio con la policia y entro muchas gente sin entrada

pablix1988

Reserva
EL DOMINGO VAMOS TODS LOCO
EL QUE NO TENGA ENTRADA MANDEMEN UN MAIL.. QUE MI PRIMO TIEEN CONTACTO EN LA 12.. Y PASAMOS...
CALCULALE 70 O 80 DE ESO NO CREO QUE BAJE.. PERO ENTRAMOS SEGURO Y DE TOQUE ASI ENTRE CONTRA SAN LORENZO..
PERO EN ESE ENTONCES PAGUE 35 xD QE DIFENCIA ENORME NO ? JAJJAJA PERO BUEN CUALKIER COSA--- DEJO ACA MI MAIL..

[email protected]

ABRAZO MUCHACHOS!

loco es horrible eso, porqe yo tampoco soi socio y no venden entradas y me muero por ir todos los domingos, voi cada dos o tres domingos con un carnet prestado, y encima mis viejos odian el futbol y qe vaya a la cancha y siempre me tengo qe escapar, tengo 15 años jaj, pero tendrian qe vender, y encima en las reventas te cueestan un huevo, esto hay qe cambiarlo .

F

fede-villareal

Guest
cita:Originalmente enviado por danoxeneize

loco es horrible eso, porqe yo tampoco soi socio y no venden entradas y me muero por ir todos los domingos, voi cada dos o tres domingos con un carnet prestado, y encima mis viejos odian el futbol y qe vaya a la cancha y siempre me tengo qe escapar, tengo 15 años jaj, pero tendrian qe vender, y encima en las reventas te cueestan un huevo, esto hay qe cambiarlo .

a mi tmb me prestaron el carne un par d veces xD

cita:Originalmente enviado por fdd

cita:Originalmente enviado por danoxeneize

a mi tmb me prestaron el carne un par d veces xD

como hacen para pasar con carnet prestado? no les miran la foto?

julyus

Juvenil
muchachos? yo soy socio del club hace un año pero de comision exterior.. nosotros tenemos varios socios aca del club al dia pero saben que no siempre podemos ir.. tambien para los que quieran ir prestamos nuestros carnets y entran con esa... les agrego en el msn y vemos que onda para el domingo pues pienso viajar exclusivamente para este partido.. por favor boys estemos en contacto...