¿Cómo averiguar el nombre de un tema musical?

Brian-

Suplente
¿Como averiguar el nombre de un tema musical?

Te gusta mucho el tema de una propaganda de television? tenes varios temas enganchados en un Mp3 y queres saber el nombre del alguno? Queres saber el tema de algun video de internet?

Necesitas:

Tan solo necesitas descargarte un programita muy liviano de distribucion gratuita.
Se trata del Tunatic.
Para evitar sospechas de algun virus puedes descargarlo desde este servidor reconocido: http://tunatic.softonic.com, o si lo prefieres encuentralo a traves de tu buscador favorito.

Para el caso que el audio no provenga de la computadora (como por ej, de tu televisor) vas a necesitar un microfono comun de computadora.

La funcion de este programa es captar el sonido y a traves de internet (debes estar conectado), el programa encontrara coincidencias con los temas y te hara saber cual es el nombre y quien es su interprete.

El programa reconoce principalmente temas Internacionales. En cuanto a los Nacionales, solo los mas conocidos.
Pasos

<center>1)Descarga el programa.
<center>
paso1gm7.jpg
</center>

2) Si el audio que quieres captar proviene de la computadora, entonces deberas presionar el click derecho sobre la ventana de TUNATIC, presionas sobre "settings".
<center>
paso2xu0.jpg
</center>

3) Luego haz click en "configure" del controlador primario de captura de sonido.
<center>
paso3qn0.jpg
</center>

4) Una vez alli, te apareceran las propiedades del volumen. Aqui tienes que corroborrar que la "Mezcla de estereo" no este en silencio.
<center>
paso4aa4.jpg
</center>

5) Finalmente cierras la ventana, pones el tema o video que quieres captar su nombre y presionas en la lupa del TUNATIC,
<center>
paso5ca1.jpg
</center>

6) Esperas unos segundos y listo!.
(Recuerda que aqui no necesitas microfono)
<center>
paso6pc4.jpg
</center>

7) Si el audio proviene de algun medio externo (Ej, televisor, minicomponente, etc) entonces debes hacer los mismos pasos anteriores y corroborrar que la mezcla de estereo este en silencio y que el microfono este activado y con volumen.
<center>
paso7gm2.jpg
</center>

8) Ahora tan solo acercas el microfono al parlante del televisor o minicomponente en forma prudente.
<center>
paso8zr3.jpg
</center>

9) Presionas la lupa. Esperas que "investigue" el tema unos segundos hasta que te arroje el nombre.
<center>
paso9kn7.jpg
</center></center>

Importante

Es muy simple de usar, los pasos solo los tienes que hacer una vez, y cambiarlos si fuere necesario.

baba

Titular
Q BUEN PROGRAMA!!! ME LO BAJO YA XQ EN EL CEL NO LO TENGO COMO TODOS LOS ORTIVAS DE ARRIBA [}:)][}:)]

IntoXiEze

Juvenil
cita:Originalmente enviado por alannboca

&lt;blockquote id="quote"&gt;&lt;font size="2" face="Times New Roman" id="quote"&gt;cita:&lt;hr height="1" noshade id="quote"&gt;Originalmente enviado por #1090;#945;#1084;#1084;.#1089;#945;#1074;#1112;

yo cuando no se el nombre de un tema escribo la parte de la cancion que me acuerdo y me sale xD
esa es la que va [8D]
[/quote]

hago lo mismo yo tambien jaja